Hola es la primera vez que escribo en un foro. Escribo basicamente para que me deis consejo.
El 9 del mes pasado, cuando haciamos 7 meses, deje ami novia porque no pudimos vernos... ya llevabamos dias discutiendo y eso fue la gota que colmo el vaso. Ella me hablaba y yo la ignorava pero ese mismo dia me arrepenti y le pedi volver. Me dijo que no podia volver con alguien que le ha hecho tanto daño, que la trata mal y que no piensa en ella.
Me echo en cara todos los errores que he cometido.
Entre esos errores estan que en clase yo tonteava con la que havia sido mi ex mientras ella estaba delante, tambien me echo en cara que tuvo que abortar por mi culpa y las veces que por celos o enfados la insultaba...la verdad es que ella ha sido la primera chica con la que me siento agusto y me gustaria estar mucho tiempo.
Cuando tuvo que acudir a la clinica para abortar, mi ex me hablo y me beso, mi novia se entero que paso eso mientras ella estava en la clinica y me dejo. Yo le explique que fue algo que no debia passar pero que tuve culpa... el dia 23 de ese mes la queria recuperar y sabia porque calle volvia a casa asi que con la ayuda de una amiga colgue papeles por la calle para que fuera leyendolos mientras caminaba, al acabar la calle de papeles estava yo con un ramo de flores. despues de dos dias me perdono.
Me di cuenta de que llevaba el brazo lleno de cortes y le pregunte porque lo hacia y me dijo que lo hacia cada vez que nos peleabamos.. me senti muy mal.
Fue mi primera vez y lo fui la suya, estabamos siempre juntos y aunque perdimos a unos cuantos amigos no nos importaba, llevabamos 7 meses y fueron realmente los mejores de mi vida.
el mes de agosto hablabamos y me decia que tenia nuevos amigos y que se iria de discoteca con elllos, yo no me lo crei y al momento me decia que era mentira que lo hacia para fastidiarme. En ese mes ella perdio a los amigos que teniamos en comun porque yo quede con ellos y al ver que estavan conmigo ella los llamo falsos y que no queria saber nada de ellos. Se que me quiere porque ella lo daba todo por mi en la relacion, apesar de los problemas que tenia con su madre(por el aborto) hacia lo posible por verme.pero tambien se que es demasiado orgullosa y que aunque muera por dentro no pedira perdon si la culpa fue mia.Que opinais? Debo luchar por mi chica? Pienso que si despues de todo lo que ha pasado ha seguido conmigo es porque me quiere de verdad no? Agradeceria que comentarais posibles soluciones gracias!
PS: disculpad las faltas y gracias!