Mi consejo
hola ! como estas ?? espero q x ahi todo bien !!
bueno.la verdad que me parece q lo q hizo la mama de tu hermana no fue un desprecio al regalo, no creo que sea alergica a la plata, q odie el regalo, o q le haya parecido barato...tal vez ella tenga otro problema con vos..como por ejemplo a vces nos peleamos y dspues la misma persona con la q peleamos hace cinco minutos despues nos pide "traeme una taza " y vos le decis bruscamente "no te voy a traer esa taza d m...a " entendes ?? el problema no es con la taza:escon la persona
y me parece q su intencion era lastimarte, no hacerte saber lo q le parecio el regalo..a la mayoria de la gente muchas veces no le gustan los regalos q hacen pero x lo menos dicen "si, q lindo! " aunke no les parezca asi...
me parece q deberias preguntarle q tipo de problema tiene con vos, o tal vez tenga rencor porq sos la hija del q alguna vez fue su novio, o algo asi, xq dcis q es la madre de tu hermana
charla con ella, y date cuenta q el problema no fue con tu regalo, ella t tiene bronka por algo, y busko cualkier excusa para lastimarte...
y no le hagas caso, no dejes q funcionen ese tipo de estupideces con vos, sabe q vos hiciste las cosas bien, porq gastaste en comprar el regalo y fuiste considerada, qdate ccon eso
ok...
besitos !
bye bye !