Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dependencia absoluta d mi pareja

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 21:22
A
an0N_745006999z
9/6/12 a las :15

Llevo ocho años cn mi
Novio td va bien hasta k cuando va mal m pongo gatsl. Silo le te go a el en l vida y m cerrado d tal manera k solo puedo y necesito estary hacer todo con el sola voy con la cabeza baja y sino
Voy con el me siento k l traiciono mo se k ha er . Para lo demas soy una tia fuerte xo xa mi oareja.... Soy una mierda

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
arhoa_8663606
15/6/12 a las 6:07

Hola estelita
al parecer nadie te ha contestado por que no se le etiende nada a lo que escribes...saludos y estamos para apoyarte

A
an0N_745006999z
18/6/12 a las :32
En respuesta a arhoa_8663606

Hola estelita
al parecer nadie te ha contestado por que no se le etiende nada a lo que escribes...saludos y estamos para apoyarte

Llevas toda la razon.
Yo estaba agobiada porque nadie atendia mi
Reclamo d ayuda . Mirando mi mnsaje no se puede descifrar lo envie un dia d absolutos nervios.
Mañana escribire algo mas claro
Muchas gracias

Mostrar más
B
birthe_6021447
20/6/12 a las 21:00

Hay nena
sabes q te digo, q te relajes, yo estoy pansando por lo mismo, pero llego a la conclusion que me voy de la casa y q supuestamente seguiremos siendo novios, pero falta ver q pasa
es triste ver lo q pude hacer y no hice ASI Q TRATARE A VER SI VOS TODAVIA ESTAS A TIEMPO

relajese, no piense EN SERIO NO PIENSE no se empelicule, si sale, si no te contesta, si no ha llegado no esta con otras Y SI LO ESTA pues bueno cuanod lo pilles lo dejas......

no alegues, no lo agobies, trata de utilizar frases con pocas palabras ELLOS ODIAN HABLAR MUCHO a ellos no les gusta hablar de si mismo PARECE MIRESE AL ESPEJO y decida hacer algo con su vida asi sea trotar, empiece a hacer cosas por si misma cosas q pueda empezar a controlar poir ej yo lo intentare con el cumplimineto de mi agenda!!!!

y esto va para todas, y se los digo en el momento mas doloroso de mi vida y q ya por mas q lo haga LO PERDI!!!

Mostrar más
A
aiyana_5926530
2/11/12 a las 21:22

Dependencia emocional

Cuando llegué al grupo, no sabía que dependía de manera enferma de las personas. En apariencia, hacía lo que quería, pero al escuchar a los compañeros, me di cuenta cómo desde niña me preocupaba demasiado lo que mi mamá pensara o dijera de mí; trataba de comportarme de manera que le agradara y, a pesar de no pedírmelo, creía era necesario para ganarme su cariño, por lo tanto, hice muchas cosas que no me gustaban o no estaba de acuerdo con tal de quedar bien y acaparar su atención.

Su presencia y cuidados eran imprescindibles para mí; cuando salía, sentía gran tristeza, angustia y soledad, lloraba, me daba miedo que no regresara y el sólo hecho de pensar que podía morir, creaba también en mí un deseo de muerte, pues no soportaría vivir sin sus atenciones. Recuerdo cuando atendía primero a mis hermanos o creía ver que prefería a alguno de ellos, era para mí, motivo de mucho enojo por lo que llegaba a insultar a mi familia.

Ya estando dentro de la agrupación, ella murio. Aunque con gran dolor, estuve apoyada en todo memento, no me sentí sola y sobre todo pude aceptar su muerte con tranquilidad. Aquí comprendí que tenía un miedo enorme a la soledad, sentía un vacío y pensaba que no valía como persona. Me han ayudado a realizar cosas que me gustan y a aceptarme como soy.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir