Foro / Psicología

Porqué algunos hombres son cobardes..es más ni hombres.

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 20:04
C
corpus_5610311
31/5/14 a las :12

Tengo 26 años.. les hare un resumen a ver si me pueden ayudar..sali embarazada el año pasado..le conte a mi enamorado y me dijo que abortará, obviamente que no lo hice..luego cambio de idea y me dijo que seria responsable del bebé..y que ya en diciembre 2013 vendria a mi casa y daría la cara..porque mis padres no lo conocian..llego diciembre y lo vi..y literalmente me dijo para tener intimidad y yo dije que no porque mi hija necesitaba respeto..me dijo que iria a mi casa y no fue.. paso el tiempo y solo hablabamos x el face porqué el trabajaba en Colombia..aún cuando regreso no me aviso..para eso mi embarazo se complico..y mi hija nacio a las 30 semanas,era prematura..mi princesa.. mis padres se comunicaron con el..vino a verme al hospital..vio a mi hija en la incubadora y dudo que era de el..por el simple hecho qur nacio antes de tiempo..pasaron 60 dias..y mi hija..el amor de mi vida..falleció un 15/04/2014..y su papá nunca pregunto por ella..es más dijo que volvio a viajar a Colombia para trabajar y saben el muy cobarde siempre estuvo aca..y no se digno a preguntar por ella..luego me entero que tenia 3 hijas y que la mamá de las niñas también piensa lo mismo que yo..que es un cobarde..
pregunta: xk hay hombres asi?? No se dan cuenta que son PADRES ..no entiendo.. mi.hija que es un ángel..me queda la certeza que es feliz..porque su mamá osea yo..nunca la deje hasta el final..
Este hombre tiene 30 años.. no es um chibolo..es un hombre de 30 años..
espero me puedan ayudar a entender esta clase de hombre?? Algun dia se dará cuenta lo k hizo??

Ver también

C
cira_6964604
31/5/14 a las 1:45

...
Sólo escribo para decirte que siento mucho lo de tu hija. Ella era la importante en todo esto. Ese hombre era una basura, porque uno puede no querer más a la madre pero jamás no interesarse por los hijos. Menos mal que ese hombre no está más a tu lado y pobrecitas sus otras niñas.

L
liuva_9388505
12/6/14 a las 20:04

Sin palabras.
tienes toda la razon cuando dices que esos no deberian ni llamarse hombres.
me enfurecen mucho los hombres que van de flor en flor en flor sembrando semillas y sin responsabilizarse de ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram