En respuesta a nazare_2919947
Buenass noches, Okey para empezar tengo 15 años y ya siento que mi vida está o parece estar hecha un lío pero ese lío viene de años, empecé a tner baja autoestima como a las 8 años siento mucho más fea que otras niñas de mi vida, toda la vida he sido delgada muy delgada y alta, y tengo nariz de camello por decirlo así, para ese entonces mi problemas con mi autoestima no era tan severo como ahora, en esos tiempos no me gusta mi cabello eran cosas realmentes estúpidas. A partir de hay y al paso del tiempo mi autoestima fue decayendo a tal grado que hoy en dia no me gusta nada de mi, a todo le veo un defecto a absolutamente, hace como 2 años me sumergí en la depresión como tal y creanme hasta deje de comer y pensaba en el suicido como opción, llegué a lastimarme fisíca y mentalmente, al paso del tiempo pensé que me había levantado un poco de eso pero la sensación de cansación, de fatiga, mi súper baja autoestima, y la sensación de sentir que no hago absolutamente nada bien me están volviendo a sumergir y terminar cometiendo una locura, realmente espero que me ayuden siento que muy pocas tienen sentido. Graciass y espero sus respuestas
Hola. La situación con la autoestima es muy complicada, nadie podra hacerte sentir bien contigo misma, tienes que comenzar a quererte tal y cual eres, al final de cuentas todos terminas envejeciendo y la bellaza de pierde con los años. Se tu misma, trata de estar contenta con lo que hagas, estudia, habla con otras personas, sueña con tu príncipe azul, camina, en fin la vida no es especialmente justa pero hay pequeños detalles por los que vale la pena seguir adelante.