Foro / Psicología

Creo que morir es la solucion

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 21:01
R
rem_5740307
11/4/17 a las 6:22

Primero mis papas se separan, segundo me dejan con mi abuela, tercero cada quien tiene sus hijos, cuarto se olvidan de mi...!!

A donde sea que voy siempre terminan vurlandose de mi, fallandome...tratandome mal...!!
Al principio me tratan muy bien despues dicen que soy fea que soy esto...bla bla bla

me enamore y me fallo...todo el mundo me eta abandonando y me siento muy sola


mi papa hace mucho no me habla...😭😭

Ver también

R
rem_5740307
11/4/17 a las 6:22
En respuesta a rem_5740307

Primero mis papas se separan, segundo me dejan con mi abuela, tercero cada quien tiene sus hijos, cuarto se olvidan de mi...!!

A donde sea que voy siempre terminan vurlandose de mi, fallandome...tratandome mal...!!
Al principio me tratan muy bien despues dicen que soy fea que soy esto...bla bla bla

me enamore y me fallo...todo el mundo me eta abandonando y me siento muy sola


mi papa hace mucho no me habla...😭😭

Quiero q me aconsejen...que hago?

D
dilara_5499360
11/4/17 a las 21:01
En respuesta a rem_5740307

Primero mis papas se separan, segundo me dejan con mi abuela, tercero cada quien tiene sus hijos, cuarto se olvidan de mi...!!

A donde sea que voy siempre terminan vurlandose de mi, fallandome...tratandome mal...!!
Al principio me tratan muy bien despues dicen que soy fea que soy esto...bla bla bla

me enamore y me fallo...todo el mundo me eta abandonando y me siento muy sola


mi papa hace mucho no me habla...😭😭

Hola pues primero cuantos años tienes? Y mi opinion (no tengo mucha experiencia en el tema) tal ves te estas imaginando eso o estas haciendo algo para que te hagan eso y por ul!@#*! creo que deberias dejar de darle vueltas a que te digan fea nadie escoje si es relativamente feo o bonito el que te diga eso debe ser muy ignorante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir