Foro / Psicología

Nudo en el estomago ¿sera de los ataques de panico?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 1:44
X
xiaoyi_5546018
31/10/06 a las 13:34

hola como ya os he dicho algunas veces sufro de ataques de panico pero desde hace dos días siento unos sintomas que nunca los habia sentido antes. Tengo un nudo en el estomago y me duele mucho el estomago y el vientre por las mañanas cuando me levanto tengo diarreras y me encuentro fatal, tambien tengo temblores como si tubiera mucho frio y no puedo casi ni hablar ¿esto es debido a las crisis de pánico? ¿que le pasa a mi estomago? estoy muy asustada por si tengo alguna enfermedad grave en el estomago..... ¿o seran solo nervios que me han dado al estomago? contestenme por favor ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

T
touda_9066966
1/11/06 a las 23:02

Solo son dos dias
Hola Lara:
No puedo darte una consejo médico porque no lo soy, pero has dicho que solo llevas dos dias con ese dolor. yo intentaría darle la menor importancia posible: puede ser una indigestión, un virus (yo acabo de tener uno con esos mismos sintomas:es molesto, pero nada grave). Tambien puede ser que sean solo nervios. A mi los nervios me afectan mucho al estómago.
Estate tranquila, no cometas excesos alimenticios y, si persisten los síntomas, acude a tu médico, que es quien mejor te puede aconsejar, y sal de dudas.
Seguro que no es nada. ¡Que te mejores!

D
die_8103034
4/11/06 a las 18:33

Hola lara
siento decirte que estos sintomas que describis yo los tube y tengo a veces todabia es horrible los temblores son lo peor yo tiemblo tanto ke no puedo casi controlar mi cuerpo esto pasa cuando me va a dar el atake de panico solo puedo aconsejarte ke trates de pensar ke no es nada es solo tu cabeza ke estas bien no dejar ke te domine y buscar ayuda de un buen sicologo solo asi al menos yo estoy curandome lleva tiempo pero dia a dia voy mejorando lo intente hacer sola y no pude perdi muchas etapas de mi vida por culpa de los atakes y no vale la pena la vida es hermosa asi ke fuerza espero ke te halla ayudado algo besos y adelante no te dejes vencer por estos malditos atakes vos podes vencerlos

K
khadi_8770468
5/11/06 a las 5:18

Hola
Hola queria contarte que yo lo sufro tambien, desde hace dos años, y eso que sientes son nervios en el estomago, pero no te preocupes no es nada grave, pero ve a un medico para prevenir...Suerte...y un sicologo seria bueno! yo estoy intentando

S
shuli_9138805
13/1/08 a las 1:44

Ataques de pánico
Hola, me siento muy identificada contigo, hoy tuve que dejar el trabajo por un intenso dolor de estómago y unos temblores que me sacudían fuertemente. No puedo dejar de llorar cada vez que siento estos sintomas los cuales comenzaron ya hace una semana. Hace cinco años me diagnosticaron ataque de pánico y estuve medicada durante un año. Los síntomas eran distintos no había dolor de estómago pero si temblores, taquicardía, sensaciones raras en la cabeza, sensación de desmayo, escalofríos y muchas ganas de llorar. Al comenzar a tomar los medicamentos senti el cambio inmediatamente y las sensaciones de ataque de pánico desaparecieron completamente hasta hace una semana después de cinco años de haber superado estas crisis. Hoy cuando sentí el dolor de estómago me asusté mucho pues me imaginaba que estaba muy enferma, me aterraba la idea de tener un tumor o algo parecido, entonces comencé a temblar y a llorar sin parar. Salí del trabajo y al llegar a casa y acostarme el dolor comenzó a desaparecer. No quiero que esto siga repitiendose, el lunes sin falta pienso ir al médico. No quiero que estos dolores de estómago y falta de apetito me afecten mi vida laboral y familiar.
Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir