Foro / Psicología

Alguien tiene depresion y ansiedad muchos años???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:17
M
maisha_5878801
19/1/08 a las 2:31

Pues yo tengo ansiedad y depre ya casi 1 año, y realmente quisiera levantartme un día y ya no sentir eso nunca más, pero me han dicho que esto no se cura por completo, y esas ideas locas que pasan por la mente me estan cansando...espero me contesten, gracias...

Ver también

S
suifen_6208472
19/1/08 a las 5:06

Yo padezco depre y ansiedad hace 5 años
mira amiga lo que te dicen es muy cierto es una emfermedad,es un desequilibrio de una glandula que esta en el cerebro y con la medicina vuelve todo a la normalidad eso si tienes uqe terminar el tratamiento que te mande elk doctor y no desesperar

si gustas charlar mi msn es

elizabethgc10@hotmail.com

animo

L
loana_8666786
31/1/08 a las 19:17
En respuesta a suifen_6208472

Yo padezco depre y ansiedad hace 5 años
mira amiga lo que te dicen es muy cierto es una emfermedad,es un desequilibrio de una glandula que esta en el cerebro y con la medicina vuelve todo a la normalidad eso si tienes uqe terminar el tratamiento que te mande elk doctor y no desesperar

si gustas charlar mi msn es

elizabethgc10@hotmail.com

animo

Paciencia, fuerza y voluntad de cambiar

creo que es tremendamente curar algo que sucede en nuestro cerebro sin recurrir a medicamento alguno, sin embargo creo que la raiz debe arrancarse haciendo consciente aquello que forma parte del inconsciente, y durante años nos condiciona, en mi caso mi yo, mi vida, todo esta condicionado desde hace 20 años y tan solo tengo 29. Siempre he estado sola, me han atacado moralmente y me han hundido hasta el fondo de una espiral de la que creo ya nunca voy a poder salir.
Aún así, después de haberme cosido infinidad de heridas, me he decidido sin gana alguna a recurrir a alguien que me ayude, porque curiosamente he comenzado a empeorar en estos últimos meses... tengo insomnio, pesadillas, cansancio, sensaciones de muerte y vacío, bebo todos los días. Y el pasado jueves perdí el control haciendo cosas que jamás hubiera esperado de mi. Ahora me queda un camino demasiado largo que recorrer, y no quiero pensar en ello, pues he recorrido veinte y se que nunca voy a vivir plenamente satisfecha ni feliz, simplemente intentaré encontrar las ganas, puesto que la fuerza y la voluntad las tengo, así como la paciencia.
No os vengais abajo, no me apetece contar aquí lo que me ha ocurrido desde pequeña... pero os puedo asegurar que nada es lo suficientemente negro para dejarnos totalmente a oscuras en nuestro camino.
Espero que estas palabras sirvan a muchas de vosotras.
Paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir