Foro / Psicología

Dejé una relación de 4 años en las que desprecios eran la orden del día...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 11:08
L
lizara_9436899
14/12/06 a las 13:23

Hola a todos,

os cuento mi historia.
Hace 5 años conocí a un chico en la facultad, creia que era genial, era el primer novio serio que tenia, lo pasaba muy bien con, incluso le presente a mis padres y el a los suyos.

Llegó el mes de Mayo 2001 y me propuso que ya que se iba a ir de vacaciones con sus padres, y yo me kedaba, que en agosto estuviesemos libres los dos de hacer lo q kisieramos y luego en septiembre ya empezar en serio serio.

Yo como tonta lo acepté, estaba enamorada y como yo me veia incapaz de hacer nada, pensaba que el tampoco lo haria.
Durante las 3 semanas que estuvo fuera no supe nada de él, ni me llamó ni me envió un sms ni nada...

Volvió y me enteré atraves de unos amigos (que casualidades de la vida a ellos si les dijo que fueran y a mi no) que se habia enrollado con 4...me destrozó, me sentia fatal..
Al principio no kise hablar con él, no le kise ver ni nada por el estilo...después de mucho insistir hablé con él, no me dijo nada sobre eso, solo que bueno era lo que habiamos hablado que si yo no habia hecho nada era culpa mia.

Volvimos a salir juntos, no me hice mucho de rogar, pero duró 4 meses la cosa, me dejó porque se veia muy joven (tenia 19 años) para ligarse en serio a nadie.
Me volvió a destrozar, pero me dijo lo típico que me queria mucho, y que sabia que volveriamos pero que de momento solo queria que fuesemos amigos aunke de vez en cuando un rollete no iba a decir que no. O sea que me volví su objeto sexual, asi sin otro nombre, cuando necesitaba sexo, ahi estaba yo...qué tonta fui!

Todo y asi yo siempre pensaba que volveriamos...que un momento u otro volveriamos. A los 4 meses de eso se lió con una chica, duró 3 meses, pero pq fue más lista que yo, mientras estaba con ella tb se liaba conmigo, ella se enteró y le dejó.
Al dejarlo con ella...volvió conmigo, se volvió a ir de vacaciones, esta vez me llamaba me enviaba sms, sus amigos me dijeron que me habia sido fiel (otro año no me volvió a decir que fuera...) pero al volver me dejó, dijo que yo habia cambiado....
Después estuvimos 3 años, con rolletes, habia dias que me trataba como su novia, otros días no me hablaba, otro dias me despreciaba en público....

A principios de año fui poco a poco abriendo los ojos, no se que fue lo que me hizo abrir los ojos pero cada vez me daba más cuenta que para el no era más que un juguete, era su objeto sexual...en junio cuando ya hacia 6 meses que yo pasaba de el me empezó a gustar un chico, casualmente era un chico del grupo en el que ibamos los dos.

Bueno después de muchas dudas en agosto empezé a salir con este chico, estamos genial, le kiero con locura, el a mi tb...ahora el problema vuelve a ser mi ex.

No nos deja vivir, intenta hacernos la vida imposible.

Qué hago????????????????????
Creo que me merezco ser feliz después de todo lo que me ha echo no???

Ver también

A
ananda_10044384
14/12/06 a las 18:20

¿¡cinco años!?
No seas tonta y no te dejes amedrentar por este personaje en cuestión. Ha jugado contigo. Y encima descaradamente.
Lo mejor de todo y más importante es que te has dado cuenta y que empiezas una nueva relación.
Dices que no os deja vivir. ¿Qué es lo que hace para conseguir eso?... ¿Tan bien te conoce que puede jugar con los sentimientos ya no tuyos, si no también con los de tu nuevo compañero?
Habla con él, déjale las cosas bien claras, y sobre todo, hazle entender que no quieres saber nada más de él y que desde luego, que eres fuerte y no estás sola.
Suerte.

L
lizara_9436899
18/12/06 a las 11:08
En respuesta a ananda_10044384

¿¡cinco años!?
No seas tonta y no te dejes amedrentar por este personaje en cuestión. Ha jugado contigo. Y encima descaradamente.
Lo mejor de todo y más importante es que te has dado cuenta y que empiezas una nueva relación.
Dices que no os deja vivir. ¿Qué es lo que hace para conseguir eso?... ¿Tan bien te conoce que puede jugar con los sentimientos ya no tuyos, si no también con los de tu nuevo compañero?
Habla con él, déjale las cosas bien claras, y sobre todo, hazle entender que no quieres saber nada más de él y que desde luego, que eres fuerte y no estás sola.
Suerte.

Si que me conoce...
o eso piensa el, porque el conoce a la niña tonta de 17 años que empezó a salir con él, y que creia que el era el mejor del mundo y todo lo que el hacia estaba bien...Ya no pienso así y ayer hablé con él.

Le dejé las cosas claras, que no quiero que vuelva a intentar poner a la gente en contra de mi novio, porque el se ha comportado muy bien siempre.
Lo que le jode es que mi novio es muchísimo mejor que el, y se ha dado cuenta.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir