Foro / Psicología

De ser la novia paso a ser la amiga con derecho a roce, no cometan mis errores

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 2:31
I
inass_8292929
26/8/09 a las 6:43

Hace ya casi 8 meses que mi ex me dejó porque ya no estaba enamorado de mi

Se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero ahora que lo he vivido les confirmo que lo mejor es dejar ir al ex y seguir nuestra vida, yo no lo hice y veanme ahora, estoy triste, deprimida, sola, agotada y pensando cada minuto en él.

Yo dejé de buscarlo y él se acercó, a todos mis amigos les dijo que me quería, que me extrañaba, que deseaba estar conmigo pero que no sabia porque no estaba enamorado de mi, él me buscó y acepté verlo

Cuando eramos novios yo lo trataba mal porque no lo valoraba, y ahora él pareciera que se está vengando de mi, me trata mal, se porta indiferente, tiene actitudes muy raras:

Si yo no le mando mensajes él no lo hace
Cuando lo invito a que me acompañe a reuniones siempre me dice que no puede
Si le escribo que me encanta, que lo quiero, que lo extraño y que me gustan sus besos solo me contesta: OK, gracias!!
Cuando le pido que nos veamos se desaparece por semanas
Las pocas veces que hemos salido me he arreglado muy bien y todos sus amigos me dicen que me veo guapa y él no me dice nada, siendo que antes me decia lo linda que me veia asi fuera de jeans
Cuando nos vemos me quiere comer a besos y es muy lindo, pero en cuanto me deja en mi casa me deja de buscar por semanas
Solo me manda mensaje una vez a la semana si bien me va y eso en plan de amigos, nada cariñoso, solo preguntando como estoy.
Lo he invitado a conciertos, le he comprado dvd's, le he regalado playeras, entradas al teatro, etc, y los acepta con gusto, pareciera que lo estoy comprando con regalos y eso no me gusta.
Él me dijo que quería que lo intentaramos de nuevo pero como AMIGOS CON DERECHO A ROCE, y eso no quiero, porque después de ser la NOVIA pasaría a ser la AMIGUITA!!!

Yo se que quiero una relación seria, formal, con un novio a quien presentar en mi casa, a quien invitar con los amigos, con quien salir al cine, quiero a alguien que me hable a diario y no cada cinco dias, a alguien que no se espante cada vez que le diga que lo amo, en pocas palabras quiero a alguien que esté realmente ENAMORADO de mi, se que mi ex no lo es, pero al igual que tod@s me aferro a su recuerdo y por eso sigo insistiendo en estar con él.

Miles de veces me he propuesto no volverlo a buscar, a dejarlo ir, a desaparecer de su vida, pero pareciera que me aferro más y dia a dia le mando mensajes, casi le suplico que nos veamos y él sigue igual de seco y frio,

ES TAN CANSADO LLEVAR UNA RELACIÓN CUANDO SOLO UNA PARTE SE ESFUERZA Y LA OTRA SE QUEDA SENTADA VIENDO QUE YA NO SE QUE HACER, HAY DIAS QUE ME DOY POR VENCIDA Y OTROS QUE VUELVO AL ATAQUE, YA ESTOY CANSADA DE TODO ESTO, YA SON 8 MESES!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGO IGUAL DE ESTANCADA

Ver también

F
furong_5493160
26/8/09 a las 14:29

Creo que no deberías aceptar esa situación
Se que es fácil desde aquí, bueno desde mi posición no tan fácil, pero creo que deberías dejarlo definitivamente. Hay un refrán que dice; Para atrás, ni para tomar impulso. Creo que entiendes lo que significa. Yo no aceptaría estar con él de esa manera, me haría mucho daño y no nos llevaría a ningún sitio. Suerte.

A
aurita_5429143
26/8/09 a las 14:44

No te hagas mas daño
Porfavor cielo no te hagas mas daño!! no lo mereces,cuanto mas tiempo pases en esta situacion mas daño te va a hacer,no vas a ver la salida.Los recuerdos de lo buenos momentos son muy dolorosos,a veces nos agarramos tan fuerte a ellos que nos acaban haciendo daño...y solo son parte de un pasado,que fue muy bonito,pero que ya forma parte de otro momeno de nuestra vida.Ahora hay que empezar de nuevo,es dificil pk siempre te queda la esperaza de que todo vuelva a ser como antes,es dificil pk tu corazon se niega a olvidarlo...Pero hay que ser valientes y fuertes y pensar que una persona que se comporta asi no nos merece,y que nuestro futuro con personas asi de inmaduras iba a ser terrible.Hay que dar gracias que la vida nos ha dado la oportunidad de empezar de cero,pk estabamos ciegas al lado de personas que no nos valoran.
Por lo pronto empieza a cambiar tu rutina,seguro que hay cosas que siempre quisiste hacer y fuiste dejando de lado por estar con el,piensa que no solo te van a servir para distraerte,si no para ser mas feliz y para conocer gente,puede ser ir al gimnasio,apuntarse a clases de baile....
Se valiente!!da un giro a tu vida y sal de ese circulo vicioso que te esta destruyendo,y que ademas mientras el sepa que te tiene hay detras no va a volver contigo,les encanta jugar a esto.Aprende a decir NO,toma las riendas de tu vida,y quiza entonces te empieze a valorar.Muchos besos y animo.

V
vivien_8321678
26/8/09 a las 15:29

Hola..


Hola me he identificado mucho con tu historia, la unica diferencia es que el me escribe un dia si y un dia no, y todos los fines de semana me busca el...yo nunca lo busco, el siempre es el que me escribe me llama me visita, lo que si es igual es que el no acepta salir conmigo, siempre nos vemos es en mi casa, tampcoo quiere nada estable, formal conmigo, el solo quiere tenerme como amiga y con sexo, generalmente me llama el casi todos los dais, pero me ha pasado dais en que no lo ahce eso pasa muy poco pero ha sucedido, y accedo yo a llamarlo y peguntar como esta....nose xq no quiere salir a pasear a ir al cine a comer, no quiere y no lo puedo obligar, al comienzo el tenia una novia incluso estaba comprometido para casarce, luego el dejo la relacion, se que es verdad que la dejo xq me dedica mas tiempo, y es imposible que este con la novia y conmigo dedicandome tiempo...al menos que la novia le acepte todo, eso puede ser tambien....lo cierto es que yo no comparto con el una fietsa ni un cine ni nada solo cama, y vemos peliculas, cenamos, y ahcemos todos pero en mi casa, yo vivo sola, soy divorciada tengo 33 años, el tiene 32 años y es soltero nunca se ha casado...

Yo siento y se que merezco mucahs cosas buenas, un hombre que me ame, me saque al cine a comer, a abilar, atc, de hecho hay un chico que fue mi novio hace años que aparecio y quiere todo conmigo esta enamorado de mi y em ama...pero yo no lo amo a el , lo deje de amara, ahora quisiera estar es con este chico que siento que no ha visto lo mucho que valgo...

Yo te recomendarias que hablaras con el....yo estoy pensando hacerlo tambien sentarme a conversar con el y decirle como me siento, me da miedo, mucho miedo al rechazo alq ue me diga de frente es que yo no estoy de ti..eso me da miedo...pero debo arriesgarme, y te recomiendo que hagas lo mismo..conversar con el..decirle como te sientes y que estas dispuesta o tolerar y que no..

besitos y suerte..avisame como te fue eh...

D
daryna_5802722
27/8/09 a las 1:11

Se supera
llevo un mes un poco complicado... estaba buscando en internet aunque sea una minima luz que me mostrara que no soy la unica a la que le a pasado algo asi y que se sale de este tipo de situaciones... y di con esta pagina asique me meti.

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando puesto que estoy pasando por algo parecido pero con algun que otro añadido.. en ocasiones tengo la sensación que no voy a ser capaz de superarlo porque un dia todo es perfecto y al siguiente es horrible..

Mi historia es un poco larga de explicar y la verdad es que ahora mismo no me apetece escribir demasiado (si alguien tiene curiosidad o quiere intentar ayudarme seran bien recibidos los mensajes).

A lo que iba, toda la gente con la que he hablado me dice poco mas o menos lo mismo.. que piense en mi, que se sale de este tipo de

D
daryna_5802722
27/8/09 a las 1:15
En respuesta a daryna_5802722

Se supera
llevo un mes un poco complicado... estaba buscando en internet aunque sea una minima luz que me mostrara que no soy la unica a la que le a pasado algo asi y que se sale de este tipo de situaciones... y di con esta pagina asique me meti.

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando puesto que estoy pasando por algo parecido pero con algun que otro añadido.. en ocasiones tengo la sensación que no voy a ser capaz de superarlo porque un dia todo es perfecto y al siguiente es horrible..

Mi historia es un poco larga de explicar y la verdad es que ahora mismo no me apetece escribir demasiado (si alguien tiene curiosidad o quiere intentar ayudarme seran bien recibidos los mensajes).

A lo que iba, toda la gente con la que he hablado me dice poco mas o menos lo mismo.. que piense en mi, que se sale de este tipo de


se perdio la mitad de lo que escribi....................


de todo se sale.. intenta estar entretenida, sal con tus amig@s, haz cosas nuevas etc se que es muy dificil pero se sale o al menos quiero pensar eso

F
fe_5628394
20/10/14 a las 2:31
En respuesta a furong_5493160

Creo que no deberías aceptar esa situación
Se que es fácil desde aquí, bueno desde mi posición no tan fácil, pero creo que deberías dejarlo definitivamente. Hay un refrán que dice; Para atrás, ni para tomar impulso. Creo que entiendes lo que significa. Yo no aceptaría estar con él de esa manera, me haría mucho daño y no nos llevaría a ningún sitio. Suerte.

Necesito vuestra opinion
La cuestión es k mi ex pareja y yo desidimos darnos un tiempo después de convivir un año juntos pork el empezó a trabajar a distancia y pues no me escribía casi o si no m dejaba a espera de sus mensajes y yo fui la k desidi un tiempo haber como el reaccionaba m suplico ese día nada mas y al otro día como si ya me hubiese olvidado...en fin ya han pasado 6 meses y e caído en el error de en esos seis meses tener relaciones con el y vernos pero es k el dice k me ama pero no lo parece sobre todo xk ni es capaz d darme Un buenos días si no se lo doy yo antes yo le pedí perdón por haber tomado esa decisión pork la verdad k ese tiempo no lo llevo muy bien porque me e dado cuenta k lo amo mas k antes pero es k el solo m dice dame de ahorrar dinero dE posisionarme económicamente pero entonces tenemos relaciones y pienso k tal vez eso hará k volvamos y no es así un día esta súper atento y otro día como si nada ...kede para hablar con el pork ya estoy cansada d esta sitúacion pork yo lo kiero relación seria como antes no así y lo paso mal pork dudo d k en verdad m ame como dice ..no se k pensar por favor me podéis ayudar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook