Foro / Psicología

Tristeza absoluta

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 18:41
P
padma_8712352
25/6/09 a las 18:28

Me siento mal, fatal, estoy ahora en el trabajo con unas ganas de llorar que me muero, aguantándomelas porque no le he dicho nada a nadie de la oficina, porque sólo de mencionarlo me pondría a llorar como una magdalena..

Ayer me dejó mi chico, después de año y medio. Los últimos meses estábamos en la distancia por trabajo y yo el mes pasado me agobié por la situación. Ello desembocó en su agobio y en que me dejase. Pero estoy hecha polvo, porque aún estuve la semana pasada con él hablando mucho de que yo me trasladase a vivir con él, él me animaba a hacerlo, diciéndome lo mucho que me quería y las ganas que tenía que estar conmigo. Y a tres días de volverme a mi ciudad, me deja, diciéndome que no me quiere como antes y que está agobiado. no lo entiendo, y sus explicaciones han sido tan escuetas...

Sé que es tan reciente que no tengo perspectiva. Pero es que me siento tan tan tan mal, tenía tantas ilusiones puestas en él. Ya tengo treinta años, he tenido varias relaciones, y nunca había conocido a alguien con quien me llevase tan bien, con quien tuviese tantas esperanzas de futuro, de quien estuviese tan enamorada...

Y tengo miedo a pasarlo mal un día tras otro, y no levantar cabeza. Como muchas treinteañeras en apuros, mis amigos tienen su vida muy montada, con sus trabajos, su vida, sus parejas... y yo ahora me encuentro tan sola que me da miedo caer en depresión, encerrarme en casa y no salir. Sólo de pensar en llegar a casa hoy y no recibir hoy su llamada habitual y oir su voz, me falta la respiración.

Ver también

Y
yaqin_7182259
25/6/09 a las 18:40

No desesperes....
Hola, pero si eres una nenita, jajajaj.Yo tengo 44, y estoy sola, pero bién, ya casi pasó todo el infierno k viví después k me dejase, y el motivo, según él, tb fué la distancia.Pera sabes, si hay amor verdadero, no existe nada k se interponga, son patochadas k se inventan.Tienes una vida por delante, piensa k sí k vas a salir adelante, y reharás tu vida, con o sin pareja, pero se trata de estar bién.
A mí tb me daba miedo estar sola, sin futuro, pero el futuro no existe, ahora mismo, el estar escribiendo , es lo k estamos viviendo, mañana k se sabe.
Cuesta, pero verás k dentro de un tiempo, kizás no kieras estar con nadie, pork no creas en nadie, y no es tan malo.Hay muchas pekeñeces en la vida k vale la pena disfrutar, te hablo de un helado de chocolate, una serie, una sonrisa, una conversación con un amigo, escribir o leer por akí, mirar la playa, ir a la pelu, miles de cosas, y llegará el día k las disfrutaras, no llores, sé k ahora lees y lloras, pork sé k se siente, pero verás k todo llega.Un abrazo fuerte y ánimo

A
akemi_5401619
25/6/09 a las 18:41

Yo he pasado lo mismo
Creo que cada vez que una relacion termina es dificil aceptar que esa persona con la que te veias vestida de blando en un altar se va. y es un proceso tratar de superarlo.
Mira si el fue el que te digo que no queria nada ponte el corazon duro y dejalo ir por el amor forzado sabe mal.
yo vivo a 4 horas de el hombre que amo y el nunca mostro interes por estar conmigo era yo la que lo visitaba siempre sin darme cuenta hasta que dije no mas si el me quiere me tiene que buscar.
y te digo algo lo que es para ti nadie te lo quita piensa de esta forma. en cuanto a la edad no te compliques 30 años aun tienes mucho que vivir y hoy en dia los hombres a los 30 todavia estan tratando de tener estabilidad econimica no te preocupes ya viene el que Dios tiene destinado para ti.

besos...
y mucho animo que tu puedes ser una ... jajaja (lee el libro porq los hombres aman a las ... es buenisimo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest