Foro / Psicología

Derechos de los abuelos

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 23:08
L
laninera
8/7/19 a las 23:02

En la mayoría de las ocasiones nos encontramos que un divorcio acarrea conflictos por solucionar en la pareja. Y si hay niños el problema se extiende a toda la familia. La separación de los padres es un caos en la mente del niño, si a esto le sumamos la separación de sus abuelos, la ausencia de un ancla emocional puede llevarles a la deriva de sus sentimientos. Es necesario que tengamos muy en cuenta los derechos de los abuelos en todo el proceso. Que exista ese espacio reservado para ellos en igual intensida y frecuencia. de esta forma los niños llevaran mejor el proceso y verán la transformación de la familia y no la ruptura total.
Como despacho de abogados te invitamos a conocer los derechos de los abuelos, y te ayudamos en los . Desde nuestro bufete de abogados abordammos todos los aspectos de derecho de familia.

Ver también

L
laninera
8/7/19 a las 23:06

Es maravilloso tener una familia unida y cuando no puede ser así, ningun del mundo puede librarte de la tristeza. Lo mejor es intentar llevarse bien en el proceso de separación con respeto.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
laninera
8/7/19 a las 23:08

Para la tristeza la mejor cura es la musica. Nos lleva a nuestro interior y nos conecta con la esencia de nuestro ser, para calmar nuestras emociones. para el alma.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir