Foro / Psicología

ALGUIEN HA SANADO LA DEPRESION O ANSIEDAD

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 22:26
F
florea_19987305
2/4/20 a las 16:09

Hola 

Me gustaria muchi saber si alguien que ha tenido depresion o ansiedad ha superado esta enfermedad, y como se han sentido luego de retirado la medicacion.

Ver también

A
asisa_766099
2/4/20 a las 16:18

Hola, a ver, te voy a hablar desde mi punto de vista que no quiere decir que siempre pase lo mismo con todo el mundo. 
Yo estuve tomando medicación para la depresión pero no fui al psicólogo porque me fui a vivir a un país cuyo idioma no es el mil materno, entonces expresarse en otro idioma con un psicólogo de otro idioma iba a ser un cachondeo.
Después de un tiempo en el que estaba mejor pues me quitaron la medicación. 
Luego me diagnosticaron ansiedad y me volvieron a medicar pero dejé la medicación por mi cuenta (aunque siguiente las pautas necesarias).
Ahora sigo con ansiedad y tengo todavía ideas suicidas pero no quiero volver a estar medicada.
Así que no, no considero que me haya curado pero creo que si hubiese ido al psicólogo quizás otro gallo cantaría así que creo que este veranl que tendré más tiempo iré a terapia.

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 20:20

Los farmacos no curan, solo la alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

F
florea_19987305
3/4/20 a las :54

Que sintomas sentian con la meditacio 

A
asisa_766099
3/4/20 a las 10:08
En respuesta a florea_19987305

Que sintomas sentian con la meditacio 

Si te refieres a meditación,  no hacía. 
Si te refieres a medicación pues era como una zombie, siempre con sueño, bostezando.  Pero bueno, por lo menos estaba más calmada y me sentía mejor.
Con una medicación para la ansiedad no me podía levantar de la cama al día siguiente, imposible despertarme. Y con escitalopram para la depresión engordé como 6 kilos

F
florea_19987305
4/4/20 a las 19:44
En respuesta a asisa_766099

Si te refieres a meditación,  no hacía. 
Si te refieres a medicación pues era como una zombie, siempre con sueño, bostezando.  Pero bueno, por lo menos estaba más calmada y me sentía mejor.
Con una medicación para la ansiedad no me podía levantar de la cama al día siguiente, imposible despertarme. Y con escitalopram para la depresión engordé como 6 kilos

Asi me siento como si no pudiera pensar, no tengo sentimientos ni emociones, realmente no se para que sirve la pastilla.

A
asisa_766099
4/4/20 a las 22:26
En respuesta a florea_19987305

Asi me siento como si no pudiera pensar, no tengo sentimientos ni emociones, realmente no se para que sirve la pastilla.

Bueno, la apatía es un síntoma de la depresión,  seguro que así te sentías antes ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram