En respuesta a maki_8091520
¿que cura la depresión?
Hola Maria, yo tengo depresión a causa de una enfermedad crónica,he estado con varios tratamientos ahora estoy con citalopran,nose cuando durará,tengo muchos altibajos ,y lo que si me he dado cuenta es que lo que me pone depresiba son las cirscuntanscias,los problemas que sin quererlo me bloquean y pueden más que yo,creo que todo está en nosotras mismas y en nuestra capacidad para resolver cualquier adversidad los farmacos ayudan pero no curan somos nosotras las que tenemos que ser fuertes y luchar por nosotras,cada persona es única quieréte,sal, haz amigosas.besos
Animo
MARI MAIKAPRAT, TIENE RAZON, YO SUFRO DE UN TRASTORNO DE ANSIEDAD CON DEPRESIÓN, AL PRINCIPIO, FUE DIFICIL, PUES DEL SUSTO Y MIEDO NO HAY NADA QUE TE CONVEZCA Y LA ANSIEDAD ESTA PRESENTE, GENERANDO CUADROS CRITICOS, SIN EMBARGO CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO Y CON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN PUEDES LLEGAR A CONTROLARTE, PRIMERO CONOCIENDO TU PROBLEMA Y SABER QUE ADEMAS DEL MEDICAMENTO, DEPENDE DE TI, DE TUS PENSAMIENTOS DEL ANIMO PARA RECUPERARTE, ASISTE A TERAPIAS Y VERAS QUE POCO A POCO DEJAS EL MEDICAMENTO, PLATICA CON TU PSICOLOGO, SOMETET A UNA TERAPIA QUE TE AYUDE A A AFRONTAR TUS MIEDOS, ANIMO TU PUEDES, SE QUE AVECES NO ES FACIL PORQUE LOS SINTOMAS APRECEN, PERO ES MEJOR LIDIAR CON ELLOS QUE DEJARLOS APARECER Y ENCERRARSE EN EL CIRCULO VICIOSOS DE LA ANSIEDAD Y DEPRESION.