Foro / Psicología

Depresión profunda

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:21
Y
yolandixi
17/3/19 a las 17:31

Alguien ha tenido una depresión tan grande que no pudiera salir a la calle , ni levantarse por las mañanas.
Gracias.

Ver también

B
bellafv
17/3/19 a las 21:37

Algo así me pasa a mi....no quiero hacer nada ni salir ni nada ...pero mi depresión se debe a q soy emigrante y me ha costado mucho adaptarme

Y
yolandixi
17/3/19 a las 22:24

Lo siento. La mia no tiene explicación.
Gracias.

U
uxoa_1007384
18/3/19 a las 1:29

Hola, te he contestado creo en otro foro. A mí me ha pasado: la primera vez por el fallecimiento de mi padre y la segunda sin un motivo concreto. A mí me acompañaba el llanto y no salía de la cama porque no sentía motivo. Además odiaba las mañanas y los días se me hacían eternos. Bueno pues si buscas consejo lo mejor es ponerte en manos de un psiquiatra para que te dé algo que te haga reconectar con el mundo y la realidad y quizá un psicólogo para ver si hay motivos tras eso. Mucha fuerza, hay luz al final, aunque cueste salir.

Y
yolandixi
18/3/19 a las 1:49

Si me pasa igual. He tenido 2 depresiones anteriores y tome antidepresivos y estaba bien. Las 2 tenían un motivo.
Esta aparentemente no lo tiene y es la peor que he tenido. Me cambiaron el antidepresivo que llevaba tomando desde hace 8 años. Llevo 4 meses así me cambiaron a otro y hace 1 mes me subieron la dosis. La verdad nunca he estado tan mal ni he sentido el dolor que siento.
Muchas gracias.

U
uxoa_1007384
18/3/19 a las 2:01

Conozco casos en los que han de ir probando y probando hasta dar con el antidepresivo adecuado, eso es un problema. ¿Dejaste en algún momento la medicación? Es que cada caso es un mundo porque depende de tu respuesta y de qué origina tu depresión... Siendo que estás con el psicólogo a ver si él puede ayudarte o apoyarte frente al diagnóstico del psiquiatra

Y
yolandixi
18/3/19 a las 2:10
En respuesta a uxoa_1007384

Conozco casos en los que han de ir probando y probando hasta dar con el antidepresivo adecuado, eso es un problema. ¿Dejaste en algún momento la medicación? Es que cada caso es un mundo porque depende de tu respuesta y de qué origina tu depresión... Siendo que estás con el psicólogo a ver si él puede ayudarte o apoyarte frente al diagnóstico del psiquiatra

Le he enviado privado.

J
janira_13136047
18/3/19 a las 3:06
En respuesta a bellafv

Algo así me pasa a mi....no quiero hacer nada ni salir ni nada ...pero mi depresión se debe a q soy emigrante y me ha costado mucho adaptarme

Bella estoy en una situación parecida.........trato de darme psicoterapia todos los dias para no caer pero no lo logro.

J
josefa_7042856
18/3/19 a las 5:31

Yo la he vivido sufrido desde los 12 años sin motivo pero luego siendo adulta he llegado a un nivel de dolor y desesperación que me impedía levantarme de la cama o comer, dese los 16 estuve medicada me funcionaba un tiempo y luego de regreso a lo mismo trate de hacer una vida normal tuve relaciones sentimentales pero acababan porque ellos no podían lidiar conmigo y los entiendo porque si no podía yo misma con esto como iban a poder ellos que no entendían lo que me sucedía, hace 6 años conocí a un hombre con ella que viví por 4 años la relación funcionaba yo iba a terapia y seguía con uno y otro medicamento pero era una lucha de todos los días ese sentimiento de dolor que no tenía razón o sustento sin embargo el también se cansó de mi de verme bien una semana y luego verme llorando sin razón o con completo desinterés por todo así que me dejó lo que me causo terminar en varios intentos de suicidio, yo no creo que pudiera salir de esto estaba tan cansada de sentirme así estaba cansada de intentar cada día sobrevivir a mi misma, me volví completamente antisocial retraída solitaria Dios algo que no puedo explicar pero encontré apoyo conocí a dos personas en este foro que fueron mi sostén seguí con la terapia, la medicación y encima probé con otra cosa  de la que muchas personas hablaban y esa mezcla me establizo hoy estoy mejor por lo menos como recupere un peso normal, duermo lo suficiente, salgo, hago una vida, estar mejor me ayudó también a que mi relación se arreglara , se lo que sientes y quería decirte que no te vayas a dejar llevar al extremo que de algún modo con lucha lucha lucha saldrás adelante 

Y
yolandixi
18/3/19 a las 17:24
En respuesta a josefa_7042856

Yo la he vivido sufrido desde los 12 años sin motivo pero luego siendo adulta he llegado a un nivel de dolor y desesperación que me impedía levantarme de la cama o comer, dese los 16 estuve medicada me funcionaba un tiempo y luego de regreso a lo mismo trate de hacer una vida normal tuve relaciones sentimentales pero acababan porque ellos no podían lidiar conmigo y los entiendo porque si no podía yo misma con esto como iban a poder ellos que no entendían lo que me sucedía, hace 6 años conocí a un hombre con ella que viví por 4 años la relación funcionaba yo iba a terapia y seguía con uno y otro medicamento pero era una lucha de todos los días ese sentimiento de dolor que no tenía razón o sustento sin embargo el también se cansó de mi de verme bien una semana y luego verme llorando sin razón o con completo desinterés por todo así que me dejó lo que me causo terminar en varios intentos de suicidio, yo no creo que pudiera salir de esto estaba tan cansada de sentirme así estaba cansada de intentar cada día sobrevivir a mi misma, me volví completamente antisocial retraída solitaria Dios algo que no puedo explicar pero encontré apoyo conocí a dos personas en este foro que fueron mi sostén seguí con la terapia, la medicación y encima probé con otra cosa  de la que muchas personas hablaban y esa mezcla me establizo hoy estoy mejor por lo menos como recupere un peso normal, duermo lo suficiente, salgo, hago una vida, estar mejor me ayudó también a que mi relación se arreglara , se lo que sientes y quería decirte que no te vayas a dejar llevar al extremo que de algún modo con lucha lucha lucha saldrás adelante 

Tengo todos los síntomas que usted. Estoy con medicación y con terapia psicologíca. Pero no le veo fin a este infierno.
Gracias

Y
yolandixi
18/3/19 a las 17:59
En respuesta a josefa_7042856

Y que es lo que probó .
Gracias

B
bibian_13661359
18/3/19 a las 22:32

Buenas noches Yolanda,
Desde mi experiencia como psicólogo en clínica, es muy común el caso como el tuyo.

Desde luego que son normales los síntomas que planteas en un estado depresivo, es necesario que afrontes la situación, y que te obligues a hacer cosas aunque no te apetezcan, y acudas a un profesional de la psicología para que la siruación cambie, ya que la tendencia que sigue algo asi es muy dañina y si lo evitas y te dejas llevar por ella es muy dificil que salgas tu sola por ti misma.
.
Ánimo. Un abrazo

Y
yolandixi
19/3/19 a las 1:57
En respuesta a bibian_13661359

Buenas noches Yolanda,
Desde mi experiencia como psicólogo en clínica, es muy común el caso como el tuyo.

Desde luego que son normales los síntomas que planteas en un estado depresivo, es necesario que afrontes la situación, y que te obligues a hacer cosas aunque no te apetezcan, y acudas a un profesional de la psicología para que la siruación cambie, ya que la tendencia que sigue algo asi es muy dañina y si lo evitas y te dejas llevar por ella es muy dificil que salgas tu sola por ti misma.
.
Ánimo. Un abrazo

Gracias. No se como he llegado a esto. Me cambiaron de medicacion y a partir de ese momento cada vez estoy peor.
Gracias

B
bellafv
23/3/19 a las 17:41
En respuesta a janira_13136047

Bella estoy en una situación parecida.........trato de darme psicoterapia todos los dias para no caer pero no lo logro.

Es muy difícil, para mí cada día q pasa es peor.

Y
yuefen_9604914
26/3/19 a las 22:18
En respuesta a yolandixi

Alguien ha tenido una depresión tan grande que no pudiera salir a la calle , ni levantarse por las mañanas.
Gracias.

hola te entiendo completamente es una sensacion demasiado horrible, por la capacida tan desturctiva que tiene en tu vida y bienestar, pero lo que debes saber y espero que realmente te ayude es que sin importar la situacion que estas pasando todo absolutamente todo tiene solución, y debes preguntarte cada dia de tu vida que es lo que quieres? que es lo que te hace feliz? que es lo que te motiva? trata de no encerrarte en ese sentimiento, no dejes que se apodere de ti.

espero que te funcione.

B
bryan_13676702
2/4/19 a las 23:52
En respuesta a yolandixi

Gracias.

yo me siento asi me vero envuelta en deudas cubro algo pero el resto .e cobran y lo peor mi esposo no sabe nada de esto no we Que hacer x eso a veces me encierro en mi casa Xq ya no se Que hacer estoy deseperada hasta la idea de querer morir

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:21
En respuesta a janira_13136047

te he enviado un mensaje privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir