Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es bueno el deporte para la depresión o ansiedad??

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 9:18
F
fidela_9001926
13/1/04 a las 10:19

llevo unos meses con depresion, y ansiedad...,
no tomo medicación, el médico me ha dicho que haga mucho deporte, pero continuado...
Es bueno.? es que empecé ayer...,

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_949066399z
13/1/04 a las 10:29

Mi consejo.
yo personalmente no he tenido gracias a dios ni depresión ni ansiedad, pero nunca se sabe, soy persona con algun que otro altibajo, lo que se me ocurre que a veces me como mucho la cabeza con tonterias, y es verdad cuando salgo a caminar a la calle, o por el campo, me siento infinitamente mejor, cuando estoy agobiada en casa, salgo a caminar a paso ligero, y vuelvo con la mente renovada, o sea que te lo recomiendo cien por cien, va bien para mente y cuerpo, aunque sea media horita a paso ligero, ciao

Mostrar más
F
fidela_9001926
13/1/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_949066399z

Mi consejo.
yo personalmente no he tenido gracias a dios ni depresión ni ansiedad, pero nunca se sabe, soy persona con algun que otro altibajo, lo que se me ocurre que a veces me como mucho la cabeza con tonterias, y es verdad cuando salgo a caminar a la calle, o por el campo, me siento infinitamente mejor, cuando estoy agobiada en casa, salgo a caminar a paso ligero, y vuelvo con la mente renovada, o sea que te lo recomiendo cien por cien, va bien para mente y cuerpo, aunque sea media horita a paso ligero, ciao

Gracias
gracias

L
leen_5811558
14/1/04 a las 1:02
En respuesta a fidela_9001926

Gracias
gracias

Es bueno
Hola angela: el ejercicio físico moderado es bueno para la ansiedad y la depresión: caminar, gimnasia, aerobic suave, natación,...tienes mucho en donde elegir.
Tengo un grupo en el msn que igual te ayuda un poco. Si quieres participar, te dejo el mail: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
Un beso y ánimo,
Carmen

Mostrar más
P
peifen_5993594
14/1/04 a las 1:56
En respuesta a leen_5811558

Es bueno
Hola angela: el ejercicio físico moderado es bueno para la ansiedad y la depresión: caminar, gimnasia, aerobic suave, natación,...tienes mucho en donde elegir.
Tengo un grupo en el msn que igual te ayuda un poco. Si quieres participar, te dejo el mail: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com
Un beso y ánimo,
Carmen

Muy bueno

por lo q tengo entendido puede hacer maravillas en estos casos, aunque yo nunca fui capaz me lo recomendaron tb

Mostrar más
F
fana_6116410
30/6/04 a las 14:00

Por supuesto
Hace aproximadamente medio año yo pasaba x una racha bastante mala, me recomendaron hacer ejercicio, y te aseguro que ha sido la mejor medicina para descargar esa energia que tenemos dentro cuando estamos mal, con ganas de explotar. Te recomiendo sobre todo que vayas a nadar, relaja un monton, primero poco tiempo y poco a poco veras como notas los resultados.Un saludo

N
nilza_8760943
30/6/04 a las 14:07

Sería lo mejor que podrias hacer
El deporte y el ejercicio fisico, hace que se produzca una hormona que se llama serotonina, tambien conocida como las endorfinas de la felicidad.
A mi me lo han recomendadoy funciona.
Besitos.
TANYA

A
an0N_900192899z
1/7/04 a las 9:18

Gracias
jo gracias
ahora me doy cueta que llevo mucho con la depresión....
jo ! esto era de enero....
el deporte me sirvió..., pero ahora estoy mal....
voy al psicologo , pero estoy....plof

Ultimas conversaciones
F
Quiero ddejar el seroxat
por: fidela_9001926
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2007 a las 14:06
F
Alguien tiene depresión por problema de tiroides???
por: fidela_9001926
4 respuestas 4
|
23 de mayo de 2004 a las 18:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest