Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deje a mi ex por otro y ahora quiero regresar con el

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:56
Z
zilda_8120535
7/6/16 a las :34

Bueno en Noviembre conoci a un chavoel me llamo la atencion lo seguir, hasta que me paso su face y su numero, en fin yo estaba enamoradisima de el, no fuimos novios pero nostratabamos como si lo fueramos ya que en noviembre fue la ultima vez que nos vimos y el me dijo que me lo pediria hasta que nos vieramos, hablabamos todas las noches hasta yo hablabo con su mama y sus hermanas y ellas me dijieron que era la primera niña que tomaba en serio y que les presentaba no fisica mente pero si por telefono, en fin hasta su contra tenia y puso mi foto de perfil lo que su hermano me aclaro que el NUNCA habia hecho algo asi,en enerodespues conoci a un chavo lo bese segun yo me enamore de el termine con el chavo que hablaba nunca anduvimos pero le dije que me dejara de molestar y todo eso y andube en serio con el otro que se llama Yair, mis papas lo conocen por cierto hasta la fecha les cae muy bien y yo no me senti comoda con el me dejo de gustar a la semana pero dure con el un mes y despues quise volver a hablar con luis pues me dijo que el no daba segunda oportunidades que podiamos ser amigos y toda la cosa la verdad le eh llorado muchisimo pero el ya ni alcaso, hablamos todas las noches de 12 a 3am y le pregunto que si me quiere y me dice que si ayer hablamoselestaba tomado y le pregunte si me queria y medijo, claro que te quiero pero como amiga y la verdad lo amo y quiero volver con el no se que hacer el es mas difici que yo en mis dias, LO AMO, se que estuvo mal lo que hize y el no me tratsa mal pero si es muy duiferente y cuando le digo algunas cosas por ejemplo "luis antes me contabas todo" el me dice "como tu dijiste antes" y le neta ayer en la ultima llamada llore un chingo y me corte y una cancion de banda para dedicar le como la de perdona me de gerardo ortiz

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las 3:09

Ahora te aguantas
Te gustó el otro y este ahora no quiere nada contigo, pues no hay nada que hacer. Para otra, piensa con la cabeza y no con el orificio vaginal.

T
taila_8760605
9/6/16 a las 6:56
En respuesta a an0N_726493499z

Ahora te aguantas
Te gustó el otro y este ahora no quiere nada contigo, pues no hay nada que hacer. Para otra, piensa con la cabeza y no con el orificio vaginal.

Jajjaa buena respuesta
eligio y ahora no le gusta el resultado...que madure la proxima vez

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2