Foro / Psicología

Experiencia con escitalopram

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:33
D
dragos_18556799
2/9/19 a las 21:41

Hola
mi psiquiatra me indico escitalopram por un mareo sujetivo cronico y trastorno de ansiedad generalizada.yo ya tome sertrañine y cai en una depresion horrible e insomnio.ahora temo tomar el escitalopram.a pesar q puede ser mi solusion.
saludos

Ver también

M
madina_6116657
26/9/19 a las 11:02
En respuesta a dragos_18556799

Hola
mi psiquiatra me indico escitalopram por un mareo sujetivo cronico y trastorno de ansiedad generalizada.yo ya tome sertrañine y cai en una depresion horrible e insomnio.ahora temo tomar el escitalopram.a pesar q puede ser mi solusion.
saludos

Hola! Yo llevo 6 meses tomando 20mg de escitalopran al día y la verdad es que no me hace ningún efecto. Se supone que tarda un par de meses en hacer efecto pero yo no noto mejoría. Lo bueno es que no tiene muchos efectos secundarios al menos en dosis pequeñas.

Saludos

A
asisa_766099
26/9/19 a las 23:33
En respuesta a dragos_18556799

Hola
mi psiquiatra me indico escitalopram por un mareo sujetivo cronico y trastorno de ansiedad generalizada.yo ya tome sertrañine y cai en una depresion horrible e insomnio.ahora temo tomar el escitalopram.a pesar q puede ser mi solusion.
saludos

Yo tomé escitalopram para una depresión.  No me ayudó del todo, pero ya no tenía según que pensamientos... bueno, y engordé 6 kilos pero por lo demás no me sentó mal. 
También he tomado otros medicamentos para la ansiedad y al final cuando los dejas sigues igual así que te recomiendo ir a terapia con un psicólogo aparte de tomarlos para no volver a sentirte mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir