Foro / Psicología

Me volvi una cobarde

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 13:31
A
an0N_869850099z
13/7/09 a las 12:21

..eso mismo cobarde...justo lo q le pedi a el q no fuera...
Me llamo xa felicitarme x mi santo y xa hablr d enuestro verano..de como staba...hacia 10 dias q sabiamos nada...y aunqq tuve mil momentos d ebajon y de querer llamarlo , gracias avostras resistí..y ahora me alegro..
Me ha pedido vernos en agosto para tomar algo...xa reiniciar el contacto...xo tambien me habla d enuetsro viaje ..le dije q lo haga xq le apetezca no x el dinero ni xq lo tuviese planeado conmigo....y me dice q es asi...q le apetece ..xo tambien me dice q este viaje es conmigo..mas adelnate cdo sea hara el q tnga q hacer con al otra..y eos m duele tanto...saber q sera el ultimo si es q decido ir y ver q sigue con ella bien y con planes de futuro pues...
Me dio q no le dijo al verdad a ella q solo a medias...con respecto al viaje
Led ije qno sabia si queria verlo x qtemia mi reaccion ..x un lado em muero d eganas xo x otro de miedo...como e sposible con todo lo q hubo entre nosotros??No se q hacer con nada son mil dudas...mil miedos..

Ver también

I
inass_6484093
13/7/09 a las 12:48

No entiendo nada!
pero he leído lo suficiente como para saber que esto que te traes con tu ex es enfermizo de principio a fin.
que es eso de hacerse un viaje contigo en plan despedida y luego irse con la otra y seguir su vida con ella?
y aún te piensas el hacerte ese viaje con el? y si es que si porqué lo harías? para ver si en esos días lo puedes reconquistar?
creo que como sigas así vas a acabar loca perdida y también creo que no solo te estás dejando destruir por el, si no que le estás poniendo en bandeja que haga de ti lo que le de la gana o lo que es lo mismo, te estás destruyendo tu solita.

mira, como no le pongas freno a esto y pongas de tu parte para olvidar a ese tío de una vez, vas a acabar muy pero que muy mal.
y la verdad es que no se para que te doy consejos, si por un oído te entran y por otro te salen...en fin.

C
coral_8622516
13/7/09 a las 13:21

Chiquitina...
realmente creo k debes de cortar ya ese jueguecito con tu ex, pk sincermate vas a acabar super mal y el tan bien y tan pancho, estas jugando con fuego, y te vas a meter de pleno en la boca del lobo, de la que cuesta muxísimo salir... Tu ex es un tio egoista, y sabes cual es el problema, k tu le estas poniendo todo en bandeja y le estas permitiendo k siga jugando ctgo, ahhh eso si el sigue con su novia y tan féliz... De verdad creo k ha llegado el momento de ver la realidad, y dejar de pensar en el, como esa persona maravillosa con lak estuviste 5 años, pk el ya no es así, el se ha convertido en otra persona k nada tiene k ver con la anterior, de verdad abre los ojos, tu ex no es ningún dios del olimpo, deja de endiosar a esa persona... Y respecto a lo del viaje, yo esk flipo con tu ex, quiere irse de viaje ctgo, a la novia no le cuenta toda la verdad, ahh pero el siguiente viaje ya lo hará con su vida, y a ti k te den por saco, pero de verdad abre los ojosss, no te dejes engatusar mas por el, yo entiendo k te mueras de ganas de ir a ese viaje, pero para k?????????? para pasar x días "maravillosos", k posiblemte os acosteis y demás, tu te hagas ilusiones de reconquistarlo, y al volver del viaje si te he visto no me acuerdo, y yo por supuesto sigo con mi novia, de verdad kieres eso??? has pensado un solo minuto en las consecuencias, en como te vas a sentir cuando pasen esos días y tu vuelvas a la realidad...??? De verdad, piénsalo, tu ex es un cerdo de eso no hay duda, pero a partir de este momento, con todo lok tu le estas permitiendo, es como si tu misma te clavases un cuchillo, a el ya no se le puede culpar de nada, pk es tu responsabilidad el poner punto y final a esta historia de migajas, o seguir sufriendo... Además dices k lo has eliminado de aki y de all, pero sabes el no tiene todavía consciencia dek te ha perdido, el sigue siendo consciente dek sigues enamoradísima de el, y k si te dice ven lo dejas todo, como la canción...

De verdad espero k no te tomes a mal mis palabras, pk ni muxísimo menos pretendo dañarte más, todo lo contrario, espero k sepas aceptar mi opinión...

Yo le diría que se fuese al viaje con su **** madre o con su novia, k tu no eres el 2 plato de nadie, hazte valer, y si se pierde el dinero, pues mira mas se perdió en Cuba...

Un besazoo, y de verdad corazonn reacciona...

J
jutta_8645074
14/7/09 a las :56
En respuesta a inass_6484093

No entiendo nada!
pero he leído lo suficiente como para saber que esto que te traes con tu ex es enfermizo de principio a fin.
que es eso de hacerse un viaje contigo en plan despedida y luego irse con la otra y seguir su vida con ella?
y aún te piensas el hacerte ese viaje con el? y si es que si porqué lo harías? para ver si en esos días lo puedes reconquistar?
creo que como sigas así vas a acabar loca perdida y también creo que no solo te estás dejando destruir por el, si no que le estás poniendo en bandeja que haga de ti lo que le de la gana o lo que es lo mismo, te estás destruyendo tu solita.

mira, como no le pongas freno a esto y pongas de tu parte para olvidar a ese tío de una vez, vas a acabar muy pero que muy mal.
y la verdad es que no se para que te doy consejos, si por un oído te entran y por otro te salen...en fin.

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo 1986, de verdad..totalmente...
además también estoy de acuerdo en que pasa de nosotras en verdad. Sólo escribe y se desahoga, quiere que le ayudemos pero no sé, no sé... yo siento que nos ignora en verdad.

No te lo tomes a mal chiquitina09 es lo que veo y siento cuando te damos consejos.

En fin, ojalá pudieras abrir los ojos Chiquitina09. Qué te vaya bien! Un beso

T
tamou_6157419
14/7/09 a las 1:23


Amiga no le sigas el juego, te vas hacer mas daño........ 1 beso

I
inass_6484093
14/7/09 a las 8:47
En respuesta a jutta_8645074

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo 1986, de verdad..totalmente...
además también estoy de acuerdo en que pasa de nosotras en verdad. Sólo escribe y se desahoga, quiere que le ayudemos pero no sé, no sé... yo siento que nos ignora en verdad.

No te lo tomes a mal chiquitina09 es lo que veo y siento cuando te damos consejos.

En fin, ojalá pudieras abrir los ojos Chiquitina09. Qué te vaya bien! Un beso

Exacto!
yo me cabreo, ya no por ella, porque la pobre está hasta las trancas.
pero me cabreo porque da impotencia y frustra ver a alguien al borde de un precipicio y que no se deje ayudar, y frustra mas todavía cuando tu también llevas una cruz dentro y al menos luchas por superarlo.
yo es que pienso, si yo lo estoy pasando mal pero al menos lucho por salir adelante e intento pasar página...porque ella no puede? grrr

A
an0N_869850099z
14/7/09 a las 12:28

Gracias x t consejo sugar
HAy muchos modos de dar consejos y creo q se te ha ido d elas manos la explicacion, de cualkier modo gracias

J
jutta_8645074
14/7/09 a las 12:31
En respuesta a inass_6484093

Exacto!
yo me cabreo, ya no por ella, porque la pobre está hasta las trancas.
pero me cabreo porque da impotencia y frustra ver a alguien al borde de un precipicio y que no se deje ayudar, y frustra mas todavía cuando tu también llevas una cruz dentro y al menos luchas por superarlo.
yo es que pienso, si yo lo estoy pasando mal pero al menos lucho por salir adelante e intento pasar página...porque ella no puede? grrr

Pues
pues porque no quiere aunque diga que sí. Yo creo que aún está enganchada a la esperanza y a los matadores "y si" que tod@s conocemos. Debería de tomar una decisión firme, pero hasta que no la tome estará así. EStoy segura,1986, que tu la tomaste porque te quieres pero hay gente que cree quererse pero sus actos hacia si mismos no dicen eso.
En fin, yo también me frusto en ver que no le sirve de nada nuestra ayuda. A lo mejor como no le decimos lo que ella quisiera oir por eso (al menos yo me siento así) nos ignora. no sé..

bueno, un besito a todas chicas

A
an0N_869850099z
14/7/09 a las 12:36
En respuesta a jutta_8645074

Pues
pues porque no quiere aunque diga que sí. Yo creo que aún está enganchada a la esperanza y a los matadores "y si" que tod@s conocemos. Debería de tomar una decisión firme, pero hasta que no la tome estará así. EStoy segura,1986, que tu la tomaste porque te quieres pero hay gente que cree quererse pero sus actos hacia si mismos no dicen eso.
En fin, yo también me frusto en ver que no le sirve de nada nuestra ayuda. A lo mejor como no le decimos lo que ella quisiera oir por eso (al menos yo me siento así) nos ignora. no sé..

bueno, un besito a todas chicas

A lo mejor yogui
no sabes dar los consejos correctamente no t equivoques..yo entro y pido consejo despues esta en mi el decidir q hago, acertare o me equivocare xo no hago nada malo en entrar y pedir consejo...si tanto t molesta q haga mi vida gracias x ts consejos xo no hace falta q t esfuerces mas..como t dices hare lo quiera asi qpuedes ahorrartelos..no necesito oir loq uiero..ya soy muy grandecita y no e slaprimera vez q paso x esta situacion con el asi q creo q lo conozco mejor q tu en su forma de actuar y esyoy en mi derecho de tener mis dudas mis bajones y aferrarme a lo q quiera ..ya me dare cuenta yo si tngo q darme d lo q sea

J
jutta_8645074
14/7/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_869850099z

A lo mejor yogui
no sabes dar los consejos correctamente no t equivoques..yo entro y pido consejo despues esta en mi el decidir q hago, acertare o me equivocare xo no hago nada malo en entrar y pedir consejo...si tanto t molesta q haga mi vida gracias x ts consejos xo no hace falta q t esfuerces mas..como t dices hare lo quiera asi qpuedes ahorrartelos..no necesito oir loq uiero..ya soy muy grandecita y no e slaprimera vez q paso x esta situacion con el asi q creo q lo conozco mejor q tu en su forma de actuar y esyoy en mi derecho de tener mis dudas mis bajones y aferrarme a lo q quiera ..ya me dare cuenta yo si tngo q darme d lo q sea

Hombre...
perdona que todas te demos más o menos el mismo consejo y nos equivoquemos. Sólo te he dicho lo que pienso y de buen rollo.
Veo que cuando no te dicen las cosas como tu quieres oirlas, atacas. Eres tu la que está pidiendo AYUDA, que estás fatal bla bla... ahora no te me lances a la yugular por querer ayudarte cuando TU eres la que has pedido la ayuda. Yo también estoy expresando mis sentimientos, vale? o ahora vas a ser tu la única que tienes sentimientos?
y si no es la primera vez... estáis en una relación enfermiza como antes apuntaba otra chica del foro. Sigue sufriendo e intentando llamar la atención porque eso es lo que quieres parece ser. Y perdona por verte sufrir e intentar ayudarte. Sigue siendo repetitiva y sigue sufriendo, por favor!

A
an0N_869850099z
14/7/09 a las 13:17
En respuesta a jutta_8645074

Hombre...
perdona que todas te demos más o menos el mismo consejo y nos equivoquemos. Sólo te he dicho lo que pienso y de buen rollo.
Veo que cuando no te dicen las cosas como tu quieres oirlas, atacas. Eres tu la que está pidiendo AYUDA, que estás fatal bla bla... ahora no te me lances a la yugular por querer ayudarte cuando TU eres la que has pedido la ayuda. Yo también estoy expresando mis sentimientos, vale? o ahora vas a ser tu la única que tienes sentimientos?
y si no es la primera vez... estáis en una relación enfermiza como antes apuntaba otra chica del foro. Sigue sufriendo e intentando llamar la atención porque eso es lo que quieres parece ser. Y perdona por verte sufrir e intentar ayudarte. Sigue siendo repetitiva y sigue sufriendo, por favor!

Gracias yogui y sugar
asi lo hare..

J
jutta_8645074
14/7/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_869850099z

Gracias yogui y sugar
asi lo hare..

...
dices que ya eres grandecita pero no actuas como tal.

Lo mejor es salir huyendo de ti. Hay algo en ti que no me cuadra.

Adiós

A
an0N_869850099z
14/7/09 a las 13:31
En respuesta a jutta_8645074

...
dices que ya eres grandecita pero no actuas como tal.

Lo mejor es salir huyendo de ti. Hay algo en ti que no me cuadra.

Adiós

Jajajajaja
muy bueno yogui...gracias d nuevo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir