Ataques de pánico
Hola, me siento muy identificada contigo, hoy tuve que dejar el trabajo por un intenso dolor de estómago y unos temblores que me sacudían fuertemente. No puedo dejar de llorar cada vez que siento estos sintomas los cuales comenzaron ya hace una semana. Hace cinco años me diagnosticaron ataque de pánico y estuve medicada durante un año. Los síntomas eran distintos no había dolor de estómago pero si temblores, taquicardía, sensaciones raras en la cabeza, sensación de desmayo, escalofríos y muchas ganas de llorar. Al comenzar a tomar los medicamentos senti el cambio inmediatamente y las sensaciones de ataque de pánico desaparecieron completamente hasta hace una semana después de cinco años de haber superado estas crisis. Hoy cuando sentí el dolor de estómago me asusté mucho pues me imaginaba que estaba muy enferma, me aterraba la idea de tener un tumor o algo parecido, entonces comencé a temblar y a llorar sin parar. Salí del trabajo y al llegar a casa y acostarme el dolor comenzó a desaparecer. No quiero que esto siga repitiendose, el lunes sin falta pienso ir al médico. No quiero que estos dolores de estómago y falta de apetito me afecten mi vida laboral y familiar.
Saludos,