Foro / Psicología

Depresion? no lo se pero me siento sola y mi casa se viene abajo....xfavor ayudenme..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 23:06
A
an0N_620397499z
4/8/11 a las 19:40

ola, soy elisa y tengo 18 años, vivo con mi chico de ace 6 meses, al principio muy bien pero luego...me vine a vivir ala otra punta de mi pais y no tengo amigas, no salgo de casa y mis responsabilidades no las cumplo, mi chico trabaja y yo me encargo de la casa, compras y tal...no lo ago..me tiro oras y oras sentada en el sofá sin ver tele sin limpiar, sin redes sociales....nada solo pensando la mierda de vida qe tengo asta qe estoy tan cansada de estar asi qe me duermo...tengo muchisimas discusiones con mi novio y son por eso porqe no llevo la casa como deberia...pero el me lo dice mal y cabreado y eso se me suma amis problemas, el no entiende qe estoy mal...y cuando intentamos cambiarlos...el me abla mal y no me kiere contar lo qe le ocurre osea no tenemos confianza...nose qe acer..yo le amo pero no puedo seguir asi porqe no tengo a nadie y el nose da cuenta qe no tengo amigas y no puedo ir a ningun sitio todo el dia en casa..semanas y semanas....miro mi casa y agacho la cabeza...y tengo ganas de morirme..ya no puedo mas..solo tngo 18 años y tengo una vida de mierda...

muchas gracias...

Ver también

R
romina_7012921
22/8/11 a las 11:08

Te entiendo...
veras mi novio y yo nos teniamos un piso y yo tbn teng 18 años pensabamos irnos a vivir juntos y nos pasabamoos todos los findes alli metidos...veras...cuandoo pasa eso de taan jovenes empiezas a tener discusiones hasta que lo acabas dejando...como nosotros...tienes que intentaar tener a tus amigas y hacerte independiente...yo era muy dependiente de el y es lo peor k puedes hacer hazme caso y cambia ya!!!!!el no te va a entender pero por otro ladoo no puedes seguir discutiendo asik tomatelo como un reto!contacta con amigas empieza a kedar!nunca has pensado en trabajar??eso te va a hacer independiente!te distraes!no seas tonta y empiezaa a actuaar!!!si de algo me he dado cuenta despues de dejarlo con la persona que mas amare nunca esque necesitaas ser independiente!!o al finaal no vais a acabar biien...si quieres hablar dimelo espero haberte ayudado un beso

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 23:23
En respuesta a romina_7012921

Te entiendo...
veras mi novio y yo nos teniamos un piso y yo tbn teng 18 años pensabamos irnos a vivir juntos y nos pasabamoos todos los findes alli metidos...veras...cuandoo pasa eso de taan jovenes empiezas a tener discusiones hasta que lo acabas dejando...como nosotros...tienes que intentaar tener a tus amigas y hacerte independiente...yo era muy dependiente de el y es lo peor k puedes hacer hazme caso y cambia ya!!!!!el no te va a entender pero por otro ladoo no puedes seguir discutiendo asik tomatelo como un reto!contacta con amigas empieza a kedar!nunca has pensado en trabajar??eso te va a hacer independiente!te distraes!no seas tonta y empiezaa a actuaar!!!si de algo me he dado cuenta despues de dejarlo con la persona que mas amare nunca esque necesitaas ser independiente!!o al finaal no vais a acabar biien...si quieres hablar dimelo espero haberte ayudado un beso

Tienes toda la razon....
me an echado del curro no es por mi a sido una cosa de la empresa un timo mejor dicho.....muchas gracias es asi como estoy.....y se qe el nunca me entendera aunqe el dice qe si....pero me dice cosas crueles y el me afirma qe me dice cosas feas y muy crueles pero dice ke es porke es la realidad y es por mi bien... no tngo vida...qe pena de verdad...qe pena....

R
romina_7012921
2/9/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_620397499z

Tienes toda la razon....
me an echado del curro no es por mi a sido una cosa de la empresa un timo mejor dicho.....muchas gracias es asi como estoy.....y se qe el nunca me entendera aunqe el dice qe si....pero me dice cosas crueles y el me afirma qe me dice cosas feas y muy crueles pero dice ke es porke es la realidad y es por mi bien... no tngo vida...qe pena de verdad...qe pena....

Haz ya algo!
Mira aunque no trabajes elisa tienes que intentar tener la libertad de mientras el trabaja tu salir quedar aunque sea hacer compras lo que sea distraete es lo mejor...sabes que como eso siga asi al final acabareis mal elisa...eres muy joven para estar encerrada en una casa ahora que puedes remedialo por mucho que ahora hables con el no os vais a entender porque tu estas en esa situacion...pero tienes que hacer algo ya porque te lo digo x experiencia eres super joven y eso no suele salir bien..

A
an0N_620397499z
2/9/11 a las 23:16
En respuesta a romina_7012921

Haz ya algo!
Mira aunque no trabajes elisa tienes que intentar tener la libertad de mientras el trabaja tu salir quedar aunque sea hacer compras lo que sea distraete es lo mejor...sabes que como eso siga asi al final acabareis mal elisa...eres muy joven para estar encerrada en una casa ahora que puedes remedialo por mucho que ahora hables con el no os vais a entender porque tu estas en esa situacion...pero tienes que hacer algo ya porque te lo digo x experiencia eres super joven y eso no suele salir bien..

....
ya pero eske no tengo ninguna amiga y todos sus compañeros de trabajo y amigos estan solteros y alguna de ssus novia no les caigo bien me evitan porqe yo no soy como eyas....si ya y lose...yo aora voy a estudiar y si ace falta alejarme de el lo are porqe el va a ascender en un curro ke tiene ke marcharse muchos dias al mes y el no a pensado qe yo e renunciao a mis estudios , mis sueños para estar con y como sabe qe seguire cn el pues el realiza los suyos y no es asi....asike are mi vida si kiere seguir conmigo ke siga sino ke aga lo mismo ke yo ice renunciar para estar cn el o sino ke me deje y sabre ke klase de persona es... muchas gracias tia...eres muy buena persona..

R
romina_7012921
2/9/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_620397499z

....
ya pero eske no tengo ninguna amiga y todos sus compañeros de trabajo y amigos estan solteros y alguna de ssus novia no les caigo bien me evitan porqe yo no soy como eyas....si ya y lose...yo aora voy a estudiar y si ace falta alejarme de el lo are porqe el va a ascender en un curro ke tiene ke marcharse muchos dias al mes y el no a pensado qe yo e renunciao a mis estudios , mis sueños para estar con y como sabe qe seguire cn el pues el realiza los suyos y no es asi....asike are mi vida si kiere seguir conmigo ke siga sino ke aga lo mismo ke yo ice renunciar para estar cn el o sino ke me deje y sabre ke klase de persona es... muchas gracias tia...eres muy buena persona..


Te voy a ser totalmente sincera con lo quer pienso y espero que jamas se te olvide NUNCA DEJES NADA POR NADIE por mucho amor que tengas y se te vaya la vida en el jamas lo hagas...mereces tu libertad y te lo digo con total sinceridad si te tienes que alejar de el hazlo...tranquila que los comienzos siempre son dificiles pero Tu no puedes seguir asi xque te repito eres muyyy joveen!!!!de donde eres??que no les caes bien porque no eres como ellas??mejorr para ti!no te conviene!tu eres tu y trankila que si actuas pronto veras como todo va a mejor...hay veces k amamos tanto a una persona k nos encerramos en una burbuja solo con el y NO es asi!!te lo digo por experiencia y si algun dia se romp0 te kedas sola no tienes nada ni nadie no cometas ese error...te lo dice una que tiene tu misma edad!parece k cuando nos lo diceen es como que buaah que sabraa...peroo una vez k lo vives creeme no es bonito...lo pasas muy mal hasta que sales...

Y
yanmei_8089478
7/9/11 a las 23:06

Ánimo!!!!
Hola Elisa!
Irse de casa a esa edad es duro, y más a un sitio desconcido...
Yo sinceramente te recomendaría que te apuntaras a algo, cualquier cosa que te guste: un gimnasio, clases de pintura, de teatro... algo que se haga con gente. Si es por problemas económicos que no te apuntas, infórmate en tu comunidad ya que a veces por vivir ahí hacen descuentos o cursos gratuitos.
¿Por qué te lo recomiendo? Porque así podrás salir un poco de casa, conocer gente y realizarte un poco más como persona. Puede que incluso encuentres algo por lo que te apetezca despertarte cada día, y estarás más motivada también en casa.
Aprovecha cualquier habilidad que tengas, quizás eres hábil con las manos y puedes apuntarte a algo relacionado con la artesanía, o a lo mejor sabes bailar bien... haz algo que te guste.
En sitios así harás amigas y amigos, ya que compartes algo con ellos y además distraerás tu mente un rato.
Te deseo muchísima suerte espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram