Foro / Psicología

No tengo amigos ayudenme (depresión)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:52
W
waleed_9728613
25/8/16 a las 20:50

me siento vacía sin ganas de vivir pronto empezare el instituto otro nuevo curso. Y me doy cuenta que no tengo ningún amigo a la gente no le caigo bien y me esfuerzo por caer bien pero nada sirve. Seré una marginada social toda mi vida nadie me entenderá nunca? llevo todo el verano sin salir de casa por el miedo a encontrarme con gente que le caigo mal, las criticas y los conflictos me destrozan. Soy una rara que nadie soporta porque soy demasiado sincera y a la gente le gusta la falsedad... Me explico
yo: si fulanito me cae mal no voy con fulanito,
gente: pero si digo que fulanito me cae mal y sigo yendo con el por el por interés y todo el mundo acepta ese comportamiento mio
el error esta en mi, para que vivir en un mundo donde la gente vende propaganda barata de una sociedad sincera y de madurez
cambio??

Ver también

S
shaina_7253070
26/8/16 a las 5:46

Yo tambien paso algo similar
si, si tengo ppcas amigas pero quisiera hacer más y ademas soy la unica de mi colegio que nunca a tenido novio y la verdad me esfuerzo en agradarles a los chicos pero termino alejandolos y si es dificil ver que las demas personas si pueden, pero en sí nosotras nos debemos de aceptar y valorar por lo que somos de que sirve esforzarse tanto si ni siquiera obtener un resultado debemos de afrontar las cosas y seguir adelante pase lo que pase es dificil, losé pero podemos debemos de nosotros e imponernos ante la sociedad aun que no seamos lo que los demas esperan hay que ser perfectamente nosotros sentirse bien con uno mismo, salir de casa y explorar más allá tratar con personas que si valgan la pena no con amistades falsas por que con amistades falsas uno de todas maneras termina solo y te digo yo seguire luchando , no para que me acepten si no para que yo me acepte y así ser felíz y hallar a las personas que no tenga que esfrozarme para que me hagan caso. si se puede

A
anass_8787041
1/9/16 a las 3:40

Hola
Yo también he sentido ese sentimiento de vació, pero todo lo que piensas haces que madurez en realidad, y aunque no lo pienses hay personas que le podrás caer bien, solo que también deberías tener cuidado con el ser sincero y destruir, si una persona te cae mal simplemente ten educación y ya, y siempre trata de ser tu misma

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:52

__
Yo no veo nada de malo en que no te guste la gente de la que estás rodeada, pero sí encuentro bastante negativo que no te gustes a ti misma, porque es lo que se puede entrever por tu mensaje.

Creo que eres muy joven y que trabajar tu autoestima te podría venir bien para agradarte a ti misma. Además, es bastante probable que cuando soluciones esos conflictos internos tus relaciones con los demás también mejoren.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir