Foro / Psicología

Depresión y ansiedad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 4:16
X
xune_3359687
16/11/18 a las 14:40

Hola a todos!!Estoy sufriendo un episodio de depresión y ansiedad severos,mi vida se ha visto afectada en todos los aspectos,tanto asi que tengo deseos de suicidio.Tengo absolutamente todos los síntomas de depresión mayor y ansiedad generalizada.Hubo un trauma desencadenante pero ya lo había superado digamos que ya podia hacer una vida normal.Hace ocho meses un comentario me volvió a pensar obsesivamente en lo mismo,tanto que cai en este pozo obscuro del que no puedo salir,mi pregunta es-Alguno de ustedes a tenido depresión por un evento desencadenante?Les ha servido los antidepresivos en esos casos?Yo ya estoy en terapia y no logro nada,mi unica esperanza es el antidepresivo pero ya casi tengo 3 semanas y no logro mejorar ningún sintoma,que debo sentir,acaso no tengo solución?Me estoy volviendo loca,por favor cuénteme les a ayudado el antidepresivo o solo fuerza de voluntad!!.

Ver también

S
sadika_2953657
16/11/18 a las 16:21

hola yo estoy como tu pero todo me surgio de un embarazo no buscado y coji depresion dwspues de tenerla podemos ablar

X
xune_3359687
17/11/18 a las :06
En respuesta a sadika_2953657

hola yo estoy como tu pero todo me surgio de un embarazo no buscado y coji depresion dwspues de tenerla podemos ablar

Si,mi correo es Rakenunez@gmail.com

X
xune_3359687
17/11/18 a las :09

Te ayudo a ti con la depresión?

X
xune_3359687
18/11/18 a las 19:28

Muchas gracias por tu recomendación!!

A
agueda_3205816
20/11/18 a las 1:34

Pues te recomiendo hacer ejercicio, ser juiciosa con el tratamiento y si te puedes apoyar en más personas que el psicologo, mejor. Yo tengo depresión desde siempre y tal como tú ahora mismo, y desde hace unos meses, todo se me descontroló y se me salió de las manos, y aunque la terapia y los medicamentos me sirven un poco, el ejercicio es lo que más me ha ayudado.

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 1:38

Yo estoy mucho mejor.  He investigado mucho y puesto en práctica varios consejos y algunos me han ayudado mucho

Si queréis escribirme y hablamos por privado

lisfernandez83@gmail.com 

S
sadika_2953657
25/11/18 a las 8:42
En respuesta a xune_3359687

Si,mi correo es Rakenunez@gmail.com

el mio montse-1988@hotmail.com

Z
zuria_3431155
25/11/18 a las 14:13
En respuesta a xune_3359687

Hola a todos!!Estoy sufriendo un episodio de depresión y ansiedad severos,mi vida se ha visto afectada en todos los aspectos,tanto asi que tengo deseos de suicidio.Tengo absolutamente todos los síntomas de depresión mayor y ansiedad generalizada.Hubo un trauma desencadenante pero ya lo había superado digamos que ya podia hacer una vida normal.Hace ocho meses un comentario me volvió a pensar obsesivamente en lo mismo,tanto que cai en este pozo obscuro del que no puedo salir,mi pregunta es-Alguno de ustedes a tenido depresión por un evento desencadenante?Les ha servido los antidepresivos en esos casos?Yo ya estoy en terapia y no logro nada,mi unica esperanza es el antidepresivo pero ya casi tengo 3 semanas y no logro mejorar ningún sintoma,que debo sentir,acaso no tengo solución?Me estoy volviendo loca,por favor cuénteme les a ayudado el antidepresivo o solo fuerza de voluntad!!.

Si quieres platicar con alguien, o necesitas a alguien para contarle tus problemas o platicar de lo que sea, que se distraiga tú mente un momento y te de apoyo, puedes buscarme, yo he pasado por depresiones y se lo que se siente.

X
xune_3359687
26/11/18 a las 4:16
En respuesta a zuria_3431155

Si quieres platicar con alguien, o necesitas a alguien para contarle tus problemas o platicar de lo que sea, que se distraiga tú mente un momento y te de apoyo, puedes buscarme, yo he pasado por depresiones y se lo que se siente.

Hola,claro que si,dame tu correo por favor!Gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir