Foro / Psicología

Depresión por el trabajo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:29
M
maica_5820563
21/10/08 a las 15:49

Hola, soy una chica de 21 años llevo unos 5 años trabajando, he cambiado varias veces de trabajo, nunca e estado agusto en ninguno , por lo menos ahora estoy en uno ke lo ke me pagan es justo, pero bueno el problema que tengo es quizas el de mucha gente ke se agovia horas antes de tener ke ir al trabajo, o kizas el domingo ya es triste por que el lunes ay que trabajar, y se termina el in de semana, pero lo mio va mas allá,yo esque vivo en una continua depresión cuando tengo el horario de la noche y ya me despierto por la mañana muuy agoviada y con muxa agustia a veces dolor de pecho y mucha ansiedadporke yo soi una persona muy nerviosa,y no consigo ningun dia disfrutar de mi tiempo libre por pensar ke luego tengo ke ir trabajar se me hace horible,y se ke ese diano va a servir para nada y solo kiero ke pasen los 7 dias y llegue mis dos dias libres,pero lueo kiero vivir en esos dos dias todo lo ke no hice en la semana por el trabajo y al ver ke no hice nada y paso y viene otra vez toda la semana de angustia, en parte creo ke me influye mucho la idea fija ke tengo en la cabeza de ke no estoy viviendo la vida y ke me pasa los dias y los meses y no le veo sentido a la vida , no se ke puedo hacer,pero por este camino boi mal y no consigo cambiar ni ser feliz nunca, algun consejo para cambiar mi cabeza , ya ke de trabajo no boi a conseguir uno mejor ...gracias. besos.

Ver también

F
felisa_5432217
22/10/08 a las 1:48

Opinión
Ante todo, decirte que comprendo q tienes un problema en el ámbito laboral ya q lo q explicas te hace sufrir y eso no es ni lógico ni recomendable ya q te perjudica y te hace ser menos feliz.