Foro / Psicología

Mal estar , por depresion, ansiedad , puede ser...

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 1:48
A
aiqin_9105189
23/2/15 a las 12:37

Hola , estoy bien de salud , pero me siento mareada , dolor de cabeza , tristeza,,,Dice que es ansiedad , depresión , preocupación . No puedo mas vivir asi , es molesto para mi y tambien para los de alrededor , mi familia , amigos , mis hijos que son los mas importantes y los mas afectados.
Si fuera por mi , me ingresaría en una clinica ,pero para esto tiene que ser un estado severo , o pagar mucho dinero en una clinica privada.Que haría ustedes en mi caso ? cual es la salid mas sana y facil de este tipo de situación?
Necesito consejo , de personas que han podido salir de esto o controlar tal sintomas..

Ver también

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 2:23

La verdad que si ,,,
si en general a mi tambien me pasa , y lloro , o pienso que tengo anemia ,,de tanto mareo ,,bueno un cacao mental , perdona , me han hablado bien sobre el feel god antidepresivo y yo debo de probarlo si no , que hago...tengo familia , niños y esto me hunde , no puedo disfrutar de mi vida ,
amino , y habla con alguien , consulta tu problema...

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:30

Tal vez deberías tener un diagnóstico claro primero
Una siempre sabe si está pasando por alguna tristeza o si es algo más profundo, por lo menos yo lo intuía, así que para vivir el día a día usé un antidepresivo hecho de plantas tailandesas, me hizo muy bien, salí del abismo, pero obvio, también por mi misma, pero debo reconocer que me ayudaron a estar más contenta y con más energía, se llaman Feelgood.

G
gita_9045902
26/2/15 a las 17:19

Yo estoy con esto
No me encuentro muy bien, lo mío es más puntual, he perdido a un ser muy querido y lo estoy pasando realmente mal, una prima me trajo el Feelgood, un antidepresivo natural, de plantas tailandesas, y gracias a esto voy superándolo, dale, que seguro que también lo superas.

E
elur_5412335
10/3/15 a las :59


tambien estoy de acuerdo con algo natural...tal vez porque he tomado algo asi , y no hay dependencia !
mucho animo!

E
elvita_6159813
10/3/15 a las 1:48

No te automediques
Ni aunque sea algo natural, no sabes como va a reaccionar en tu cuerpo y puede ocasionarte graves problemas.
Busca a un profesional, un psicólogo en principio y en el caso de que necesites antidepresivos él te indicara que vayas a un psiquiatra y te llevara un seguimiento. No pruebes cosas raras, no juegues con tu salud y menos con tus hijos por medio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir