Foro / Psicología

Depresión por el trabajo.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:29
M
maica_5820563
21/10/08 a las 15:49

Hola, soy una chica de 21 años llevo unos 5 años trabajando, he cambiado varias veces de trabajo, nunca e estado agusto en ninguno , por lo menos ahora estoy en uno ke lo ke me pagan es justo, pero bueno el problema que tengo es quizas el de mucha gente ke se agovia horas antes de tener ke ir al trabajo, o kizas el domingo ya es triste por que el lunes ay que trabajar, y se termina el in de semana, pero lo mio va mas allá,yo esque vivo en una continua depresión cuando tengo el horario de la noche y ya me despierto por la mañana muuy agoviada y con muxa agustia a veces dolor de pecho y mucha ansiedadporke yo soi una persona muy nerviosa,y no consigo ningun dia disfrutar de mi tiempo libre por pensar ke luego tengo ke ir trabajar se me hace horible,y se ke ese diano va a servir para nada y solo kiero ke pasen los 7 dias y llegue mis dos dias libres,pero lueo kiero vivir en esos dos dias todo lo ke no hice en la semana por el trabajo y al ver ke no hice nada y paso y viene otra vez toda la semana de angustia, en parte creo ke me influye mucho la idea fija ke tengo en la cabeza de ke no estoy viviendo la vida y ke me pasa los dias y los meses y no le veo sentido a la vida , no se ke puedo hacer,pero por este camino boi mal y no consigo cambiar ni ser feliz nunca, algun consejo para cambiar mi cabeza , ya ke de trabajo no boi a conseguir uno mejor ...gracias. besos.

Ver también

F
felisa_5432217
22/10/08 a las 1:48

Opinión
Ante todo, decirte que comprendo q tienes un problema en el ámbito laboral ya q lo q explicas te hace sufrir y eso no es ni lógico ni recomendable ya q te perjudica y te hace ser menos feliz.
Dicho esto, pienso q tendrías q plantearte, en concreto, aquellas cosas q piensas q provocan q te haga sentir mal ir a trabajar, en un listado, y a poder ser le pongas una graduación (del 0 al10) según te 'dañen'. por ejemplo: un jefe tirano(9)... y así sucesivamnte, una vez tengas la lista analiza lo que está en tus manos cambiar, si lo 'malo' se encuentra en el trabajo, lo mejor sería que buscaras otro... eso sí, hay q analizar muy bien las causas.
cualquier cosa, no dudes en escribirme por si te puedo ayudar (estudio la carrera de psicología)

saludos

M
maica_5820563
22/10/08 a las 12:13

Gracias por vuestras respuestas me a exo muxa ilusion
muchas gracias por responderme, llevaré a cabo vuestras ideas, me parecen buenas,y no dejaré d buscar trabajo,porsi encontrará uno mejor y lo de hacer un listado me parece muy buena idea.mil gracias.besos.

N
naida_6956430
22/10/08 a las 13:36

A mi m pasa lo mismo!
Hola, que tal? e llegado a este foro x casualidad, xro cuando e leido lo que as puesto e tenido que contestar, porque te entiendo perfectamente,yo tngo 20 años y m pasa lo mismo, pero voy x raxas, ay veces que estoy mejor y otras peor, y ya yevo aki un año y sigo iwal, dsd que empeze a trabajar aki mi vida cambio, xk ya x ejemplo los dias d la semana no tngo ganas d acer na, y siempre deseando que llegue el viernes, y cuando pasa el finde vuelvo a no tner ganas d acer na, solo esperar a k pase.. la verda esk es agobiante, vivir esperando a k pasen los dias, no es vivir... y no e dejado el trabajo xk m acia falta, y xk no iba a encontrar otra cosa mejor, pero lo e llegao a pasar bastante mal... m gustaria ablar contigo, xk aunk intentan entenderm mi familia y mi novio, creo k nunk m entenderan, yo pensaba k esto solo m ocurria a mi... 1 bso espero k t mejores!

N
naida_6956430
23/10/08 a las 13:29

Me alegro!
ya estas agregada! espero que podamos ablar, supongo que ablar con alguien k tiene el mismo problema ayuda un poko! ya ablamos x el msn, ok? xao 1 bso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir