Foro / Psicología

Dejo barcelona y me regreso a malaga

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :37
A
amaya_9435670
19/1/12 a las 13:52

hola a todas mujeres!!!no se si he pillado el foro corecto...pero bueno!!!....os cuento ...hace 3 años ke nos mudamos en barcelona mi familia y yo,por razones de trabajo!!!.....y ahora mi marido se quiere regresar a malaga en junio para poder estar ayi con la familia,porque aki estamos solos y la vida es muy cara....el trabaja y seguirias con su mismo trabajo...pero yo no!!!...aki consigo hacer algunas horas por la mañana porque estoy estudiando y tengo un niño......ahora no se como va el aspecto del trabajo en malaga....pero aki tampoco va muy bien...y los gastos son ya exagerados!!!....estudio estetica y pienso ojala',encontar algo en la costa del sol!!!....me da miedo la verdad...no conseguir trabajo ayi!!!....pero la vida es mas barata..por lo meno....!!!necesito opiniones chicas!!!.....saludos a todas!!!

Ver también

A
an0N_626433099z
20/1/12 a las 15:33

Miedo tenemos todos
con los tiempos que corren todos tenemos miedo a no encontrar trabajo y ya nuestras aspiraciones y sueños se basan en encontrar un trabajo cuando antes los sueños eran de otro tipo sin grandes ambiciones en mi caso: viajar, poder ir de tarde en tarde salir de vinos... ahora hasta eso hace que se dispare la deficiente economía de todos los trabajadores. Nos han dejado sin sueños ni esperanzas...

A
amiel_9396059
4/3/12 a las 22:45

Oportunidad de trabajo
Hola, buenas tardes. He leído tu mensaje y, debido a que mi situación es muy similar a la tuya, he decidido ponerme en contacto contigo para hacerte llegar una
oportunidad de trabajo seria, viable y con unas posibilidades retributivas a corto plazo muy buenas.