En respuesta a xune_3359687
Hola a todos!!Estoy sufriendo un episodio de depresión y ansiedad severos,mi vida se ha visto afectada en todos los aspectos,tanto asi que tengo deseos de suicidio.Tengo absolutamente todos los síntomas de depresión mayor y ansiedad generalizada.Hubo un trauma desencadenante pero ya lo había superado digamos que ya podia hacer una vida normal.Hace ocho meses un comentario me volvió a pensar obsesivamente en lo mismo,tanto que cai en este pozo obscuro del que no puedo salir,mi pregunta es-Alguno de ustedes a tenido depresión por un evento desencadenante?Les ha servido los antidepresivos en esos casos?Yo ya estoy en terapia y no logro nada,mi unica esperanza es el antidepresivo pero ya casi tengo 3 semanas y no logro mejorar ningún sintoma,que debo sentir,acaso no tengo solución?Me estoy volviendo loca,por favor cuénteme les a ayudado el antidepresivo o solo fuerza de voluntad!!.
Si quieres platicar con alguien, o necesitas a alguien para contarle tus problemas o platicar de lo que sea, que se distraiga tú mente un momento y te de apoyo, puedes buscarme, yo he pasado por depresiones y se lo que se siente.