Foro / Psicología

Depresión y toc

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 1:15
R
rupert_7852990
28/8/12 a las 6:22

Me siento bastante deprimida, es decir, no dejo de hacer mi actividades pero me siento un poco bastante triste o angustiada o algo parecido. Cuando empece con mis obsesiones si bien la pasaba pésimo tenía esperanzas de curarme y saber que en el futuro iba a ser feliz. Pero últimamente dudo hasta de si llegare a ser feliz, o sea, no me preocupa el ser feliz sino el no saber si volveré a estar bien nuevamente, si podré volver a vivir tranquila como antes. Ojalá si sea posible. Solo he ido al psicólogo 4 veces, y al psiquiatra nunca he ido, considero que vivir con pastillas toda la vida no es bueno pero si es lo único que me va a hacer bien debo reconsiderar la idea. Saludos amigos!

Ver también

M
maia_5553798
28/8/12 a las 16:54

Tranquila
tranquila se paciente y claro que tendras una vida hermosa no desmayes, ten fe y saldras adelante, es normal lo que te pasa pero no temas no es el fin ni el fin de tus sueños o metas ok ten paciencia, ah no busques estar sola o pensar, de eso se alimenta el toc

R
rupert_7852990
29/8/12 a las 5:59
En respuesta a maia_5553798

Tranquila
tranquila se paciente y claro que tendras una vida hermosa no desmayes, ten fe y saldras adelante, es normal lo que te pasa pero no temas no es el fin ni el fin de tus sueños o metas ok ten paciencia, ah no busques estar sola o pensar, de eso se alimenta el toc

Respuesta
Yo sé que la vida es hermosa, y tengo ganas de vivirla pero creo que por el toc me ha dado depresión o la idea de creer que esto va a ser para toda la vida y que nunca voy a poder estar feliz.

M
maia_5553798
29/8/12 a las 14:48
En respuesta a rupert_7852990

Respuesta
Yo sé que la vida es hermosa, y tengo ganas de vivirla pero creo que por el toc me ha dado depresión o la idea de creer que esto va a ser para toda la vida y que nunca voy a poder estar feliz.

No pienses asi!
veraz yo tambien he pasado por eso me he sentido deprimido de solo pensar que mi vida no iba hacer normal pero mira aqui estoy luchando por mi sueños viviendo mi vida, tengo toc pero ya no como antes aun me atormenta mi cabeza tengo tantos pensamientos en la cabeza que aveces no se como calmarlos pero antes estaba muy mal y sabes he salido adelante no tengas miedo cualquier cosa que te pase compàrtelo conmigo es bueno hablar a mi tambien me pasa muchas cosas que me hacen sentir mal pero la vida sigue y quiero vivirla..

J
jesua_7070536
29/8/12 a las 17:29

Hola.
Tener depresión asociada al TOC es relativamente normal.

Debes seguir un tratamiento continuado con tu psicólogo, hasta que te recuperes y verás como volverás a ser feliz, claro que sí. Cuando hay depresión asociada al TOC, normalmente primero se intenta curar la depresión y luego se pasa al TOC, pero eso lo tiene que decidir el psicólogo.

Lo del psiquiatra (pastillas) es una decisión tuya.

Saludos.

R
rupert_7852990
30/8/12 a las 6:04
En respuesta a jesua_7070536

Hola.
Tener depresión asociada al TOC es relativamente normal.

Debes seguir un tratamiento continuado con tu psicólogo, hasta que te recuperes y verás como volverás a ser feliz, claro que sí. Cuando hay depresión asociada al TOC, normalmente primero se intenta curar la depresión y luego se pasa al TOC, pero eso lo tiene que decidir el psicólogo.

Lo del psiquiatra (pastillas) es una decisión tuya.

Saludos.

Respuesta
Que bien me hace leer esos comentarios, a veces leo cosas muy feas y eso me pone peor, pero creo que la idea es leer los buenos comentarios. Yo no estoy segura si lo mio es depresión o TOC y Ansiedad. La cuestión es que de solo pensar el la muerte algún día me provoca mucha angustia, en realidad sé que es algo natural de la vida pero no sé porque me hace tan mal. Igual gracias por tu ayuda!!

R
rupert_7852990
30/8/12 a las 6:07
En respuesta a maia_5553798

No pienses asi!
veraz yo tambien he pasado por eso me he sentido deprimido de solo pensar que mi vida no iba hacer normal pero mira aqui estoy luchando por mi sueños viviendo mi vida, tengo toc pero ya no como antes aun me atormenta mi cabeza tengo tantos pensamientos en la cabeza que aveces no se como calmarlos pero antes estaba muy mal y sabes he salido adelante no tengas miedo cualquier cosa que te pase compàrtelo conmigo es bueno hablar a mi tambien me pasa muchas cosas que me hacen sentir mal pero la vida sigue y quiero vivirla..

Rt
Ayyy amiga! yo sé que la vida es hermosa, me tanta angustia me bloquea y me pone mal!! Me agarra mucha ansiedad, a veces creo que no voy a poder salir y por momentos digo SI CLARO QUE VOY A SALIR son momentos y momentos!! Gracias a Dios tengo una gran familia que me mantiene arriba, ellos no saben nada de lo que me pasa porque no quiero que la pasen mal conmigo pero el hecho de tenerlos ahí conmigo me mantiene de pie

L
liyan_6922107
29/9/12 a las 1:15

Hola
Yo tambien soy obsesiva agregame al face soy Ingried Balarezo enviandome un mensaje de quien eres para aceptarte. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook