Foro / Psicología

DEPENDENCIA EMOCIONAL

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 9:05
F
femke_6949224
25/2/20 a las 21:41

Hola!, mi caso es que estoy comenzando a sentirme dependiente de mi novio....
tenemos 7 años juntos, somos novios no vivimos juntos ni nada... 
Y no se ultimamente me cuesta estar en paz cuando no estoy con el, es decir cuando el sale con sus amigos yo estoy incomoda o ansiosa, cuando yo salgo con mis amigas me pasa igual... y no se por que la verdad de repente comence a sentirme asi, el es muy social tiene muchos amigos/conocidos, y yo no, soy lo contrario tal vez por eso... el no es nada dependiente de mi!... yo siempre toda mi vida e sido una persona insegura, soy insegura en todos los aspectos de mi vida, es por eso que me estoy sintiendo dependiente? por mi inseguridad o baja autoestima?

Que puedo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 23:55

Creo que por el tiempo que tienen juntos ya la monotonía de las cosas crees que puede encontrar a alguien más divertida, más bonita, más sociable, alguien que tenga más de todo lo que tú sientes que te falta

Busca algo que te de tranquilidad, ve a caminar sola, revisa como te sientes en realidad

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 23:55
Mejor respuesta

Creo que por el tiempo que tienen juntos ya la monotonía de las cosas crees que puede encontrar a alguien más divertida, más bonita, más sociable, alguien que tenga más de todo lo que tú sientes que te falta

Busca algo que te de tranquilidad, ve a caminar sola, revisa como te sientes en realidad

Y
yixi_19504391
26/2/20 a las 8:17
Mejor respuesta

Es por la costumbre y de pronto el miedo a perderlo pero date la oportunidad de pasar tiempo contigo misma, de hacer cosas que te gusten, de ponerte bonita pero para ti y veras como empezaras a sentir segura de ti misma y a ver que dependes es de ti 

Y
yetto_9336788
26/2/20 a las 9:05

Tienes baja energía por comer mucho azúcar y carbohidratos, para solucionarlo mira las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir