Foro / Psicología

Recaída depresión ansiedad

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 21:00
D
doae_2959324
6/9/18 a las 4:51

Hola llevó tres años tomando paroxetina por depresión he intentado dejarla por tercera vez de forma gradual estoy un mes y medio muy bien, alegre por haber dejado la pastilla y de un día para otro vuelven los síntomas, trato de controlarme hago ejercicios, salgo, pero esta ahí todo el tiempo y vuelta de nuevo a la medicación, mi doctor dice q tengo q seguir en tratamiento q será más largo pero ya creo  q tendré q vivir con este medicamento para toda la vida, también me dijo q lo mío es biológico esta en mis genes no se me gustaría saber de personas q le ha pasado algo similar para no sentirme tan sola 

Ver también

J
jinhua_6283541
7/9/18 a las 20:46

Me da gusto que hagas todo esto de la mano de tu médico.

No puedo ofrecerte mi testimonio al respecto pero sí pasarte el comentario de un psiquiatra de la radio. ¿Acaso a un diabético le dicen "échale ganas", "si quieres puedes producir insulina", "te puedes volver adicto a la insulina"?

Seguirán intentando que mejores y si es posible que llegues a no necesitar tratamiento pero si tu problema es bioquímico estás haciendo lo mejor que puedes hacer.

No desesperes, tu médico sabe mejor si lo necesitas (mientras lo necesites), no es tan grave.

D
doae_2959324
8/9/18 a las 1:20

Estoy harta de todo esto quiero ser feliz, yo era una persona normal si me pasaban cosas las superaba igual mi vida no ha sido facil pero aún así siempre salía adelante, ahora viene esta enfermedad hago tratamiento me siento bien lo dejó pasa el tiempo y vuelven los síntomas, no entiendo q pasa por algo estudian los psiquiatras para ayudar no creo q todo sea algo comercial

D
doae_2959324
8/9/18 a las 5:43

Amiga y haz hecho algún tratamiento? 

D
doae_2959324
8/9/18 a las 21:00

Yo hice yoga, salía a trotar, veía televisión, flores de basch y nada me resulto lo único q me saco de la depresión fue tratamiento médico Paroxetina aveces, no se puede con solo la fuerza de voluntad nuestro cerebro es un órgano y también se enferma 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram