Foro / Psicología

Es bueno el deporte para la depresión o ansiedad??

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 9:18
F
fidela_9001926
13/1/04 a las 10:19

llevo unos meses con depresion, y ansiedad...,
no tomo medicación, el médico me ha dicho que haga mucho deporte, pero continuado...
Es bueno.? es que empecé ayer...,

Ver también

A
an0N_949066399z
13/1/04 a las 10:29

Mi consejo.
yo personalmente no he tenido gracias a dios ni depresión ni ansiedad, pero nunca se sabe, soy persona con algun que otro altibajo, lo que se me ocurre que a veces me como mucho la cabeza con tonterias, y es verdad cuando salgo a caminar a la calle, o por el campo, me siento infinitamente mejor, cuando estoy agobiada en casa, salgo a caminar a paso ligero, y vuelvo con la mente renovada, o sea que te lo recomiendo cien por cien, va bien para mente y cuerpo, aunque sea media horita a paso ligero, ciao

F
fidela_9001926
13/1/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_949066399z

Mi consejo.
yo personalmente no he tenido gracias a dios ni depresión ni ansiedad, pero nunca se sabe, soy persona con algun que otro altibajo, lo que se me ocurre que a veces me como mucho la cabeza con tonterias, y es verdad cuando salgo a caminar a la calle, o por el campo, me siento infinitamente mejor, cuando estoy agobiada en casa, salgo a caminar a paso ligero, y vuelvo con la mente renovada, o sea que te lo recomiendo cien por cien, va bien para mente y cuerpo, aunque sea media horita a paso ligero, ciao

Gracias
gracias

L
leen_5811558
14/1/04 a las 1:02
En respuesta a fidela_9001926

Gracias
gracias

Es bueno
Hola angela: el ejercicio físico moderado es bueno para la ansiedad y la depresión: caminar, gimnasia, aerobic suave, natación,...tienes mucho en donde elegir.
Tengo un grupo en el msn que igual te ayuda un poco. Si quieres participar, te dejo el mail: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
Un beso y ánimo,
Carmen

P
peifen_5993594
14/1/04 a las 1:56
En respuesta a leen_5811558

Es bueno
Hola angela: el ejercicio físico moderado es bueno para la ansiedad y la depresión: caminar, gimnasia, aerobic suave, natación,...tienes mucho en donde elegir.
Tengo un grupo en el msn que igual te ayuda un poco. Si quieres participar, te dejo el mail: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
Un beso y ánimo,
Carmen

Muy bueno

por lo q tengo entendido puede hacer maravillas en estos casos, aunque yo nunca fui capaz me lo recomendaron tb

F
fana_6116410
30/6/04 a las 14:00

Por supuesto
Hace aproximadamente medio año yo pasaba x una racha bastante mala, me recomendaron hacer ejercicio, y te aseguro que ha sido la mejor medicina para descargar esa energia que tenemos dentro cuando estamos mal, con ganas de explotar. Te recomiendo sobre todo que vayas a nadar, relaja un monton, primero poco tiempo y poco a poco veras como notas los resultados.Un saludo

N
nilza_8760943
30/6/04 a las 14:07

Sería lo mejor que podrias hacer
El deporte y el ejercicio fisico, hace que se produzca una hormona que se llama serotonina, tambien conocida como las endorfinas de la felicidad.
A mi me lo han recomendadoy funciona.
Besitos.
TANYA

A
an0N_900192899z
1/7/04 a las 9:18

Gracias
jo gracias
ahora me doy cueta que llevo mucho con la depresión....
jo ! esto era de enero....
el deporte me sirvió..., pero ahora estoy mal....
voy al psicologo , pero estoy....plof

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir