Foro / Psicología

Dejo barcelona y me regreso a malaga

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :37
A
amaya_9435670
19/1/12 a las 13:52

hola a todas mujeres!!!no se si he pillado el foro corecto...pero bueno!!!....os cuento ...hace 3 años ke nos mudamos en barcelona mi familia y yo,por razones de trabajo!!!.....y ahora mi marido se quiere regresar a malaga en junio para poder estar ayi con la familia,porque aki estamos solos y la vida es muy cara....el trabaja y seguirias con su mismo trabajo...pero yo no!!!...aki consigo hacer algunas horas por la mañana porque estoy estudiando y tengo un niño......ahora no se como va el aspecto del trabajo en malaga....pero aki tampoco va muy bien...y los gastos son ya exagerados!!!....estudio estetica y pienso ojala',encontar algo en la costa del sol!!!....me da miedo la verdad...no conseguir trabajo ayi!!!....pero la vida es mas barata..por lo meno....!!!necesito opiniones chicas!!!.....saludos a todas!!!

Ver también

A
an0N_626433099z
20/1/12 a las 15:33

Miedo tenemos todos
con los tiempos que corren todos tenemos miedo a no encontrar trabajo y ya nuestras aspiraciones y sueños se basan en encontrar un trabajo cuando antes los sueños eran de otro tipo sin grandes ambiciones en mi caso: viajar, poder ir de tarde en tarde salir de vinos... ahora hasta eso hace que se dispare la deficiente economía de todos los trabajadores. Nos han dejado sin sueños ni esperanzas...

A
amiel_9396059
4/3/12 a las 22:45

Oportunidad de trabajo
Hola, buenas tardes. He leído tu mensaje y, debido a que mi situación es muy similar a la tuya, he decidido ponerme en contacto contigo para hacerte llegar una
oportunidad de trabajo seria, viable y con unas posibilidades retributivas a corto plazo muy buenas.

Si te interesa conocer esta oportunidad, puedes contactar conmigo enviádome un correo, vía telefónica o mediante skype, y te enviaré una invitación a una presentación online, que tendrá lugar el Miércoles día 7-3-2012 a las 21:00h, hora peninsular.


Igualmente, te dejo aquí un enlace donde podrás ver un breve video de esta oportunidad laboral: http://goo.gl/WKdEP

Sergio Ojeda
Tfno. 633 535 475
skype: sergio.ojeda.mendoza
sergi-1977@hotmail.es





A
amiel_9396059
7/3/12 a las :36

Oportunidad de trabajo
Hola.
La situación no es nada fácil, hay momentos en los que nos abruma hasta el límite, pero no podemos permitir que nos bloquee. Tenemos que mirar hacia adelante, buscar alternativas... y las hay, créeme que las hay. Yo te invito a que escuches una de ellas. No es más que una oportunidad de trabajo real y seria. Si mañana tienes un hueco a las 9 de la noche, mándame un mail a sergi-1977@hotmail.es y te digo de qué se trata.
Un saludo.

A
amiel_9396059
7/3/12 a las :37

Oportunidad de trabajo
Hola.
La situación no es nada fácil, hay momentos en los que nos abruma hasta el límite, pero no podemos permitir que nos bloquee. Tenemos que mirar hacia adelante, buscar alternativas... y las hay, créeme que las hay. Yo te invito a que escuches una de ellas. No es más que una oportunidad de trabajo real y seria. Si mañana tienes un hueco a las 9 de la noche, mándame un mail a sergi-1977@hotmail.es y te mandaré un enlace que no te dejará indiferente.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram