Foro / Psicología

Dialogar, charlar; ofrezco terapia de amigos. censura cero, sinceridad y reserva absoluta. def.gesti

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 1:30
L
lijian_6061095
22/3/16 a las 21:17

El nvegar por la vida -entre tantas cosas- también me ha enseñado que, la gente sufre cargando cosas que nunca las hablaría con nadie. Pues bien, esto motivó que en este foro -y en otros- habriera una puerta al diálogo con quienes crean que necesiten entablar una charla distinta, una sin peligros de malicias y cargada de mi preocupación y respeto por el otro. Puedo hablar de cualquier cosa cotidiana -y no tanto-, de las que no sé investigo tratando de lograr la mejor altura, sin arriesgar a conceptualizar o afirmar cosas sin sustentos válidos. Tengo 45 años, Gestor Sociocultural con nivel universitario, y una vida cargada de aventuras sanas -al menos desconozco haber hecho mal a alguien-. Mi e-mail: def.gstion@live.com.ar Espero serle útil a quien me contacte. Saludos y que Dios bendiga a cada vida.

Ver también

L
lijian_6061095
22/3/16 a las 21:29

Fe de errata
Mi e-mail def.gestion@live.com.ar

L
lijian_6061095
22/3/16 a las 21:38

Dialogar- descargar
El navegar por la vida -entre tantas cosas- también me ha enseñado que, la gente sufre cargando cosas que nunca las hablaría con nadie. Pues bien, esto motivó que en este foro -y en otros- habriera una puerta al diálogo con quienes crean que necesiten entablar una charla distinta, una sin peligros de malicias y cargada de mi preocupación y respeto por el otro. Puedo hablar de cualquier cosa cotidiana -y no tanto-, de las que no sé investigo tratando de lograr la mejor altura, sin arriesgar a conceptualizar o afirmar cosas sin sustentos válidos. Tengo 45 años, Gestor Sociocultural con nivel universitario, y una vida cargada de aventuras sanas -al menos desconozco haber hecho mal a alguien-. Mi e-mail: def.gestion@live.com.ar Espero serle útil a quien me contacte. Saludos y que Dios bendiga a cada vida.

L
lijian_6061095
22/3/16 a las 21:38

Dialogar- descargar
El navegar por la vida -entre tantas cosas- también me ha enseñado que, la gente sufre cargando cosas que nunca las hablaría con nadie. Pues bien, esto motivó que en este foro -y en otros- habriera una puerta al diálogo con quienes crean que necesiten entablar una charla distinta, una sin peligros de malicias y cargada de mi preocupación y respeto por el otro. Puedo hablar de cualquier cosa cotidiana -y no tanto-, de las que no sé investigo tratando de lograr la mejor altura, sin arriesgar a conceptualizar o afirmar cosas sin sustentos válidos. Tengo 45 años, Gestor Sociocultural con nivel universitario, y una vida cargada de aventuras sanas -al menos desconozco haber hecho mal a alguien-. Mi e-mail: def.gestion@live.com.ar Espero serle útil a quien me contacte. Saludos y que Dios bendiga a cada vida.

A
an0N_638933099z
23/3/16 a las 1:30

Si desconoces haber hecho mal a alguien
No tienes ningún contacto con la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook