Foro / Psicología

Buscando una solución

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 12:27
N
neidy_2936683
4/8/18 a las 13:30

Hola, buen día! 
Necesito de favor me apoyes, en esta semana tuve un problema con mi pareja, (soy hombre); dentro de esto, le di dos cachetadas. Quiero me des un consejo, se que hice mal y también me recomiendes un centro de ayuda donde me puedan ayudar para no volver hacer lo que hice.
Gracias.

Ver también

C
cesare_8094816
4/8/18 a las 17:28

Lo primero y más importante es que debes pedirle perdón a esa persona, y de corazón, que se note que estás arrepentido y que quieres enmendar tu error. Lo segundo es hacerle ver a esa persona que te has equivocado y que vas a buscar ayuda fuera para no volver a perder los papeler y volver a pegarle. 
Te recomiendo que vayais ambos juntos a algunas sesiones de pareja con algún psicologo de tu ciudad. El o ella os asesorará para que todo se arregle.
Un saludo. 

N
neidy_2936683
5/8/18 a las 3:36

Gracias, sé que actúe como un verdadero cobarde y la causa que haya sido, no debí haber hecho lo que hice; ahora ella no quiere saber de mí, me dice que se siente insegura y con miedo a mí lado. Ya le propuse ir a terapia juntos porque no la quiero perder pero no quiere estar a mi lado y no sé qué hacer.😖

F
favian_2934673
5/8/18 a las 12:17
En respuesta a neidy_2936683

Hola, buen día! 
Necesito de favor me apoyes, en esta semana tuve un problema con mi pareja, (soy hombre); dentro de esto, le di dos cachetadas. Quiero me des un consejo, se que hice mal y también me recomiendes un centro de ayuda donde me puedan ayudar para no volver hacer lo que hice.
Gracias.

Esta claro que precisas de ayuda profesional. Este arrebato de ira seguramente no es la primera vez que te ocurre. Has maltratado físicamente a esa mujer y lo más probable es que vuelva a suceder. Ella debería alejarse de ti. Debes aceptar tu problema y empezar una terapia. Todas las mujeres del mundo deberían denunciar estos hechos. 

F
favian_2934673
5/8/18 a las 12:27
En respuesta a neidy_2936683

Gracias, sé que actúe como un verdadero cobarde y la causa que haya sido, no debí haber hecho lo que hice; ahora ella no quiere saber de mí, me dice que se siente insegura y con miedo a mí lado. Ya le propuse ir a terapia juntos porque no la quiero perder pero no quiere estar a mi lado y no sé qué hacer.😖

Ir a terapia juntos? Creo que no entiendes la gravedad de tu acto. El que necesita urgente ayuda psicológica eres tú. Me estoy dando cuenta de que eres un maltratador y lo sabes bien. No huyas de tus propios problemas, afróntalos. Estás diciendo que los dos deberías ir a terapia porque consideras que ella también ha actuado mal. Te equivocas, solo tú tienes este problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir