Tengo fuertes bajadas de ánimo.... Me encuentro en una situación delicada.... No conozco a mi padre...se desentendió de mi, mi madre sufre de nervios, en principio hace vida normal pero a veces le da por hacer cosas y llamar la atención así que necesita que alguien esté con ella por eso vivo con mis abuelos que también son mayores a todo esto... Ahora mismo yo estoy haciendo una oposición fuerte, hice mi carrera y después oposite mucho esfuerzo pero la situación ha cambiado ya no sacan plazas y estoy mal porque parece que no sirvo para nada, ya voy teniendo cierta edad y no se que hacer con mi vida ... A nivel sentimental he sufrido mucho.. Creo que sólo me han querido por mi físico y para divertirse.... Cada vez que alguien está interesado en mi me da miedo y no se como explicar mi vida de la forma más bonita posible..... Mis amistades más íntimas saben de esto.... Pero luego tengo otras amistades que no saben nada desde hace años y no se como contárselo me da miedo por la imagen por miedo al rechazo no quiero dar explicaciones a nadie aunque es inevitable... Llegue al mundo por casualidad y no porque me quisiera nadie y creo que no debería estar aquí...como puedo salir de esto? No quiero ir a un psicólogo porque no quiero que lo sepan en mi casa necesito a alguien que comprenda y ayude