Hola me presentó tengo 38 años estoy embarazada.
Mentalmente nunca me he considerado fuerte mis padres se separaron por una enfermedad de mi madre a los servicios 16 años mi madre era mi responsabilidad a los 25 la tuve q meter en una residencia eso me dolió muchísimo mi mente me decía que no estaba bien pero yo no podía cuidar de ella y trabajar, la casa no estaba adaptada para esa situación era lo mejor pero siento q la abandone se q no es así iba a verla todos los días me aseguraba que no le faltase nada hasta el día de su muerte. Pero tengo eso clavado en lo más dentro de mi. Nadie lo sabe nunca se lo he contado a nadie lo q siento porq solo me dan ganas de llorar.
En el trabajo mi nuevo jefe no le parece bien nada de lo q hago llevó 11 años en la empresa he visto pasar 3 directores y con ninguno he tenido problemas solo con este. Hace que piense que no sirvo para nada.
Hoy he discutido con mi chico dice que no me cuido, que como muy mal para estar embarazada es cierto que no soy un ejemplo a seguir pero de verdad que me he quitado muchos malos hábitos.
Me ha hecho pensar que tampoco sirvo para esto como nunca he servido para nada ni cuidar a mi madre ni para hacer mi trabajo. Me siento muy mal