Escitalopram de roemmers "ezentius" es buenisimo
hola blackclover,
hace 2 años y 3 meses que tomo escitalopram, mi experiencia ha sido muy buena en todo sentido. te aconsejo que no compres el medicamento de cualquier laboratorio pues si bien todos tienen la misma droga no todos tienen los mismos excipientes (o sea, por ejemplo, otras substancias que te ayuden a disolverlo o digerirlo). compra un buen escitalopram de un buen laboratorio ej. roemmers. En una ocasion me sucedio que no tenian en la farmacia escitalopram de laboratorios roemmers y compre uno de eurofarma, lo tome y sentia que me moria, algo horrible. el escitalopram de roemmers se llama ezentius y es muy famoso y popular en paises del primer mundo. comence mi tratamiento con 5mg luego aumente a 10mg y luego a 20mg ahora estoy bajando la medicacion a 2,5mg. parece minima la dosis pero los Sintomas si lo bajas de golpe son feos (mareos, problemas focales, lentitud en movimientos, miedos a pasarla mal en situaciones propias de la abstinecia, etcetera). me senti genial durante todo el tratamiento, como nunca pude disfrutar de mi vida, morirme de risa, estar tranquilo, poder escuchar a la gente con atencion sin pensar a otras cosas que me distrajeran de mi interlocutor. gracias a Dios que ilumino las mentes de los cientificos y les permitio encontrar estos medicamentos que nos permiten llevar, a nosotros y a nuestras familias, una vida feliz. espero que se sigan haciendo avances medicos para que los "problemas" psiquicos sean tratados con mas exactitud y exito en todos los pacientes. animo a todos los depresivos, ansiosos, psicoticos y todos los nombres o recuadros que pone la ciencia para enmarcar nuestras dolencias. En mi caso particular el "psicologo" que mas me ayudo fue mi Dios, El entendio siempre mis problemas, escucho mis lamentos y suplicas. Crean y tenga fe en Dios, pidanle que los sane, El no tardara en hacerse presente y los sanara. abrazos cordiales