Tengo una edad muy parecida a la tuya y tambien he pasado y estoy pasando por muchos problemas. Siento muchisimo que te suceda todo eso. Pero se puede solucionar, primero habla con tu madre y dile que la quieres, sincerato con ella y todo lo que estas passando (haz lo mismo con tu hermano). Al igual que tu yo intento cargar solo con mis problemas sin contarselo a nadie (porque se que a nadie le interesasn, al gente es muy egoista), pero quando tienes tantos problemas como tu, yo y muchisimas mas personas, necesitas contarselo a alguin o estallaras (te lo suplico, cuentale a alguien, amigos, familiares, psicolgo... lo que te esat pasando, porfavor no acabes como yo). Quando te hayas sincerado con tu hermano y madre (trata de estar los tres juntos y solos y hablad tranquilamente y sinceraos todos, aunque lloreis junto). Pideles que no griten mas, que todo se puede hablarse tranquilamente sin gritos y problemas, pideles que te prometan que no gritaran mas en casa y intentaras solucionarlo todo bien.
Luego una cosa que me ha llegado al alma, el tema de llorar: He pasado por cosas extremadamente crueles y horribles en mi vida que ni quiero ni puedo contar. Llevo 5 años intentando llorar para liverar algo de la tension que me reconcome y me destroza por dentro, nunca he conseguido llorar (supongo que quando no te importa nada ni nadie, no puedes llorar, porque no sietnes nada, ni felicidad, ni tristeza, ni rabia...). Quiero que valores la suerte que tienes por poder llorar!!! En muchisimas ocasiones habria dado un brazo o una pierna por poder sacar una lagrima, lo cual ya es imposible para mi, tines mucha suerte de poder hacerlo tu.
Aunque los demas te digan que eres muy sensible y siempre lloras no les hagas ni una pizca de caso. Todo el mundo es diferente y especial, si ellos pasara por mismo que tu, seguro que no podrian soportarlo. Eres una luchadora.
No te preocupes por lo que es correcto o incorrecto, todo lo que ahgas es correcto, prque se nota que eres una persona cuerda, honesta y sabes lo que quieres. Trata des er feliz por mi, y arregla todos tus problemas. Te lo dice alguen que no tiene nada por lo que vivir, aun puedes er feliz, no abandones nunca.
Te deseo mucha suerte!!!