En respuesta a bineta_8595956
Nopuede ser
toda tu situacion es exactamente iguala la mia
no c si te acuerdas pero yo les conte q ami me djo lo mismo q yo era na loca q no podia vivir sin el
en fin muhcas cosas mas, ayer me escribio diciendome q queria hablar y decirme la veradad, q en parte si me habia dejado por ootra persona pero q eso no era todo.... no c para q me busca para hacerme mas daño... mira si quieres hablmos por msn y te paso unas cosas qme han servido resto ......cuidate
Trankila
Todas las malas experiencias son dolorosas pero son tambien oportunidades, calmate un poco y trata de ver la enseñanza en esto, uno frente al abandono se aferra, se aterra, se enloquece y se niega y niega a k lo dejen, eso fue lo que tu hiciste, quisiste a toda cosa a riesgo de todo evitar k en ese momento te volviera a abandonar, preo nena, calmante y piensalo un pokito mas, el ya se fue, el ya te dejo, el ya te abandono el ya no está, y nada de lo que hagas o dejes de hacer va a cambiar eso pork ya pasó, esa experiencia tan desagradable no la puedes borrar, solamente ve qué responsabilidad (ojo no culpla, responsabilidad) tuviste en ella y aprende de eso para tratar de evitarla en el futuro, si el te dice "no me busques" no preguntes "pork" simplemente respeta que eso kiere, aunk duela, creeme k te entiendo perfecto, muchas hemos pasado por eso, y nos aferramos en momentos a retener una rama que ya esta seca, no tiene raiz, pork el abandono ya ocurri, el YA SE FUE, ya no esta, y eso es lo que tienes k empezar a comprender en tu corazon poco a poco, preciosa, no te expongas a malas caras, a humillaciones, nadie merece ser tratado como la basura, el fue un patán, pero acepta tamb la parte en que tu te expusiste a eso ojo esto no te lo digo para k te sientas mal, culpable ni triste, te lo digo pork unicamente viendo en qué parte nuestra conducta provoco algo es la unica manera como podremos evitar k vuelva a pasar, animo hermosa, todo pasa, lo unico k no se vale es llorar sin aprender.... besos