Foro / Psicología

Es normal sentirse siempre triste?o sufro de una enfermedad

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las :01
S
salca_761265
5/4/18 a las 6:04

Hola
no se si lo mio es una enfermedad 
o si podre estar bien alguna ves me siento muy sola y cansada de mi vida , no tengo vida social y no hago nada no estudio no trabajo solo 1 2 veces x semana
siento q nunca puedo semtirme feliz tengo 23 y vivo con mis padres q son mayores hoy no hice nada productivo me la pase encerrada , odio esta vida q tengo aveces pienso.si sufro distimia o depresion
porque nada me motiva a estudiar o hacdr cosas me siento inutil desmotivada me cuesta hacer amigos/as soy muy insegura , me cuesta tomar decisiones , no trngo uma vida equilibrada aveces estou normal otras mal avecea bien pero nunca.siento felicidad con mi vida, me siento mal con mi cuerpo y con lo q soy por dentro , tengo skmpre pensamientos negativos y a la deriva pienso q no soy normal , ni estoy para nada bien .
creen que sufro de distimia o algun problema
? Es normal estar hace años triste o sentirse solo., no progresar durante los.años estar siempre en un pozo ? 
es normal tener pensamientos negativos siempre ????

Ver también

A
anjela_1023249
6/4/18 a las 19:32
En respuesta a salca_761265

Hola
no se si lo mio es una enfermedad 
o si podre estar bien alguna ves me siento muy sola y cansada de mi vida , no tengo vida social y no hago nada no estudio no trabajo solo 1 2 veces x semana
siento q nunca puedo semtirme feliz tengo 23 y vivo con mis padres q son mayores hoy no hice nada productivo me la pase encerrada , odio esta vida q tengo aveces pienso.si sufro distimia o depresion
porque nada me motiva a estudiar o hacdr cosas me siento inutil desmotivada me cuesta hacer amigos/as soy muy insegura , me cuesta tomar decisiones , no trngo uma vida equilibrada aveces estou normal otras mal avecea bien pero nunca.siento felicidad con mi vida, me siento mal con mi cuerpo y con lo q soy por dentro , tengo skmpre pensamientos negativos y a la deriva pienso q no soy normal , ni estoy para nada bien .
creen que sufro de distimia o algun problema
? Es normal estar hace años triste o sentirse solo., no progresar durante los.años estar siempre en un pozo ? 
es normal tener pensamientos negativos siempre ????

Hola Claudia 
No, no es normal tener pensamientos negativos siempre. 
Yo he estado pasando este año también por lo mismo. Notas que todo el mundo a tu alrededor avanza pero tú sigues atascada en punto muerto. Y notas un vacío por dentro, como si estuvieses buscando algo, pero jamás lo encuentras porque estás demasiado cansada para tomar un camino que te permita avanzar al paso siguiente. Yo me he sentido igual de insegura, como si el único sitio en el que te sintieses segura fuese en casa, en las cuatro paredes de tu habitación, lo único que puedes controlar. Y estás triste día y noche, incapaz de ser estimulado por nada del exterior. Como si nada pudiese llegar hasta tí y perturbar esa tristeza lo más mínimo.
A mi me ha ayudado ponerme nuevas metas, pequeñas, pero poco a poco. Lo más pequeño que rompa con la rutina que nos asfixia del querer intentar algo para cambiar como nos sen!@#*!s y nuestra situación. Todavía a día de hoy me cuesta.
Sentir que no progresamos nos consume, pero debemos pensar que toda emoción es temporal. Porque no hay nada definitivo ni para siempre en esta vida.
Puedes hablar conmigo cuando quieras, entiendo como te sientes. 
No estás sola. 
Aquí estaré al otro lado de la pantalla si necesitas algo.

Mucho ánimo!!!!!

A
axel8
7/4/18 a las :01

Hola Claudia desgraciadamente se exactamente por lo que estás pasando esa sensación de estar atrapado en ti y no poder escapar de vivir en un bucle constante auto odiandote viendo como los demas avanzan sintiendote solo en tú habitación y pensando en todas las veces que la has cagado y que ya no tiene arreglo,sin autoestima y sin expectativas en la vida.Te escribo porque me siento muy identificado contigo y si necesitas hablar escribeme y por lo menos no nos sentiremos tan solos.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest