Foro / Psicología

Deje a mi novio por otro y ahora siento que amo a los dos!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 5:40
B
bonnie_8553311
29/5/14 a las 17:13

Necesito ayuda y urgente por favor!! Deje a mi novio de 12 años,hace 7 meses porque ya no me dedicaba tiempo y conoci a una persona que me hizo volver a vivir se lleva con mi familia y amigos ,pero nunca he dejado de tener comunicacion con mi ex (correos) y me pidio volver muchas , hasta que hoy me dijo que no insistira y me ha partido el corazon , no sé si lo sigo amando o es pena , si derrepente me presipite , pero tengo miedo porque ahora toda su familia de el me odia y a la vez no quiero romper el corazon a mi actual novio ,en verdad he llegado a pensar que amo a los dos y me siento muy mal por el dolor de mi ex que debo hacer?

Ver también

I
izarra_8277871
29/5/14 a las 21:13

Como disen..
Quedate con el segundo, porque si en verdad ubieras amado al primero nunca hubieses dejado entrar a otro en tu vida ...

B
bonnie_8553311
30/5/14 a las 5:35

Tienes razon
Muchas gracias creo que yo misma en mi interior sabía todo , sólo que es muy difícil para mi estar sola hice mucho daño a mi ex y al actual lo hago infeliz ,porque ando triste y no se que explicacion darle.Sólo me siento mal porque jodi la vida de los dos ..

B
bonnie_8553311
30/5/14 a las 5:40

Si...
Si fui muy cobarde y egoísta no espere afrontar los malos momentos con mi ex y corrí tras mi felicidad sin pensar en el terrible dolor que causaría a mi ex y luego cuando me di cuenta ya era tarde y con mi novio actual no puedo seguir , porque ando con el sentimiento de culpa y eso no me deja ser feliz, por eso tienes razón ,seré valiente y esare sola.
Muchas gracias !!! Aunque me parta el alma llegó la hora que asuma las consecuencias de mis decisiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir