Hola a tod@s,
A ver, me medico por ansiedad. Tomo dumirox de 100mgr 0-0-2 y trankimazín de 0'5 mgr 0-0-1. Mi médico me ha dicho k tengo ansiedad pero cuando me vienen las crisis y me siento nerviosa me vienen pensamientos negativos sobre mi, sobre mi futuro tanto personal como profesional, me siento trite y con ganas de llorar, estoy inquieta, me dan mareos, sudoración, intranquilidad, tensión muscular, diarrea, ganas constantes de ir al baño a orinar, picores, insomnio, dolor de cabeza, me siento los nervios pasar por mi cabeza,gases, etc...
Agradecería saber que tengo, ya que estoy un poco perdida. Llevo 8 años así y la verdad es que me gustaría salir de ello. aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO Y INDICARME LA DIFERENCIA ENTRE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN? ya SÉ QUE A VECES VAN JUNTAS PERO ES QUE NO LO ENTIENDO.
Por la mañana parezco estar bién pero cuando se acerca la tarde me empiezo a encontrar peor. Temo ir a dormir por miedo a no poder, buff...alguien en este foro de depresión sabe indicarme sus síntomas y decirme que diferencia la ansiedad de la depresión? gracias y besos.