Foro / Psicología

Depresión "de repente"

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 17:29
K
katixa_5919094
2/10/06 a las 21:15

Hola a todos... gracias por leerme, me acabo de registrar en el foro, me encuentro muy mal y no sé que puedo hacer, es desesperante...
Quizá penséis que es algo simple, puede que sea así, no lo sé... Y ojalá lo fuera...
El caso es que he pasado de estar bien a estar mal, muy muy mal.
Después del verano estaba un poquillo baja de ánimo por volver a la rutina, pero nada fuera de lo habitual (vamos, sólo nostalgia, ni estar triste ni llorar ni nada).
El lunes pasado empecé las clases (universidad) y fue muy bien, salí muy contenta, no me puedo quejar.
Pero el miércoles por la noche, no sé por qué no pude dormir.
El jueves me levanté cansada, pero claro, lógico, no había dormido...
Pasé el jueves y parte del viernes (hasta después de comer) con mi novio que vino a verme. Es una relación a distancia y nos va genial, sólo que le echo de menos...
En fin, a lo que iba. El jueves me noté más baja de ánimo de lo normal, pero estaba con mi novio y creo que no lo acusé hasta el viernes por la tarde, cuando llegué a mi casa y me vi sola. Mis padres se habían ido con unos amigos y no volvieron hasta las once y pico de la noche, lo cual significa que estuve sola desde las cuatro y media o así hasta esa hora.
Siempre que nos separamos mi novio y yo estoy algo triste, pero lo mismo que decía antes, morriña, nostalgia... pero no lloro ni nada de eso.
Lo malo vino el sábado.
El viernes por la noche tampoco dormí, y el sábado, sin saber por qué... me tiré todo el día llorando, sin comer, sin dormir... me quedé en mi habitación después de "comer" con mis padres, ellos creyeron que estaba durmiendo la siesta, pero la verdad es que estuve tumbada en la cama un montón de tiempo, como desde las 3 hasta las 10 de la noche, sólo llorando, ni durmiendo, ni viendo la tele, ni nada.
Por la noche fui al cine, pero viendo la peli sólo pensaba en llegar a casa y meterme en mi cuarto a llorar... y el domingo me tiré todo el día igual, y hoy lunes igual... estaba en clase y me he tenido que venir a casa antes porque no podía más, incluso al final de la clase he empezado a llorar porque me dolía la garganta y el pecho de aguantarme...
Me duele la cabeza, el estómago, la garganta... y sobre todo estoy muy preocupada, nunca en mi vida me había pasado nada parecido.
¿A alguien le ha pasado? ¿Es una depresión? Gracias por leerme...

Ver también

A
an0N_648931799z
17/1/07 a las 17:29

Con voluntad lo puedes superar
soy peluquero de profecion ,y estoy sometido a fuerte estres. aveces o entendemos por que de repente nos encontramos tan mal.todo no quiere que sea una deprecion.yo tengo acufenos , son ruidos en el interior del oído que no paran ni de dia ni de noche me tengo que tomar de vez en cuando algun ansiolitico para relajarme ya que me producen un fuerte estres estos zumbidos, lo llevo lo mejor posible pero ahi dias en los que me quiero morirde angustia.
te aconsejo que te pongas en manos de un siquiatra si no te remiten esos sintomas de agonia, un beso amiga.

A
an0N_648931799z
17/1/07 a las 17:29

Con voluntad lo puedes superar
soy peluquero de profecion ,y estoy sometido a fuerte estres. aveces o entendemos por que de repente nos encontramos tan mal.todo no quiere que sea una deprecion.yo tengo acufenos , son ruidos en el interior del oído que no paran ni de dia ni de noche me tengo que tomar de vez en cuando algun ansiolitico para relajarme ya que me producen un fuerte estres estos zumbidos, lo llevo lo mejor posible pero ahi dias en los que me quiero morirde angustia.
te aconsejo que te pongas en manos de un siquiatra si no te remiten esos sintomas de agonia, un beso amiga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir