Foro / Psicología

Dependo de mi novio...¿como hago para independisarme?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :13
X
xuehua_6023467
22/5/09 a las 7:08

Tengo un gran problema!!

Estoy de novia hace 4 años. Y mi problema es q dependo mucho de el. Y el mismo me lo dijo. Es q con otras personas no me siento comoda. Ya ni salgo con amigas y cuando salgo me aburro. sabado y domingo si el hace algo con sus amigos yo me quedo en mi casa.
No me gusta depender pero no se como hacer... Encima una amiga me dijo q el no se preocupa por salir conmigo, porq sabe q me tiene, no necesita esforzarse. Y tiene razon. Ya no me maquillo, ni me visto linda ni nada.

A todo esto no encuentro nada q me apasione, nada q mi interese. No hago nada por mi porq no encuentro nada q me guste.

Ver también

P
patxi_9056274
22/5/09 a las 9:07

No aces lo k kieres xk no kieres
pues eso si no haces lo k deseas es xk no kieres y xk si lo haces krees k perderas a ese tipo o tienes miedo
tu as tus cosas y deja k el haga lo k le salga d las pelotingas y cada 1 x su lado y si algien se moskea pues a separarse y a vivir la vida x vuestro lado jaajajajjaaa

R
renata_7463263
14/6/09 a las :13
En respuesta a patxi_9056274

No aces lo k kieres xk no kieres
pues eso si no haces lo k deseas es xk no kieres y xk si lo haces krees k perderas a ese tipo o tienes miedo
tu as tus cosas y deja k el haga lo k le salga d las pelotingas y cada 1 x su lado y si algien se moskea pues a separarse y a vivir la vida x vuestro lado jaajajajjaaa

Mi experiencia
menuda manera de animar,lo que tienes que hacer es velorarte mas e intentar hacer otras actividades a solas sin tu pareja,no puedes depender siempre de tu novio porque se acabara cansando y acabara viendote como una carga...
si realmente merece la pena tu relacion, haz por dejarle mas tiempo para el y que tambien pueda hacer cosas sin que estes siempre a su lado, yo perdi a mi pareja por ser igual de dependiente y despues te seintes fatal por no haber cambiado antes de actitud.
animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir