Foro / Psicología

Depresion y ansiedad

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:55
Y
yosue_2971629
25/2/19 a las 6:15

Hola a todos y todas. Soy paciente psiquiatrico bajo tratamiento para depresion. Si alguien desea compartir experiencias o charlar me gustaria que me contacten. Dejo mi wsap es +5492214986779

saludos

Ver también

N
nayra_13642794
26/2/19 a las 2:47

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
¡OH glorioso Apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, el llevar el mismo nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos dificiles y sumamente desesperados. Ruega por mi que estoy en necesidad, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda para que reciba yo los consuelos y socorros del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente en...
(Hacer aquí la(s) petición(es) especial(es))
Si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios padre y honor tuyo. Te prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. AMEN.
Rezar 3 Padre Nuestro con mucha FE

A todos quienes reciban esta oración y depositan su confianza en San Judas Tadeo, les ruego compartir al menos 9 veces esta oración para extender la devoción por San Judas Tadeo. Confía y entrega tu petición a manos de Dios, se cumplirá.

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:55

  te envie un mensjae privado con opciones para djar la depresión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest