Foro / Psicología

Hace meses que no entraba...y mi mejoria es absoluta en un 90%

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 12:28
I
iraia_9183043
4/11/12 a las 11:57

YA NO RECUERDO LOS MALOS RATOS, BUENO MALOS DIAS, MALAS SEMANAS ,MALOS MESES ,MALOS AÑOS,,,,A VECES ME SORPRENDO DE COMO LO HE OLVIDADO, YA QUE MARCO TANTISIMO MI VIDA TANTO LA MARCO QUE DESPERDECIE TODA MI JUVENTUD CON ESTA ... ANSIEDAD....MALA PERRA SEA....AHORA ME PUEDO ENFRENTAR A ELLA CARA A CARA Y ME DA RISA LA MUY PATETICA, SE APROVECHO DE MI,, DE MI INSEGURIDAD Y DE MI INOCENCIA,, ,SE QUEDO CON MIS ILUSIONES, CON MIS AMIGOS, CON MIS SALIDAS,. CON MIS VIAJES, CON MIS PAREJAS, SE LO LLEVO TODO POR QUE YO SOLO VIVIA PARA SUS MIEDOS, SUS FOBIAS ,SUS ANGUSTIAS ,SUS OBSESIONES, PARA PENSAR EN LA MUERTE , PARA PENSAR QUE ESTABA LOCA,EN FIN YA SABEIS, .......
AHORA ESTOY CASI LIMPIA Y HASTA ME PARECE ABSURDO QUE YO ME DEJARA EMBAUCAR POR LA ANSIEDAD...
APOSTE POR MI ,, ME DI UNA OPORTUNIDAD Y LA APROVECHE, EL CAMINO HA SIDO LARGO Y MUY MUY DIFICIL,,YA QUE SALIR DE LA ANSIEDAD ME HA COSTADO CASI 8 AÑOS DESDE QUE DECIDI SALIR DE ESE ABSURDO MUNDO SUBRREALISTA,,PERO LO CONSEGUI...VOSOTR@S TAMBIEN PODEIS.....ADELANTE

Ver también

A
an0N_935518899z
4/11/12 a las 21:12

Hola!
Hola! me alegro mucho de que por fin ya lo hayas superado! yo estoy intentándolo.... qué cosas hiciste para olvidarte? y que síntomas tenías, o que cosas te pasaban? me podrías ayudar mucho... gracias!

I
iraia_9183043
6/11/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_935518899z

Hola!
Hola! me alegro mucho de que por fin ya lo hayas superado! yo estoy intentándolo.... qué cosas hiciste para olvidarte? y que síntomas tenías, o que cosas te pasaban? me podrías ayudar mucho... gracias!

Esto es un largo proceso interior.....
es un proceso mental...yo empece leyendo mucho sobre la ansiedad y sus multiples consecuencias y efectos secundarios...y cuando supe bien por que se producia leia sobre tecnicas de relajacion y tecnicas mentales para eliminar la ansiedad,,,te diria q antes de nada tienes que saber que es lo que quieres...eso es primordial...como digo siempre todo esto es mental y en la mente es donde empieza donde se modifica y donde acava...no puedes decirle a tu mente ,,quiero estar bien quiero estar tranquila quiero no pensar cosas malas quiero ser positiva quiero....quiero...quiero¡¡¡¡¡ ¡¡¡ por q asi lo unico que hacer es seguir torturandola...tienes que empezar por una cosa...yo era consciente q en cuanto empezaba a ponerme nerviosa ,,seguia el desencadenamiento del panico terror angustia aplpitaciones etc.... entonces con la tecnica de la visualizacion creativa...me imaginaba que cada vez que me daba un ataque de panico o me ponia nerviosa cada vez era menos fuerte, menos intenso ,que lo controlaba mas y mejor..y que enseguida me encontraba bien...,hay dos cosas super importantes que debes saber ,,,bueno tres.....
1---somos nosotr@s los que nos provocamos la ansiedad,,por diferentes motivos...uno de ellos la culpa en sus diferentes versiones y el miedo al exito,( superimportante)
2---el cerebro tarda 21 dias en asimilar una orden...osea que aunque te pases el dia entero pensando ,,,estoy bien ,estoy bien...el necesita su tiempo para asimilarlo y crear su programa .
3---la mente te da lo mismo con lo que la alimentas...su alimento son las imagenes,y si la alimentas de tension panico terror miedo obsesiones etc,,,pues es justo lo que te da lo que te devuelve..ella es muy obediente,,,la mente no entiende si es bueno o malo ella te da ,,en lo que tu la enfocas.....ANSIEDAD.si te paras a pensarlo es una verdad increible,,,

yo te aconsejaroa coger papel y boli y ponerte a saber de arriba a bajo todo sobre la ansiedad,,,y sus efectos ....y sobre todo hablar mucho contigo,,,ya sabes esa charla interior que todos tenemos,,,,,animo

A
an0N_935518899z
6/11/12 a las 21:43

.
Vaya muchas gracias! me ha servido de mucho de verdad, empezaré a informarme mas sobre todo esto, y a hacer las cosas que me has dicho a ver qué tal, gracias otra vez!

A
arlen_8111894
16/11/12 a las 12:28

Como lo has conseguido??????
HOLA NECESITO SABER POR FAVOR COMO LO HAS CONSEGUIDO, ESTOY DIAGNOSTICADA DE FOBIAS DE IMPULSION YQUISIERA SABER POR FABOR SI ESTO TIENE CURA, ES MUY DESESPERANTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir