No desesperes....
Hola, pero si eres una nenita, jajajaj.Yo tengo 44, y estoy sola, pero bién, ya casi pasó todo el infierno k viví después k me dejase, y el motivo, según él, tb fué la distancia.Pera sabes, si hay amor verdadero, no existe nada k se interponga, son patochadas k se inventan.Tienes una vida por delante, piensa k sí k vas a salir adelante, y reharás tu vida, con o sin pareja, pero se trata de estar bién.
A mí tb me daba miedo estar sola, sin futuro, pero el futuro no existe, ahora mismo, el estar escribiendo , es lo k estamos viviendo, mañana k se sabe.
Cuesta, pero verás k dentro de un tiempo, kizás no kieras estar con nadie, pork no creas en nadie, y no es tan malo.Hay muchas pekeñeces en la vida k vale la pena disfrutar, te hablo de un helado de chocolate, una serie, una sonrisa, una conversación con un amigo, escribir o leer por akí, mirar la playa, ir a la pelu, miles de cosas, y llegará el día k las disfrutaras, no llores, sé k ahora lees y lloras, pork sé k se siente, pero verás k todo llega.Un abrazo fuerte y ánimo