realmente, tu historia...
Realmente tu historia, me a puesto los pelos de punta... Alucinante, como una persona puede sufrir tantissimo.... Entiendo en parte la razon de todo este dolor, ayer deje a mi pareja, un xiko... k paso por una ruptura amorosa k lo dejo komo tu, sin gans de seguir kon su vida, con intentos de suicidio.. etc etc etc... i tambien estava involucrado en las drogas.... Es muy dificil komvivir con esto, lo se... Pero tube k dejarlo, ayer mismo.... El sabia, perfectamente k yo las drogas no las acepto aunk io tb tengo un vicio muy malo i es el tabako... i aier me pidio k necesitava meterse algo, ya k acia unos meses k no lo acia... i no podia mas...
Yo me enfade muxissimo, pero le dije k iziera lo k kisiera sabiendo él, k si lo azia me perderia... y lo izo... conmigo dentro de la kasa...Lo e dejado... no me arrepiento... pk io no kiero estar al lado de una persona kon semejante vicio...
Bueno con esto te vengo a decir lo siguiente:
Tienes k ser totalmente fuerte, y ver la vida desde el punto positivo... es facil decirlo i muy dificil aplicar los konsejos k se te dan, pero si kieres k te diga una kosa, yo tube un momento desastroso... mis padres se fueron a vivir a 1500 kilometros de mi, kai en depresion por no tener a mi familia al lado... i kuando konsegui salir un poko de esto, mi EX pareja ( ANTERIOR A L K TE E KONTADO ANTES ) tambien me abandono... me vi totalmente sola para salir adelante kon solo 18 años... i me keria morir... pero tube k sakar fuerzas, ya noppor mi misma... sino por mi familia... una kosa es destruyrte tu sola... i otra kosa es destruyr a la vez a las unikas personas k REALMENTE NUNKA TE ABANDONARAN... tu sbes kien es la gente k siempre estara a tu lado... no puedes destruyrlos... tienes k acerlos feliz kada dia, i proponerte kada dia sakarte una sonrisa para ti misma, superar un reto diariamente... i solo asi sonriendo para la gente k te kiere iras sintiendote mejor. De la otra manera solo ves k la gente... llora i intenta entenderte pero tu realmente no notas k lo azen, k te entienden... i vas undiendote mas i mas i mas...
Eres muy joven, al igual k io, y en esta vida no importa lo k la vida te regale, importa komo tu la construyas...por ti misma...
Esta vida son dos dias...i aunk duela lo k te voy a decir... UN TIO no puede kitarte la felizidad i la esperanza... k es lo ultimo k se pierde... Piensa k ai madres k an perdido a sus hijos... i eso si k es peder tu korazon... i ay siguen luxando por vivir.... por ellos i por una misma.... esto es lamentable.. no un tio k te deja para irse kon otra...
Las parejas se rompen, i se hazen, hay momentos k son de felicidad i otros de odio i rabia...pero eso es una pareja... i sobretodo ser una persona fuerte es saber afrontar las perdidas de la vida, tanto emocionalmente komo personas k se alejan e incluso k mueren....
Espero k te aya ayudado... te deseo lo mejor del mundo!! si necesitas algo.. solo tiens k enviarme un mensaje privado
UN BESOOOO