Foro / Psicología

Deje a mi novio por otro y ahora siento que amo a los dos!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 5:40
B
bonnie_8553311
29/5/14 a las 17:13

Necesito ayuda y urgente por favor!! Deje a mi novio de 12 años,hace 7 meses porque ya no me dedicaba tiempo y conoci a una persona que me hizo volver a vivir se lleva con mi familia y amigos ,pero nunca he dejado de tener comunicacion con mi ex (correos) y me pidio volver muchas , hasta que hoy me dijo que no insistira y me ha partido el corazon , no sé si lo sigo amando o es pena , si derrepente me presipite , pero tengo miedo porque ahora toda su familia de el me odia y a la vez no quiero romper el corazon a mi actual novio ,en verdad he llegado a pensar que amo a los dos y me siento muy mal por el dolor de mi ex que debo hacer?

Ver también

I
izarra_8277871
29/5/14 a las 21:13

Como disen..
Quedate con el segundo, porque si en verdad ubieras amado al primero nunca hubieses dejado entrar a otro en tu vida ...

B
bonnie_8553311
30/5/14 a las 5:35

Tienes razon
Muchas gracias creo que yo misma en mi interior sabía todo , sólo que es muy difícil para mi estar sola hice mucho daño a mi ex y al actual lo hago infeliz ,porque ando triste y no se que explicacion darle.Sólo me siento mal porque jodi la vida de los dos ..

B
bonnie_8553311
30/5/14 a las 5:40

Si...
Si fui muy cobarde y egoísta no espere afrontar los malos momentos con mi ex y corrí tras mi felicidad sin pensar en el terrible dolor que causaría a mi ex y luego cuando me di cuenta ya era tarde y con mi novio actual no puedo seguir , porque ando con el sentimiento de culpa y eso no me deja ser feliz, por eso tienes razón ,seré valiente y esare sola.
Muchas gracias !!! Aunque me parta el alma llegó la hora que asuma las consecuencias de mis decisiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook