Dejé a mi novio y me siento entre culpable y castigada.
Hoy estoy triste, dejé a mi novio hace una semana, llevavamos 6 años juntos yo tengo 36 años y el 46, hace un buen rato que la relación no estaba funcionando, lo quiero pero la passión se acabó hace tiempo, el me daba mucha seguridad, es un hombre muy atento y yo me sentía protegida a su lado, la verdad es que hace poco conocí a alguien más que me llamó la atención, en realidad yo rompí con mi novio por cuatro cosas: una me sentía culpable por estar volteando a ver a alguien más, dos entendí que el hecjo de voltear a ver a alguien más es clara señal de que yo ya no quería estar con mi novio y que sería deshonesto seguir ahí, tres hace dos años que no tenemos relaciones, cuatro para darme la posibilidad de estar con alguien más por quien si pueda sentirme realmente atraída.
Aunque a parte de las cuatro razones que acabo de dar todavía me aparecen otras cuantas más pequeñas no estoy todo el tiempo segura de haber hecho lo correcto, por que también hay cosas bonitas en esta relación, como que platicábamos a gusto la mayoría de las veces o que tenemos más o menos las mismas ideas acerca de algunas cosas fundamentales (el respeto a los animales, una visión social más o menos similar), reirnos, etc. además de que el me escuchaba con suficiente paciencia. Creo que es una persona valiosa y un ser humano sensible y en algunos momentos reconsidero mi decisión pero sé que tengo yo mucho que trabajar conmigo, de entrada, amis 36 años saber lo que quiero. Pero bueno no me cerraba a la posibilidad, sólo que lo que no quisiera es que fuera por que no me queda de otra, por que así ya estuve dos años.
Por otro lado, si bien es cierto que considero que en este momento no podría iniciar una nueva relación porque yo no estoy sana emocionalmente, si es bien cierto que tenía la esperanza de darme una oportunidad más adelante con la persona que me gusta, pero resulta que el es casado, me acabo de enterar hace una hora, así que eso me ha puesto el corazón apachurrado, apachurrado, se que es absurdo por que yo misma estoy diciendo que en este momento no planeo entablar una relación y voy me meto al facebook y descubro que acaba de ser papá de una bebé.
Aparte en verano no tengo trabajo y me siento por todos lados un poco vulnerable, un poco desesperanzada, otro poco triste, con mucha culpa, no estoy titulada así que se me dificulta obtener trabajo fácilmente, tengo 36 años y tal vez eso que para mí es experiencia a otros les representa que no soy apta, mmm! en fin me siento contrariada y con pocas esperanzas, gracias por leerme creo que ya con darme la oportunidad de vaciar esto me ha ayudado un poco.