Foro / Psicología

Tengo depresion, ansiedad separatoria y toc,he perdido la ilusion, necesito ayuda, no puedo mas...

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 22:44
A
an0N_571462899z
22/6/08 a las 17:18

hola, tengo depresion, traumas en la infancia, por antiguos compañeros de clase, por parte de los padres, en la adolescencia por intento de violacion, ansiedad separatoria de mi madre con la k casi no me hablo, tengo toc(transtorno obsesivo compulsivo), ademas he perdido la ilusion por vivir, ya no me divierto, nada me alegra, solo tengo ganas de estar en mi habitacion sola, no ver a nadie, no hablar con nadie, ya ninguna coversacion me interesa...no se como cogerme ya la vida, creo k no podre superarlo, me han detectado escoleosis desde la mandibula hasta la cadera, de la mandibula me tienen k operar,de la columna no tiene solucion, dentro de unos años ya no podre andar, de repente siento opresion en el pecho y no puedo respirar, se me cierra el conducto del aire, estoy casi anorexica de no comer, peso 43 kilos, siento k la depresion se esta llevando mi salud, y no tengo a nadie en quien pueda confiar y contarle, llorar en su hombro, creo k a nadie le interesa...tengo solo 19 años y llevo asi 2 años y dicen k cuando mas tiempo pasa mas dificil es salir de esto, necesito alguien k me de un buen consejo, los psicologos no me ayudan.si alguien me ayudase le estaria agradecido toda mi vida, por favor no tengan miedo a contestar, mi vida ya es una mierda...
gracias almenos por haberme leído.

Ver también

A
an0N_577136999z
20/8/08 a las 18:41

Vivir la vida.
Hola, si parece que tienes todos los problemas del mundo. Pero, no te has parado apensar que tienes una cosa muy inportante a tu favor, tus 19 años que te permiten comerte el mundo.Seguro que si miras bien encontraras gente que te tenderan la mano,pero para eso tienes que salir de tu habitacion de otra manera nadie te podra ayudar. Tu vida no es una mierda, ninguna vida lo es, animo niña, Espero que cuando leas este mensaje ya te hayas comido medio mundo. Me gustaria volver a verte por aqui. un abrazo

A
an0N_1003045699z
23/8/08 a las 21:38

Nunca estaras sola
hola solo queria decirte que se que es dificil, se que no es nada facil ver algo de luz en el camino cuando todo esta a oscuras y frio,tambien se que cuesta despertar de esa maldita pesadilla que te invade a cada momento y quieres que te rescaten lo antes posible porque no eres capaz ni de aguantar un segundo mas,pero tambien te digo y doy fe de ello en que todo cambia si tu lo deseas con todas tus fuerzas, no puedo prometerte que la vida vaya a ser una camino de petalos de rosa pero si puedo prometerte que si tienes fe en tus sueños que si quieres puedes hacerlo, porque mereces ser feliz, todo el mundo tiene derecho a serlo
y a conseguir lo que quieras, se que a veces o bueno siempre en algunos casos te sera imposible mirate al espejo y ver mas alla de ese cuerpo al que tanto castigas cuando es a ti misma a la que intentas cambiar y puesto que ves que no puedes hacerlo intentas cambiar ese fisico al que si puedes manejar y hacerlo subir y bajar.no desesperes y saldras a delante estoy segura de ello porque se sale y aunque no se termine la guerra habras ganado tu primera batalla y la seguiras ganando siempre hasta que llegue un dia en el que miraras al pasado y solo sera una viejo fantasma del que habras aprendido una gran leccion y es la de que eres una mujer que ha sabido afrontar y superar aunque te hayas caido mil veces los amargos momentos de la vida, nunca estaras sola aunque lo sientas, siempre habra alguien que te comprenda y de ese rayito de luz a tu oscuro camino, solo tienes que querer y creer en ti misma porque tu puedes tu puedes de verdad. bueno pues ahi te he soltado mas o menos el quijote pero espero que te haya podido hacerte pensar y reflexionar y haberte quitado por unos instantes ese raito de soledad y descomprension.

D
dean_8470262
28/8/08 a las 1:24

Yo te ayudare...!!
ola a mi tabIen me paO kasI lO mismOO peo graciaz no un psicogo sino un psiquiatra es el ke t ayuda el es ke te da la medicnia y tomando medicinas fuertees en un tiempo estaras totalmente fuer de ezo te ayudaran o tabien derrepnte ia rekurriste a eso la unika ezpernza kedaria ke rezes y ores al señor o tabien esta ke tomesn los medikamntos sin parar i en un tiempo ten x segura ke si tomas medikamnetos fuertes en un tiempo estar mui bien te lo digo XK IO TABIEN PASE KASI X LO MISMO...! CHAO CUIDATE SI KIERAZ MAZ KOSAS KE TE DIGA AGREGAME mi msn: mijol18@hotmail.com

A
an0N_872138299z
24/9/08 a las 15:49

Animo!!!!!!
YO ESTOY TOMANDO PSICOFARMACOS Y PASO TEMPORADAS MEJOR Y OTRAS PEOR. NO DEJES LA MEDICACIÓN Y MENOS DE GOLPE. ANIMO, VERAS COMO MEJORAS.

A
an0N_571462799z
19/1/09 a las 6:39

Yo misma
Ante todo dar las gracias por todas las palabras bonitas que aqui se me han prestado..dan muchos ánimos, aparte de las palabras, alegra mucho saber que hay personas dispuestas a ayudar aunque no te conozcan..desinteresadamente..

Que puedo decir?

Que sigo luchando contra todo esto, pero me invade una pregunta ¿por qué a mi, si yo hubiera podido ser feliz?

Pero nunca me ha servido de nada darle vueltas al tarro, solo me ha dejado de regalo una amarga angustia que para mi se ha hecho insoportable..

He aprendido que la felicidad no es una linea, sino segmentos acompañados de caidas que me hacen apreciar ese trocito en la linea.
No puedo decir que sea feliz siempre, pero si ha habido momentos en que he conseguido sentirme llena, y son esos momentos los que te levantan después de las dificultades.
He aprendido que a ser fuerte se aprende, y que solo lo consigues cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo misma a empezar de nuevo, a olvidar, o almenos a intentarlo, cuando por fin tu consigues ser feliz, porque tu también mereces esa felicidad, aunque haya gente que se empeñe en hacerte creer que no.
Aún quedan muchas páginas del libro de mi vida por escribir, y me gustaría cuando me encuentre en la vejez, poder decir con orgullo, lo feliz que fue mi vida.

Que no se rinda nadie, que las piedras en el camino estan hechas para que nos caigamos, pero tenemos piernas para podernos levantar.
La felicidad es un estado mental, todo depende del color con el que miren.

Un saludo y mil gracias!

A
an0N_674413099z
2/12/10 a las 3:25

Tu ayuda y una vida nueva que es la que te otorga dios !! es este mensaje !!
El propósito de Dios para tu vida:
Tal vez usted se ha preguntado, "¿Cuál es el propósito para mi vida?" O tal vez usted pensó: "Tiene que haber más en la vida que esto!" Cuando tratamos de vivir la vida de nuestro camino, a veces todo se derrumba y no sabemos qué hacer.
Pero hay esperanza para un nuevo amanecer. Cuando el corazón se rompe como un vaso en mil pedazos, y se siente un dolor que no le permite recoger los pedazos ... hay una solución. Si usted le da todas las piezas de su corazón roto a nuestro Salvador, Él puede ayudarse a sí mismo. Él toma cada pedacito de su corazón y restaurarla en algo hermoso. Con Cristo en el centro de su vida que se restaura y le da nueva vida.
En este punto, usted tiene la oportunidad de entregar el control de tu vida que te creó, que te ama y que lo sabe todo acerca de su pasado, su presente y su futuro. Si abres tu corazón a Él, usted verá que Dios tiene un plan específico para su vida, que no sólo incluye su propósito para la creación de usted, sino también su promesa de darle una vida plena. Si en este punto y no quiero vivir la vida a su manera y ya está listo para vivir así la vida de Dios, usted encontrará una vida llena de esperanza y el verdadero propósito.
Para el plan de Dios, sabemos que:
El propósito de Dios para tu vida ... es la salvación. Dios envió a Cristo a la tierra para condenar, sino para expresar su amor para salvar! Jesús vino a quitar todos los pecados, sino para perdonar tus pecados, te dan el poder para vencer el pecado y la posibilidad de vivir una vida plena. (Lea Juan 3:16-17 y Juan 10:10)
Su problema ... es el pecado. El pecado es vivir separado de Dios estableció las reglas de su vida sabiendo lo que es bueno, pero ha elegido mal. La principal consecuencia del pecado es muerte espiritual, la separación espiritual de Dios. (Lea Santiago 4:17 y Romanos 6:23)
la provisión de Dios para usted ... es el Salvador. Jesús murió en la cruz para pagar personalmente el precio por tus pecados. Creer en Jesucristo como el único camino para llegar a Dios el Padre es la única solución al problema de la separación de Dios. (Lea Romanos 5:8 y Juan 14:6)
Lo que tienes que hacer ... es rendirse. Ponga su fe en Cristo Jesús (depende de él) como su Señor y Salvador y se niega a "buenas obras" como una forma de recibir la bendición de Dios. Cuando le dan el control de su vida a Cristo y confiar completamente en tu vida a Él, Él te da la vida eterna con Él y en Su poder para vivir una vida plena, que es su plan para ti en esta tierra. (Lea Efesios 2:8-9 y Mateo 16:24-26)
ORACIÓN
"Dios, yo quiero una relación real con usted. Admito que muchas veces he elegido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mi pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Por tu poder, haz de mí la persona con la intención de que he creado. Es en su santo nombre que hago es la oración. Amén. "
"Yo te daré un corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros, y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Y pondré mi espíritu en vosotros y haré que andéis en mis estatutos y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. "Ezequiel 36:26-27
Nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros más profundos deseos y necesidades. De acuerdo a Romanos 6:23, el pecado es una ofensa contra Dios que conlleva una pena grave "Porque la paga del pecado es muerte (separación eterna de amor y misericordia de Dios)."
Reconocer el sacrificio de Cristo
Lo que puede hacer por ti mismo, Jesucristo ha hecho por ti! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Él murió en la cruz por usted, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su pago fue aceptado por Dios. Pero debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16: 31).
Acepte a Jesucristo como su Salvador (aceptar el hijo de Dios, Jesús)
La salvación es don de Dios para usted. "El don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
"Dios mío. Yo sé que soy un pecador. Sé que me amas y quieres salvar. Jesús, yo creo que Tú eres el Hijo de Dios, que murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitó de entre los muertos. Ahora me arrepiento de mis pecados y por la fe, te recibo como mi Salvador y Señor. Ven a mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En su nombre te lo pido. Amén."

I
issah_5315003
9/10/14 a las 18:21

Hola
Bueno, yo me encuentro en tu misma situación. De hecho busque en google algo de la depresión que igual padezco para ver como subirme el animo y encontré tu comentario. Si necesitas aun a alguien para conversar o llorar un rato, o mejor aun, reir, hablame, no tengo muchas cosas mejores que hacer.

A
arooj_8526128
9/10/14 a las 22:44

Animo
Hola! Se k a pasado bastante tiempo y espero k estes mucho mejor. Si necesitas a alguien con kien hablar todavia, escribeme. Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir