Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 20:32
S
sehila_18687788
12/10/19 a las 14:29

Hola me presentó tengo 38 años estoy embarazada. 

Mentalmente nunca me he considerado fuerte mis padres se separaron por una enfermedad de mi madre a los servicios 16 años mi madre era mi responsabilidad a los 25 la tuve q meter en una residencia eso me dolió muchísimo mi mente me decía que no estaba bien pero yo no podía cuidar de ella y trabajar, la casa no estaba adaptada para esa situación era lo mejor pero siento q la abandone se q no es así iba a verla todos los días me aseguraba que no le faltase nada hasta el día de su muerte. Pero tengo eso clavado en lo más dentro de mi. Nadie lo sabe nunca se lo he contado a nadie lo q siento porq solo me dan ganas de llorar. 
En el trabajo mi nuevo jefe no le parece bien nada de lo q hago llevó 11 años en la empresa he visto pasar 3 directores y con ninguno he tenido problemas solo con este. Hace que piense que no sirvo para nada. 
Hoy he discutido con mi chico dice que no me cuido, que como muy mal para estar embarazada es cierto que no soy un ejemplo a seguir pero de verdad que me he quitado muchos malos hábitos.
Me ha hecho pensar que tampoco sirvo para esto como nunca he servido para nada ni cuidar a mi madre ni para hacer mi trabajo. Me siento muy mal 
 

Ver también

T
tonina_18451312
12/10/19 a las 20:19

No permitas que los demás te califiquen. Con tu madre hiciste lo que pudiste. Tu jefe tiene su visión de la empresa que no tiene por qué ser la mejor. Y tu chico parece un inmaduro que no entiende que el embarazo es SU responsabilidad. Sos una persona que sin haber tenido buenas oportunidades ha hecho lo que ha podido. No te valores de menos. 

S
sehila_18687788
12/10/19 a las 20:32

Muchas gracias por leerme y contestarme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest