Foro / Psicología

Desprecio

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 19:52
B
blasa_6077207
29/12/05 a las 21:58

A alguno de ustedes les ha pasado que han regalado algo a alguien y esa persona lo desprecia? Me ha pasado muchas veces y con amigos mios y familiares mios y eso duele, por ejemplo a la mama de mi hermana, ella es buena gente conmigo, pero, le regale el 24 de diciembre un juego de zarcillos de plata con su collar y los dejo en el mismo sitio, ni siquiera se los ha probado para ver que tal le quedan, solo me dijo que estaban bien , pero que ella era alergica a la plata y que la plata era un metal baraton, qu no vale nada, que ella solo podia usar oro y platino, que tal??? asi me paga la gente pues, yo no quise decir nada puesto q ella me ha tratado muy bien en otras cosas, pero q opinan de todo esto.

Ver también

W
wiam_9424207
30/12/05 a las 10:29

Muy raro
Pues la verdad que es un poco raro. Por que, vamos, aunque sea alergica no debería haberte dicho lo de baratón ya que tu le hes hecho el regalo con todo cariño y eso vale mas que mil diamantes.

Ya se que no te sirve de mucho...pero creo que ha sido muy noble de tu parte hacerle un regalo y aguantar el chaparrón. Lo que pasa es que seguro que hay mas cosas y ta vez, si fuera el caso, tendrias que hablarlo con ella. No se...es solo una opinión.

Un besote y feliz navidad.

B
blasa_6077207
30/12/05 a las 16:53
En respuesta a wiam_9424207

Muy raro
Pues la verdad que es un poco raro. Por que, vamos, aunque sea alergica no debería haberte dicho lo de baratón ya que tu le hes hecho el regalo con todo cariño y eso vale mas que mil diamantes.

Ya se que no te sirve de mucho...pero creo que ha sido muy noble de tu parte hacerle un regalo y aguantar el chaparrón. Lo que pasa es que seguro que hay mas cosas y ta vez, si fuera el caso, tendrias que hablarlo con ella. No se...es solo una opinión.

Un besote y feliz navidad.

Me lo devolvio
Hoy vino a devolverme mi regalo porque no lo queria, me dijo q se lo regalara a otra persona ya que ese tipo de regalos no eran de su agrado. Al menos me lo devolvio peor hubiese sido q lo hubiera botado a la basura como lo ha hecho mi hermana y mi sobrina con mis regalos.
Feliz navidad y ano nuevo a ti tambien!!

A
an0N_940706199z
30/12/05 a las 22:16

Eso es de ser muy desagradecidos
Las personas que no aceptan de agrado un regalo que por lo que se ve,lo haces de corazón,no se les puede considerar más que grandes desagradecidos.

Aunque dices que también se han portado bien contigo en otros aspectos,por lo cual no dijiste nada por ese motivo.

También puede suceder,que no lo dijeran con maldad ni con intención de ofenderte y simplemente "no se dieron cuenta" del daño emocional que te pudo suponer ese rechazo,hay gente que tiene poco tacto pero a lo mejor no tan mal fondo.

No te disgustes seguro que no lo debieron hacer quizás a mala idea.

Saludos!

A
aizpea_6130355
1/1/06 a las 19:52

Mi consejo
hola ! como estas ?? espero q x ahi todo bien !!
bueno.la verdad que me parece q lo q hizo la mama de tu hermana no fue un desprecio al regalo, no creo que sea alergica a la plata, q odie el regalo, o q le haya parecido barato...tal vez ella tenga otro problema con vos..como por ejemplo a vces nos peleamos y dspues la misma persona con la q peleamos hace cinco minutos despues nos pide "traeme una taza " y vos le decis bruscamente "no te voy a traer esa taza d m...a " entendes ?? el problema no es con la taza:escon la persona
y me parece q su intencion era lastimarte, no hacerte saber lo q le parecio el regalo..a la mayoria de la gente muchas veces no le gustan los regalos q hacen pero x lo menos dicen "si, q lindo! " aunke no les parezca asi...
me parece q deberias preguntarle q tipo de problema tiene con vos, o tal vez tenga rencor porq sos la hija del q alguna vez fue su novio, o algo asi, xq dcis q es la madre de tu hermana
charla con ella, y date cuenta q el problema no fue con tu regalo, ella t tiene bronka por algo, y busko cualkier excusa para lastimarte...
y no le hagas caso, no dejes q funcionen ese tipo de estupideces con vos, sabe q vos hiciste las cosas bien, porq gastaste en comprar el regalo y fuiste considerada, qdate ccon eso
ok...
besitos !
bye bye !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest