No vas mal encaminado no
Sinceramente, a eso vamos, no te considero ni racista ni nada por el estilo, sino una persona realista.
Yo estoy trabajando de abogada en Salamanca, soy catalana y no me avergüenzo ni mucho menos de serlo.
Realmente, vamos mal, muy mal. El país ( España), no prospera, la mano de obra se queda estancada ( ¿¿si se acepta cobrar una miseria, para que aumentar el precio???), enfermedades erradicadas aparecen de nuevo, los delitos van en aumento ( por no decir un o detrás de otro y quienes los cometen), sin comentarios...
Si eres español/a, para montar un negocio, apáñate, pero si eres extrangero lo tienes más fácil... Ahí estan las quejas de las personas!
No sé, por otra parte, espero que no tengamos que escuchar noticias que digan que en un colegio se ha producido un atentado...
Pero la cosa esta fea, muy fea!! De nuevo nos veremos obligados a hacer una reconquista??? yo también deseo despertar!
Espero no molestar a nadie con el comentario, intento ser todo lo asertiva que puedo ser.
Y por otra parte, quien esté a disgusto en un país, que se largue a otro, yo sería la primera, y aunque fuera el mío, eso sí, adaptándome!
Vs