Foro / Psicología

Dependencia absoluta d mi pareja

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 21:22
A
an0N_745006999z
9/6/12 a las :15

Llevo ocho años cn mi
Novio td va bien hasta k cuando va mal m pongo gatsl. Silo le te go a el en l vida y m cerrado d tal manera k solo puedo y necesito estary hacer todo con el sola voy con la cabeza baja y sino
Voy con el me siento k l traiciono mo se k ha er . Para lo demas soy una tia fuerte xo xa mi oareja.... Soy una mierda

Ver también

A
arhoa_8663606
15/6/12 a las 6:07

Hola estelita
al parecer nadie te ha contestado por que no se le etiende nada a lo que escribes...saludos y estamos para apoyarte

A
an0N_745006999z
18/6/12 a las :32
En respuesta a arhoa_8663606

Hola estelita
al parecer nadie te ha contestado por que no se le etiende nada a lo que escribes...saludos y estamos para apoyarte

Llevas toda la razon.
Yo estaba agobiada porque nadie atendia mi
Reclamo d ayuda . Mirando mi mnsaje no se puede descifrar lo envie un dia d absolutos nervios.
Mañana escribire algo mas claro
Muchas gracias

B
birthe_6021447
20/6/12 a las 21:00

Hay nena
sabes q te digo, q te relajes, yo estoy pansando por lo mismo, pero llego a la conclusion que me voy de la casa y q supuestamente seguiremos siendo novios, pero falta ver q pasa
es triste ver lo q pude hacer y no hice ASI Q TRATARE A VER SI VOS TODAVIA ESTAS A TIEMPO

relajese, no piense EN SERIO NO PIENSE no se empelicule, si sale, si no te contesta, si no ha llegado no esta con otras Y SI LO ESTA pues bueno cuanod lo pilles lo dejas......

no alegues, no lo agobies, trata de utilizar frases con pocas palabras ELLOS ODIAN HABLAR MUCHO a ellos no les gusta hablar de si mismo PARECE MIRESE AL ESPEJO y decida hacer algo con su vida asi sea trotar, empiece a hacer cosas por si misma cosas q pueda empezar a controlar poir ej yo lo intentare con el cumplimineto de mi agenda!!!!

y esto va para todas, y se los digo en el momento mas doloroso de mi vida y q ya por mas q lo haga LO PERDI!!!

A
aiyana_5926530
2/11/12 a las 21:22

Dependencia emocional



Cuando llegué al grupo, no sabía que dependía de manera enferma de las personas. En apariencia, hacía lo que quería, pero al escuchar a los compañeros, me di cuenta cómo desde niña me preocupaba demasiado lo que mi mamá pensara o dijera de mí; trataba de comportarme de manera que le agradara y, a pesar de no pedírmelo, creía era necesario para ganarme su cariño, por lo tanto, hice muchas cosas que no me gustaban o no estaba de acuerdo con tal de quedar bien y acaparar su atención.


Su presencia y cuidados eran imprescindibles para mí; cuando salía, sentía gran tristeza, angustia y soledad, lloraba, me daba miedo que no regresara y el sólo hecho de pensar que podía morir, creaba también en mí un deseo de muerte, pues no soportaría vivir sin sus atenciones. Recuerdo cuando atendía primero a mis hermanos o creía ver que prefería a alguno de ellos, era para mí, motivo de mucho enojo por lo que llegaba a insultar a mi familia.


Ya estando dentro de la agrupación, ella murio. Aunque con gran dolor, estuve apoyada en todo memento, no me sentí sola y sobre todo pude aceptar su muerte con tranquilidad. Aquí comprendí que tenía un miedo enorme a la soledad, sentía un vacío y pensaba que no valía como persona. Me han ayudado a realizar cosas que me gustan y a aceptarme como soy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram