Foro / Psicología

Depresion-ansiosa (escitalopram + clonazepam) ayudaa psiquiatra!!! experiencias

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 1:08
R
romulo_7237747
5/2/16 a las 22:36

Hola! El año pasado x problemas familiares y x una ruptura de una relación amorosa no podía dormir, estaba muy deprimida mi psiquiatra me receto escitalopram y clonazapem. Y me recupere y deje de tomarlos y de hacer terapia.
Hace 2 meses me volvió la ansiedad x un problema con un amigo y me volvieron a recetar escitalopram pero 0,5 mg y Clonazepam 1 mg por día. Lo tome durante 1 mes pero no siento mucha mejoría. Sigo desganado, triste y con muchas nauseas x las q me cuesta comer y miedos. Volví a ir al psiquiatra y me aumentó la dosis de escitalopram a 10mg por las mañanas. Me diagnosticó depresión ansiosa. Tengo miedo de que me agarré más nauseas, más ansiedad y de q la vuelva a pasar mal de nuevo Algún psiquiatra que me ayude? Leí muchos comentarios negativos y cuando yo lo tome al principio la pase medio mal.
Desde hace mucho me levanto con náuseas y me hago vomitar flemas que me calman el malestar estomacal.
Ayudaaaaa!

Ver también

La respuesta más útil

K
kana_8686904
11/4/16 a las 1:08

Mi consejo es paciencia
estuve 1 año con tu tratamiento y mi experiencia me dice que quizás es sólo que tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a la dosis. Mi médica me decía que al menos 2 semanas es lo necesario para comprobar que te has adaptado bien a la nueva medicación así que si llevas unos días relájate y deja pasar el tiempo un poco. Recuerda que esas pastillas son un chute muy fuerte a tu cuerpo y no puedes ir sin cuidado. Ánimo!

R
romulo_7237747
5/2/16 a las 22:37

Ademas
Tengo 24 años y siempre fui muy nerviosa y negativa

I
iman_6431960
7/2/16 a las 19:51

Ansiedad estres
Es mejor que te estabilice con el.medicamento , las náuseas creo que pueden ser los miedos , nervios por algo , a mi me suele pasar cuando estoy con miedos 4 tengo vómitos y no me entra la comida . La mente es poderosa .A mi me juega malas pasadas y encima año mejor los pensamientos que me vienen no se hacen realidad 4 pero el miedo me lleva a ello

M
moumen_5140533
11/4/16 a las :42

Escitalopram de roemmers "ezentius" es buenisimo
hola blackclover,
hace 2 años y 3 meses que tomo escitalopram, mi experiencia ha sido muy buena en todo sentido. te aconsejo que no compres el medicamento de cualquier laboratorio pues si bien todos tienen la misma droga no todos tienen los mismos excipientes (o sea, por ejemplo, otras substancias que te ayuden a disolverlo o digerirlo). compra un buen escitalopram de un buen laboratorio ej. roemmers. En una ocasion me sucedio que no tenian en la farmacia escitalopram de laboratorios roemmers y compre uno de eurofarma, lo tome y sentia que me moria, algo horrible. el escitalopram de roemmers se llama ezentius y es muy famoso y popular en paises del primer mundo. comence mi tratamiento con 5mg luego aumente a 10mg y luego a 20mg ahora estoy bajando la medicacion a 2,5mg. parece minima la dosis pero los Sintomas si lo bajas de golpe son feos (mareos, problemas focales, lentitud en movimientos, miedos a pasarla mal en situaciones propias de la abstinecia, etcetera). me senti genial durante todo el tratamiento, como nunca pude disfrutar de mi vida, morirme de risa, estar tranquilo, poder escuchar a la gente con atencion sin pensar a otras cosas que me distrajeran de mi interlocutor. gracias a Dios que ilumino las mentes de los cientificos y les permitio encontrar estos medicamentos que nos permiten llevar, a nosotros y a nuestras familias, una vida feliz. espero que se sigan haciendo avances medicos para que los "problemas" psiquicos sean tratados con mas exactitud y exito en todos los pacientes. animo a todos los depresivos, ansiosos, psicoticos y todos los nombres o recuadros que pone la ciencia para enmarcar nuestras dolencias. En mi caso particular el "psicologo" que mas me ayudo fue mi Dios, El entendio siempre mis problemas, escucho mis lamentos y suplicas. Crean y tenga fe en Dios, pidanle que los sane, El no tardara en hacerse presente y los sanara. abrazos cordiales

K
kana_8686904
11/4/16 a las 1:08
Mejor respuesta

Mi consejo es paciencia
estuve 1 año con tu tratamiento y mi experiencia me dice que quizás es sólo que tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a la dosis. Mi médica me decía que al menos 2 semanas es lo necesario para comprobar que te has adaptado bien a la nueva medicación así que si llevas unos días relájate y deja pasar el tiempo un poco. Recuerda que esas pastillas son un chute muy fuerte a tu cuerpo y no puedes ir sin cuidado. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir