Gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razon, yo estoy con terapia, supongo que el camino es muuuy largo.
Yo ya era dependiente de mi pareja anterior, aunque estaba muy camuflado bajo una falsa "relacion perfecta" y creo que yo no me daba cuenta. Despues de que lo dejaramos y darme cuenta de todo esto, he estado sola un tiempo, consiguiendo estar bien, pero ahora que vuelvo a tener pareja, me vuelve a pasar. Por tanto, lo que tu dices es verdad, hay que intentarlo desde ya, porque si lo superas con pareja, sea cual sea el resultado (continuidad o ruptura), con la siguiente pareja es mas dificil que te pase...
La diferencia es que los otros chicos con los que he estado eran muy muy demostrativos y supongo que eso suplía mi necesidad de "afecto". Y este chico es totalmente lo opuesto, o al menos no demuestra de la manera que yo necesito.
Yo si me veo capaz de dejarle, si el me dijera que no siente lo mismo por mi. No podria estar con alguien que sé que no me quiere. El problema es mas profundo, el no demuestra o demuestra a su manera, tu, no sintiendote satisfecha, si alguna vez pides explicaciones, o le dices que es poco afectuoso y te dicen que todo esta bien, no te lo crees...Y buscas constantemente "señales" que te ayuden a identificar si es verdad o no...