Foro / Psicología

Tener un hijo sin estar casada , que derechos tiene el padre?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 3:05
S
siyi_6932268
20/7/09 a las 22:23

hola a todos
espero que podais ayudar

tengo 19 años y soy colombiana,voy a tener un bebe con un chico español con el cual no estoy casada ni registrada como pareja de hecho,pero el quiere reconocer a la niña y lo que no se y de verdad me da un poco de miedo es que mela pueda quitar,y no se que derechos tenga el sobre ella

me da miedo que me la quite si algun dia la cosa no va bien y nos dejamos, yo no pienso negarsela nunca pero me da mucho miedo y quisiera que alguien que tuviera conocimiento del tema me pueda ayudar y tranquilizarme

y tambien saber si la puede reconocer como hija suya sin que estemos casados.
POR FAVOR ayudenme no puedo estar tranquila
mi bebe nacera en noviembre
muchas GRACIAS A TODOS

Ver también

A
an0N_636419399z
22/10/09 a las 2:57

No me deja ver a mi hijo
Hola espero me pueda alguien ayudar, tengo un hijo de 3 años con una mujer 4 años mayor que yo y desde que comenzo una nueva relacion hace unas semanas no me deja ver a mi hijo, cuando antes la relacion era de todos los dia con mi hijo y hoy en dia el chiquito segun los vecinos esta muy decaido y enfermito ademas vivimos a la vuelta en el mismo barrio y tengo muchos problemas con eso, porque me denuncia por cualquier cosa sin motivos y sin estar ni siquiera en los lugares donde ella dice, todo esto es para que no lo vea a mi hijo, pero no se dan cuenta que mi hijo esta sufriendo y no les duele por la salud psicologico de mi hijo por lo menos la que se tendria que dar cuenta de ese gran detalle es ella que es la madre ya que su pareja actual no es el padre y no lo conosco ni en su manera de actuar y Yo personalmente estoy sufriendo muchisimo por esta situacion por que el chiquito tiene un problema cevero de bronquios y el que lo hace tratar soy yo; Por favor la persna que lea mi mensaje; dele la importancia que para mi esto merece para contestarme por que en realidad necesito una buena horientacion a nivel legal de esta situacion"gracias". Espero en breve una respuesta favorable a mi pregunta.

A
an0N_636419399z
22/10/09 a las 3:05

No me deja ver a mi hijo
Hola espero me pueda alguien ayudar, tengo un hijo de 3 años con una mujer 4 años mayor que yo y desde que comenzo una nueva relacion hace unas semanas no me deja ver a mi hijo, cuando antes la relacion era de todos los dia con mi hijo y hoy en dia el chiquito segun los vecinos esta muy decaido y enfermito ademas vivimos a la vuelta en el mismo barrio y tengo muchos problemas con eso, porque me denuncia por cualquier cosa sin motivos y sin estar ni siquiera en los lugares donde ella dice, todo esto es para que no lo vea a mi hijo, pero no se dan cuenta que mi hijo esta sufriendo y no les duele por la salud psicologico de mi hijo por lo menos la que se tendria que dar cuenta de ese gran detalle es ella que es la madre ya que su pareja actual no es el padre y no lo conosco ni en su manera de actuar y Yo personalmente estoy sufriendo muchisimo por esta situacion por que el chiquito tiene un problema cevero de bronquios y el que lo hace tratar soy yo; Por favor la persna que lea mi mensaje; dele la importancia que para mi esto merece para contestarme por que en realidad necesito una buena horientacion a nivel legal de esta situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook