En respuesta a suizhu_8170147
Tengo una parte genética y otra es por mi forma de ser. Llevo desde los 9 años pero mucho peor desde hace 3 años. No me pasó nada en concreto
Mi amor, se que esto te lo habrán dicho muchas veces, pero sabes qué? Salir de ese pozo tan oscuro sólo depende de ti, de tus ganas de vivir, de tu fuerza de voluntad, de ser más fuerte que tu mente... Eres tú contra lo que te dice tu conciencia, esa que quiere que hagas cosas malas, esa que quiere que hagas locuras, pero tienes que hacer todo lo contrario! Empieza a disfrutar de esta vida, piensa en algo que te encante, la playa, el monte, la ciudad, lo que sea... Sal a la calle, evita estar metida en casa aunque sólo tengas ganas de eso, aunque solo tengas ganas de estar acostada en la cama, ámate y levántate! sal a disfrutar del sol, haz nuevos amigos, busca algo que te haga feliz, sal a bailar, haz deporte, pero muévete cielo! No te conozco pero creo en ti y creo en toda esa gente que está pasando por tu misma situación. Se que me vas a hacer caso y vas a empezar a pensar en positivo, en que la vida te va a traer cosas preciosas, se valiente cariño! Muchos besos y espero que me hagas caso, cualquier cosa me puedes escribir que aunque no sea psicóloga siempre estaré aquí para ayudarte vale? FUERZA