Foro / Psicología

Depresión. Una solución por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 21:51
S
suizhu_8170147
31/3/18 a las 22:06

Hola,

Es la tercera vez que escribo aquí porque necesito ayuda. Llevo varios años con depresión, con subidas y bajadas pero ahora mismo me encuentro en el pozo. He ido a varios psiquiatras, psicólogos, he tomado medicación y cada vez estoy peor.
Nada me consuela, nada me ayuda. Ahora mismo no puedo ver casi a mis amigos, no salgo ni hago la vida normal de una persona de 25 años. Estoy amargada y solo quiero desaparecer.
Hace un mes probe con otro psiquiatra que me recomendaron, me cambió la medicación y me dijo que en un mes notaría una mejoría, pero no es así.
Necesito otra clase de ayuda, por favor.

Ver también

I
iraila_8791116
31/3/18 a las 23:43

Hola, antes que nada, sabes el por qué estás metida en esa depresión?

S
suizhu_8170147
31/3/18 a las 23:53
En respuesta a iraila_8791116

Hola, antes que nada, sabes el por qué estás metida en esa depresión?

Tengo una parte genética y otra es por mi forma de ser. Llevo desde los 9 años pero mucho peor desde hace 3 años. No me pasó nada en concreto

F
faye_732535
1/4/18 a las 21:21

Necesitaas aprender a pensar de otra forma.De donde eres? De q zona?

S
suizhu_8170147
1/4/18 a las 21:41
En respuesta a faye_732535

Necesitaas aprender a pensar de otra forma.De donde eres? De q zona?

Para eso fui a varios psicologos y no soy capaz. Con las tecnicas tipicas no puedo.
soy de Galicia

F
faye_732535
1/4/18 a las 22:18

Este servicio te ayuda de esa manera. Sin medicacion ni lo tipico, te enseñan a saber pensar para resolver tus conflictos. A mi me sirve te lo recomiendo:

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 3:24
En respuesta a suizhu_8170147

Tengo una parte genética y otra es por mi forma de ser. Llevo desde los 9 años pero mucho peor desde hace 3 años. No me pasó nada en concreto

Mi amor, se que esto te lo habrán dicho muchas veces, pero sabes qué? Salir de ese pozo tan oscuro sólo depende de ti, de tus ganas de vivir, de tu fuerza de voluntad, de ser más fuerte que tu mente... Eres tú contra lo que te dice tu conciencia, esa que quiere que hagas cosas malas, esa que quiere que hagas locuras, pero tienes que hacer todo lo contrario! Empieza a disfrutar de esta vida, piensa en algo que te encante, la playa, el monte, la ciudad, lo que sea... Sal a la calle, evita estar metida en casa aunque sólo tengas ganas de eso, aunque solo tengas ganas de estar acostada en la cama, ámate y levántate! sal a disfrutar del sol, haz nuevos amigos, busca algo que te haga feliz, sal a bailar, haz deporte, pero muévete cielo! No te conozco pero creo en ti y creo en toda esa gente que está pasando por tu misma situación. Se que me vas a hacer caso y vas a empezar a pensar en positivo, en que la vida te va a traer cosas preciosas, se valiente cariño! Muchos besos y espero que me hagas caso, cualquier cosa me puedes escribir que aunque no sea psicóloga siempre estaré aquí para ayudarte vale? FUERZA

S
suizhu_8170147
2/4/18 a las 10:52
En respuesta a iraila_8791116

Mi amor, se que esto te lo habrán dicho muchas veces, pero sabes qué? Salir de ese pozo tan oscuro sólo depende de ti, de tus ganas de vivir, de tu fuerza de voluntad, de ser más fuerte que tu mente... Eres tú contra lo que te dice tu conciencia, esa que quiere que hagas cosas malas, esa que quiere que hagas locuras, pero tienes que hacer todo lo contrario! Empieza a disfrutar de esta vida, piensa en algo que te encante, la playa, el monte, la ciudad, lo que sea... Sal a la calle, evita estar metida en casa aunque sólo tengas ganas de eso, aunque solo tengas ganas de estar acostada en la cama, ámate y levántate! sal a disfrutar del sol, haz nuevos amigos, busca algo que te haga feliz, sal a bailar, haz deporte, pero muévete cielo! No te conozco pero creo en ti y creo en toda esa gente que está pasando por tu misma situación. Se que me vas a hacer caso y vas a empezar a pensar en positivo, en que la vida te va a traer cosas preciosas, se valiente cariño! Muchos besos y espero que me hagas caso, cualquier cosa me puedes escribir que aunque no sea psicóloga siempre estaré aquí para ayudarte vale? FUERZA

Muchas gracias por el apoyo ❤️

S
suizhu_8170147
2/4/18 a las 10:52

Gracias! 😙

R
riza_777325
3/4/18 a las 12:36

Metodo Salta. Te paso un enlace de su face.

m.facebook.com/metodosalta/?locale2=es_ES

R
riza_777325
3/4/18 a las 12:37

Yo empecé con este metodo a mediados de febrero. Estoy mejor.
probé  terapias convencionales antes y nada.
te animo a que pruebes y confies...

S
suizhu_8170147
3/4/18 a las 17:00
En respuesta a riza_777325

Yo empecé con este metodo a mediados de febrero. Estoy mejor.
probé  terapias convencionales antes y nada.
te animo a que pruebes y confies...

Gracias! Lo miraré

S
salua_1015844
4/4/18 a las 15:56
En respuesta a suizhu_8170147

Hola,

Es la tercera vez que escribo aquí porque necesito ayuda. Llevo varios años con depresión, con subidas y bajadas pero ahora mismo me encuentro en el pozo. He ido a varios psiquiatras, psicólogos, he tomado medicación y cada vez estoy peor.
Nada me consuela, nada me ayuda. Ahora mismo no puedo ver casi a mis amigos, no salgo ni hago la vida normal de una persona de 25 años. Estoy amargada y solo quiero desaparecer.
Hace un mes probe con otro psiquiatra que me recomendaron, me cambió la medicación y me dijo que en un mes notaría una mejoría, pero no es así.
Necesito otra clase de ayuda, por favor.

Hola me siento entu misma situacion trngo 24 años y estoy en tratamiento para la depresion y para dormir ... creo que la unica salida que ay no esta en las pastillas ni en sicologos esta en ti misma ... ami me an intentado ayudar y no funciona pues todo esta en la cabeza y sigo igual siento no poder ayudarte mucho peroy para lo que necesites aqui estamos

A
aomar_5552147
8/4/18 a las 21:51
En respuesta a suizhu_8170147

Hola,

Es la tercera vez que escribo aquí porque necesito ayuda. Llevo varios años con depresión, con subidas y bajadas pero ahora mismo me encuentro en el pozo. He ido a varios psiquiatras, psicólogos, he tomado medicación y cada vez estoy peor.
Nada me consuela, nada me ayuda. Ahora mismo no puedo ver casi a mis amigos, no salgo ni hago la vida normal de una persona de 25 años. Estoy amargada y solo quiero desaparecer.
Hace un mes probe con otro psiquiatra que me recomendaron, me cambió la medicación y me dijo que en un mes notaría una mejoría, pero no es así.
Necesito otra clase de ayuda, por favor.

Hola Mfexsol,

                          Soy gallego como tu aunque ahora vivo en Madrid. Mira dar una opinión en base a unas pocas líneas de nada te va a servir y dado que los tratamientos tampoco parece te hayan valido de nada si quieres escríbeme a mi mail y me cuentas todo con mas amplitud. De todos modos te diré algo: si se hacen las cosas bien se cura, no te quepa duda. Mi mail es art_art_48@hotmail.com. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir