Foro / Psicología

Deje a mi novia y quiero volver con ella

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:21
Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 14:06

Hola es la primera vez que escribo en un foro. Escribo basicamente para que me deis consejo.
El 9 del mes pasado, cuando haciamos 7 meses, deje ami novia porque no pudimos vernos... ya llevabamos dias discutiendo y eso fue la gota que colmo el vaso. Ella me hablaba y yo la ignorava pero ese mismo dia me arrepenti y le pedi volver. Me dijo que no podia volver con alguien que le ha hecho tanto daño, que la trata mal y que no piensa en ella.
Me echo en cara todos los errores que he cometido.
Entre esos errores estan que en clase yo tonteava con la que havia sido mi ex mientras ella estaba delante, tambien me echo en cara que tuvo que abortar por mi culpa y las veces que por celos o enfados la insultaba...la verdad es que ella ha sido la primera chica con la que me siento agusto y me gustaria estar mucho tiempo.
Cuando tuvo que acudir a la clinica para abortar, mi ex me hablo y me beso, mi novia se entero que paso eso mientras ella estava en la clinica y me dejo. Yo le explique que fue algo que no debia passar pero que tuve culpa... el dia 23 de ese mes la queria recuperar y sabia porque calle volvia a casa asi que con la ayuda de una amiga colgue papeles por la calle para que fuera leyendolos mientras caminaba, al acabar la calle de papeles estava yo con un ramo de flores. despues de dos dias me perdono.
Me di cuenta de que llevaba el brazo lleno de cortes y le pregunte porque lo hacia y me dijo que lo hacia cada vez que nos peleabamos.. me senti muy mal.
Fue mi primera vez y lo fui la suya, estabamos siempre juntos y aunque perdimos a unos cuantos amigos no nos importaba, llevabamos 7 meses y fueron realmente los mejores de mi vida.
el mes de agosto hablabamos y me decia que tenia nuevos amigos y que se iria de discoteca con elllos, yo no me lo crei y al momento me decia que era mentira que lo hacia para fastidiarme. En ese mes ella perdio a los amigos que teniamos en comun porque yo quede con ellos y al ver que estavan conmigo ella los llamo falsos y que no queria saber nada de ellos. Se que me quiere porque ella lo daba todo por mi en la relacion, apesar de los problemas que tenia con su madre(por el aborto) hacia lo posible por verme.pero tambien se que es demasiado orgullosa y que aunque muera por dentro no pedira perdon si la culpa fue mia.Que opinais? Debo luchar por mi chica? Pienso que si despues de todo lo que ha pasado ha seguido conmigo es porque me quiere de verdad no? Agradeceria que comentarais posibles soluciones gracias!


PS: disculpad las faltas y gracias!



Ver también

La respuesta más útil

Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 16:23

Gracias
Si se que en 7 meses han pasado muchas cosas y gracias por el consejo, la verdad es que si que he pensado que estaria mejor sin mi pero es duro y creo que estar sin ella me ha hecho dar cuenta de lo q tenia y de que la quiero asi que lo de cortar todo contacto me parece muy dificil aunque un buen consejo, gracias!

Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 16:23
Mejor respuesta

Gracias
Si se que en 7 meses han pasado muchas cosas y gracias por el consejo, la verdad es que si que he pensado que estaria mejor sin mi pero es duro y creo que estar sin ella me ha hecho dar cuenta de lo q tenia y de que la quiero asi que lo de cortar todo contacto me parece muy dificil aunque un buen consejo, gracias!

Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 16:50

Es dificil..
La verdad es que con lo que me has dicho dudo de que hacer, tenia muy claro que iba a luchar por ella que seria lo mejor arreglarlo juntos pero ahora dudo de que hacer.. esperare a otras opiniones y luego decidire que hacer, gracias

Y
yandel_5763927
11/9/13 a las 23:30

La verdad..
es que se que volveremos juntos, se como es y ya ha pasado otras veces, ella ahora esta sola no tiene ninguna amiga que le haga pensar en mi en cambio ami todos me han hecho pensar.. el viernes estare con ella y le hablare..no le pedire nada simplemente le hare entender que algo tan bonito a pesar de los problemas no puede acabar por un simple enfado y como ya he hecho dos veces antes la hare feliz porque se que es la buena, soy joven pero la quiero de verdad siento que es mi alma gemela...
(podeis creer q spy un prepotente al creer que volvera conmigo si o si, pero estoy seguro, simplemente no se da cuenta sola..ese es su problema)

Y
yandel_5763927
13/9/13 a las 16:22

Hoy..
he podido tener unas palabras con ella, aunque no ha habido contacto directo sigue sonriendo cuando hablamos, me doy cuenta de lo mucho que tenia y aunque despues de las sonrisas ha salido el tema de todo lo malo que he hecho se ha vuelto a enfadar...pero seguire intentandolo hasta que cuando me vea y cuando hablemos, me deje de sonreir. Gracias!

Y
yandel_5763927
13/9/13 a las 19:51

Simplemente
Tienes razon pero el amor es ciego y no me dare cuenta ni ella se dara cuenta..ademas siento que la quiero y quien sabe alomejor me iria muy bien con ella en un futuro, me lanzare a la piscina si hay agua perfecto, sino me dare la ... pero aprendere.. ire comentando los avances o retrocesos en este caso hasta que llegue a su fin, gracias

W
wendi_6218501
14/9/13 a las :45

Hechizo para que te busque para que te llame o te busque


(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),

invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo
mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

S
stacy_8795609
14/9/13 a las 23:42


y si la quieres por qué te portas tan mal y no la haces feliz????

Y
yandel_5763927
15/9/13 a las :31
En respuesta a stacy_8795609


y si la quieres por qué te portas tan mal y no la haces feliz????

Se..
q he hecho muchas cosas mal por eso ahora quiero remediarlo sigue sintiendo algo lo noto, su sonrisa al hablarme sigue ahi se que puedo hacerla feliz aunque esta vez de una manera sana, gracias

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:21

Como recuperar a tu chica en pocos días
Amigos para volver con tus chicas en pocas semanas les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/recuperaratumujerya

Espero que esta info sea de gran ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir