En respuesta a sueli_6019754
Te compadezco
hija mía, nada que hacer con un pollerudo como ese, la madre de mi pareja le ha presionado tanto que a conseguido irse a vivr con él a una casa alquilada cuando nosotros estabamos planeando vivir juntos, asi que si la tuya es mala, la mia es peor, y por las bravas nada de nada, sobre todo con ella, por lo menos mi pareja me apoya y dice que es temporal, pero yo se que no, que esta anaconda le va a estrujar hasta que lo ahogue. Te cuento que mi pareja tiene ¡40 años!. Con eso te lo digo todo. Paciencia y a ignorarla, empieza a llamarla tu a las cuatro con cualquier excusa y dile que esta su hijito alli y que aproveche para hablar con el, o lo que se te ocurra, llamala a las cinco de la madrugada diciendo que estas aburrida, o que te prepare un pastel, al dia siguiente, o lo que quieras...
suerte
Gracias x contestar a los 3
A ella no le pasa nada, tiene una vida estupenda, lo que pasa es que se ha estancado en el proceso de "dejar volar" a los hijos, y su hijo en vez de ayudarle, la perjudica porque le da carta blanca en todo, y claro, ella con tal de complacerle lo que sea. He llegado a la conclusión de que el problema viene mas bien de mi marido, y es él quien tiene que "conducir" a su madre a un "destete" sano y seguro, donde todos tengamos cabida y un lugar, de una manera suave. Es un situación delicada, de verdad, hay que vivirlo a diario para saberlo. Imaginaos por un instante que DÍA tras DÍA, cuando estais tranquilamente en el sofá, viendo TV, o cenado, o hablando de vuestras cosas....suena el teléfono y se rompe toda la intimidad!!!, y ya se que me puedo ir a dormir o a la mierda porque ya no volveremos a recuperar el "momento".
Y no, no estoy pensando en abandonarle por esto exclusivamente, es una relación muy deteriorada, por otros motivos.
Mamichurri, tu aguantas demasiado...eso ya es pasarse, al menos tu pareja es consciente. Suerte!!